Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

ExtrmeEx

#294 Los tontos que provocan altercados en las manifas en seguida se cuestionan como falsa bandera pero las balas y las amenazas de muerte no lo son.
Claro que sí, guapi.

¿Qué bien, eh?

Word-isBond

#299 Venían a asaltar los cielos, eran la voz del pueblo. Los enemigos de los bancos y de la casta política que vivía en chaletazos.

Y si no me crees estoy dispuesto a enseñar los guasaps que tengo que así lo atestiguan.

1 respuesta
Must

https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-madrid/2021/04/23/60827ec0fdddfff46b8b4589.html

Al final se han pirado todos.

1 respuesta
karanka

Que barriobajera que se ha vuelto la política en este país, que asco de verdad, polarización y más polarizacion

varuk

4 respuestas
M0E

#305 Lefties

1 respuesta
B

Putos nazis de mierda y puta gentuza que les vota.

perche

toda violencia y amenazas es condenable, lo que pasa es que unos piden que se condenen pedradas grabadas en mitines que pasan a 2 cm y abren cabezas y otros piden que se condenen pintadas a 30 km de coletas rata, ataques a sedes de las que no se vuelve a saber mas, y envio de balas al ministerio.

varuk

#295 Me parece una sobrada eso. Ya ha salidio hasta Casado diciendo que el Tweet ese no viene a cuento.

1 respuesta
Don_Verde

#305 Me voy y no respiro, JUM :rage:

B

#303 si ya saben lo facha que soy pa que me invitan

#306 se necesita la vuelta de las manitas en política

#309 que no dejen sueltos a los CM con la buena esnifada mañanera que luego pasan estas cosas.

perche

#305

no veo el taxi

B

Me imagino a un Ministro del PP recibir cuatro balas en una amenaza de ETA, que distinto sería el discurso de muchos hipócritas.

3 respuestas
Lexor

#305 que pocas tablas tienen.
No nos merece esta casta politica

Nerviosillo

#313 O que un diputado le apuntase con los dedos como una pistola.
¿Te imaginas?

Don_Verde

#313 Ojo cuidado, que ETA es una organización terrorista, el que le ha enviado las balas a Pablenin no se sabe quien ha sido ni por qué. Y no, no creo conveniente igualar todo, porque no tengo ganas de que todo sea terrorismo.

3 respuestas
B

#316 Seguramente habrá sido una organizacion pacifista que recoge gatitos de la calle, no hay que preocuparse. Total, ¿Cuantos muertos ha causado la extrema derecha en España? Unos cuantos cientos de nada.

1 respuesta
B

#316 terrorismo es eh, te guste que lo llamen así o no xD

Otra cosa es que sea un "lobo solitario" o como los llaman ahora, nostálgicos. Pero terrorismo como tal es.

1 respuesta
Don_Verde

#317 #318 Pues cuando se demuestre y lo cacen, a tope. De momento, nope.

De todas formas soy MUY reticente a que amenazar a un político se considere terrorismo. Pero muy mucho.

1 respuesta
D

La política del espectáculo y los golpecitos en el pecho... De verdad los votantes de Vox quieren esto? Es desesperante en lo que están convirtiendo la política.

1 respuesta
Kernel0Panic

#313 Hombre, alguno las ha recibido en el pecho y en la nuca, así que esa comparación es mala idea.

Don_Verde

#320

2 respuestas
B

#319 Ok entonces lo de Miguel Angel Blanco no es terrorismo... Ponerse de perfil con estos hechos es para tener que hacer una reflexión interna bastante grande a nivel político, moral y humano.

4 respuestas
A

El tren de la propaganda no puede detenerse, ahora hay que recurrir por duodecima vez al victimismo. Pablo Iglesias esta desesperado por llamar la atención de todas las maneras posibles, ya sea montando lo que mas le gusta en debates, reacciones y momentos a lo Salvame. Si es que como le gusta toda la actuación ya sea televisiva o en radio. Es lo que le va y donde empezó y ahi sigue.

Nerviosillo

#322 Lo he pensado y me ha dado pereza buscar el gif en el móvil.
Joder, Don Verde.
Eres poderoso.
Tienes control de quién habla y quien no.

Usa tu influencia y activa manitas, por favor xDDD

1 respuesta
Don_Verde

#323 Lo de Miguel Ángel Blanco es un secuestro con asesinato posterior por una organización criminal terrorista. Macho Volodia, no me hagas comparaciones peregrinas.

Lo que digo es que si amenazar a un político pasa de ser amenazas a terrorismo, cuidado con lo que se dice en una manifestación, por ejemplo.

#325 Estamos trabajanduuu en ellouuuu. Si la gente se comportase en OT como personas normales y no como salvajes, quizás sería más fácil, la verdad.

2 respuestas
B
#323Volodia:

entonces lo de Miguel Angel Blanco no es terrorismo..

Buena patinada ahi

pirri1721

#323 ban como un pan

Word-isBond

¿Qué le pasa a la frase esa de cierra al salir del tweet? No entiendo por qué os indigna tanto con las barbaridades que se dicen / hacen desde que apareció P. I. en el congreso.

Y respecto al debate de la Ser, entiendo que Monasterio quiera pagarles con su misma moneda provocando y poniendoles nerviosos como solía hacia el moños, y le echa valor, pero se pasa de frenada bastante y acaba resultando pesada y maleducada. Gabilondo como siempre haciendo el ridículo rebajandose al nivel de Podemos cuando representa a un partido que está muy por encima, y no tendría por qué, pero bueno, pobre señor no está para muchas fiestas.

1 respuesta
karanka

me parece muy peligroso que los políticos esten jugando a este juego de agitar el avispero de cada extremo.
Es evidente que podemos y vox se retroalimentan mutuamente y que de necesitan el uno al otro para sobrevivir, pero como esto acabe llegando a la calle puede ser muy serio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox