Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

MaTrIx

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; el secretario general de Podemos y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias; y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, han recibido este jueves "graves amenazas de muerte" en sendas cartas, según informan a 20minutos fuentes cercanas a la dirección de Podemos.

La carta remitida a Iglesias se recibió en la mañana de este jueves en dependencias del Ministerio del Interior, e iba acompañada, además, de "dos balas de Cetme", un modelo de fusil de asalto empleado por el Ejército, han informado estas mismas fuentes. El líder de Podemos denunciará estos hechos.

Kb

Que mal esta la gente de la cabeza

sky90SPA

Jarabe...antidemocratico?

ekOO

Si esto es cierto estaríamos ante la enésima barbaridad de la extrema derecha. No sorprendería a nadie.

Puede ser también un invent, vete tú a saber.

1 respuesta
B

FalsaBandera.jpg

RayF

Se nota que la campaña en Madrid va bastante mal para la izquierda.

Después de lo de granada en Hortaleza como para fiarse, no obstante, podría ser cierto. Lo de que los políticos reciban balas en sobre es un hecho que no es aislado (por desgracia), recuerdo como la mismísima Rita Barberá también recibió varios veces este tipo de sobres. Por poner un ejemplo.

1 respuesta
Lexor

Si esto es falso estaríamos ante la enésima manipulacion de la extrema izquierda. No sorprendería a nadie.

Puede ser también verdadero, vete tú a saber.

2 respuestas
neZbo

Con lo troll que es R2D2 en twitter me extraña que no haya una para él en el sobre xD

1 respuesta
A
#6RayF:

Se nota que la campaña en Madrid va bastante mal para la izquierda.

This, se ve que ya no saben por donde tirar y ya van a por todas, victimismo a tope. Todo sea por rascar algún mísero voto.

B

Ya hay gente en MV diciendo que esto es mentira y que está preparado.

La gente está fatal de la cabeza

7 respuestas
B

Ah mandan cartas con balas a esa gente pero nadie zabe quienes son jeje aro que si xampions

MaTrIx

5 post y desvío. No creo que sea un récord

1 respuesta
ekOO

#10 Tú pondrías la mano en el fuego en que es 100% verdad? Estamos como pa fiarnos de algún político a estas alturas xdd.

Está todo tan prostituido (política, medios, policía, justicia...) que nadie se fía de nada a estas alturas. Y es normal.

Dicho esto, es obvio que la ultraderecha podría hacer esto fácilmente. Pero fácilmente.

4 respuestas
Eckooo

Como la derecha no tira piedras ni quema contenedores, "aparecen cartas con balas".

L

Que quereis que os diga, si esto es verdad, yo al menos no me voy a escandalizar. Para la de mierda que llevamos comiendo, raro es que a nadie se le haya ido la pinza y se haya llevado a un político por delante.

Ergo, algo bien no estaran haciendo

1 respuesta
Lexor

#12 mas bien diria que han perdido todo credito que pudieran tener y al menos yo esperare a que la justicia dicte sentencia
#ColetasLoSientoPeroNoTeCreo

HoRTeL

Las cloacas del estado

B

#13 Con la cantidad de zumbados que hay forofos de política, me lo creo perfectamente (tanto de un bando como de otro).

1 respuesta
Petterrr

Que le pregunten a Otegi que es uno de los metodos que usaba su queridisimo amigo

Nerviosillo
#13ekOO:

Dicho esto, es obvio que la ultraderecha podría hacer esto fácilmente. Pero fácilmente.

Que la derecha haga esto cuando van ganando en todas las encuestas (salvo el CIS) y no haberlo hecho durante el encierro de la pandemia, la destitución de Perez de los Cobos, los confinamientos light de la segunda ola, los ataques al ejercito y a defensa (que hasta la ministra de defensa tuvo que decir que pararan de una vez de criticar al ejercito)...
No se yo...

Y esto, después de que lo del coctail molotov quedara en nada...
Admitamos que suena más a falsa bandera que a otra cosa.

2 respuestas
ekOO

#18 Correctísimo.

Estoy seguro de que también crees que es perfectamente posible que un político se invente algo por interés político.

Estamos de acuerdo entonces.

#20 Que no vamos a votar a Vox...

Erterlo

¿Apostamos a que sufren un ""Atentado"" antes de las elecciones?

1 respuesta
I

Falsa bandera de manual

wdaoajw

#20 el día que te des cuenta de que el mundo está petado de zumbados capaces de esto, por muy subnormalidad que sea lo flipas.

Dicho esto, si es real o no, ni idea. Pero me parece más grave el hecho de que automáticamente lo justifiqueis a favor de vuestro ideario político

1 respuesta
B

quien les ha mandado esas amenazas? no sera estrategia para la campaña de madrid? y que se las han mandado ellos mismos?

tute07011988
YokeseS
1 respuesta
Nerviosillo

#24 Si claro que me creo que haya zumbados dispuestos a esto.
Mira el gilipollas que quería disparar a Pedro con una escopeta de aire comprimido.

Pero que aparezca justo para Marlaska y Pablo a dos semanas de las elecciones huele pero un rato.
Oye, que si es verdad, que metan en la carcel y destituyan del puesto para siempre a quien quiera que haya hecho esta barbaridad.

A tu edit: No se está justificando nada. Se está dudando de la autoría de los hechos.
No tiene sentido que un GC se ponga a mandar cartitas a una semana y media de las elecciones.

Word-isBond

¿Que es verdad? pues no me extraña, tarados siempre ha habido, y con la política de mierda que los que venían a romper el bipartidismo han creado, pues más loquitos que hay todavía.
¿Que es mentira? pues tampoco me extraña, estaríamos ante la enésima falsa bandera utilizada por el moños para escandalizar a la gente buena.

L

¿Confirmamos lagrimas de cocodrilo?

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox