Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Zaryei

Imposible que sea real porque aquí en España no se ha visto a un tío disparando contra fotos de esta misma gente.

1 respuesta
varuk

#249 Si se fuera llamando a Ayuso "Gorda borracha", por decir algo a boleo, no sé lo que dirías...

Para todo lo demás me quedo con lo que dice #265 . Al final van a tener que pedir perdón. Luego se les llena la boca de "yo condeno toda violencia". Mentira.

Dieter

el nivelazo.

4 respuestas
Sinaia

#247 los que no controlen los bancos. No es tan difícil.

1 respuesta
Leoshito

#274 Tampoco te creas, si un medio se "auto-financia" básicamente se está vendiendo a la gente que les financia y dirá lo que ellos quieran, porque sino dejarían de hacerlo.

1 respuesta
B

Otros que tal

1 respuesta
Leoshito

Ya nos gustaría que se cerrasen iglesias, ya...

3 respuestas
Nerviosillo

#271 No ahorcaron muñecos con la foto de Rivera y Rajoy?

1 respuesta
Don_Verde

#277 Votos desactivados en esta categoría :D

varuk

#277 xDDD

Contractor

#273 Madre del amor hermoso.

Ilore

#1 Si les envía las balas, ¿cómo piensa cumplir su amenaza? ¿golpeándoles con una cuchara? :thinking:

1 respuesta
B

¿Algún indicio de que pueda ser otra trama para ganar votos como la de la sede?

1 respuesta
Nerviosillo

#282 Como las balas estén hechas de polonio nos vamos a reír.

Don_Verde

#283 ¿Hacen falta indicios para afirmarlo y creer en ello a piés juntillas? No creo, mira el hilo...

Zaryei

#278 ¿Cuándo?

1 respuesta
Word-isBond

#273 Estaría guapo que los sacara, en el stream de Ibai además. Y luego que comentase unas batallas de gallos por tiktok.

Vaya tela de tío, y parecía listo el cabrón xD

B

#277 ya lo han borrado. La recogida de cable y tal.

Que luego los llaman fachas y les entra amsiedad

1 respuesta
Sh1n0d4

Vaya puterío xD

Leoshito

#288 Es que tienes al CM encocado porque le han prometido un puesto pagado con el dinero B que roban y claro... se sube.

Nerviosillo

#286 Fue en Lérida, con todo el tema del pruses.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-cs-denuncia-aparicion-munecos-ahorcados-rivera-lideres-pp-psc-vox-20190227144616.html

Pusieron muñecos de todos los partidos constitucionalistas, incluido Podemos.
Y bueno, fotos del rey quemadas, tanto en Cataluña como fuera no es algo raro.

Me refiero a que este tipo de ataques (a imágenes) llevan ocurriendo ya años en el país, no a que un partido sea más que otro ni nada así.

1 respuesta
Sinaia

#275 es un sistema mucho más pasivo y no es el primer medio que si no puede autofinanciarse "lo deja" antes que volverse un 20 minutos de la vida.

B

#276 joder siempre llego tarde :(

1 respuesta
Sinaia

Las balas y las amenazas de muerte en seguida se cuestionan como falsa bandera pero los tontos que provocan altercados en las manifas no son infils de los antidisturbios. Claro que sí, guapi.

2 respuestas
B

#293 no te preocupes, si echarle un pantallazo a los derrapes de la peña hoy en día es muy fácil.

3 respuestas
B

#273 al nivel de salvame

B

#295 joder que puto retraso, parecen putos adolescentes, ni que les faltase madurar aun...

Nerviosillo

#295 Si es que son tontos.

Primero, piensa antes de postear. Segundo, si lo subes, déjalo.
Ahora te van a decir que está mal hecho y no vas a poder responder nada porque si estuviera ""bien hecho"" no lo habrías quitado.

Si es que tontos, pero tontos.

B

Enésimo recordatorio de que Vox está donde está como respuesta a Podemos, que fue el primero en aparecer para tensionar cada una de las esferas de nuestra sociedad.

Y enésimo recordatorio de que para Pablo Iglesias, Albert Rivera y Ciudadanos eran también ultraderecha y que se merecían lo que les pasase cuando fuesen a hacer campaña a Rentería. Y que limpiasen con lejía el suelo por donde habían pasado, también cojonudo.

Que me llamen de todo, me la suda, pero yo tampoco me creo nada de lo que digan, porque esto es lo que han conseguido, un cinismo generalizado asfixiante.

2 respuestas
perche

#273

esta desesperado el pobre, el debate de telemadrid lo dejo tocado y las encuestas que han salido hoy si que le dan al borde de incluso no entrar en la asamblea.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox