Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

varuk

#329 Pues ellos sabrán que lo han borrado y luego ha salido Casado criticando el Tweet.

Solomito

Q espectáculo más lamentable. Podemos y Vox demostrando una vez más q son ahora mismo el càncer de este país.

1 respuesta
penetration

#330 totalmente de acuerdo.
Cada vez vamos a ver mas idas de ollas, y cada vez mas serias, hasta que ocurra una desgracia.

1 respuesta
Lexor

es verdad, monica garcia va haciendo la pistolita y aqui todos justificandolo
😂😂😂😂
ay el doble raserino

1 respuesta
ErChuache

#326 "Si la gente se comportase en OT como personas normales y no como salvajes, quizás sería más fácil, la verdad."

Entonces está la cosa jodía. xDDD

1 respuesta
Don_Verde

#334 ¿Eso también lo metemos como terrorismo? :new_moon_with_face:

Cuando empiecen a hacer comités de protección, milicias y cosas así, es cuando ya podemos afirmar que nos vamos a tomar por el culo.

#335 Es que es difícil vender recuperar las manitas en política con hilos como el de Floyd ayer, la verdad.

1 respuesta
PaPa

#323 Cabron que le secuestraron y se le cargaron.

#336Don_Verde:

¿Eso también lo metemos como terrorismo?

Yo creo que entra mas en el rango de amenazas.

1 respuesta
Andre333

#332 como cualquier otro partido....

Me hace gracia los humanos que se piensan que los politicos son necesarios y aun mas me descojono de cualquier esclavo patetico que apoye a cualquier politicucho...

Buen sabido es que son el parasito de la sociedad desde el inicio de los tiempos...

Don_Verde

#337 Yo creo que para considerar algo como amenaza tiene que ser tangible. Es como si yo digo que le voy a pegar dos guantazos a McGregor. Obviamente, no se puede considerar como amenaza, se puede considerar como una broma de mierda o como una fantasmada.

1 respuesta
A

Y aún quedan 15 días qué más tendrá este tipo bajo la chepa

Andre333

#333 desgracia? Yo no veo ninguna desgracia que se carguen a un 90% de politicuchos de este pais. Al reves seria una puta bendición y porfin se darian cuenta los borregos que apoyan a cualquier politicucho , de que son parasitos innecesarios... Al nivel de la monarquía...

1 respuesta
B

#326 Ah, eres tu el que compara, cambiando la definición del hecho en función de tus filias y fobias.

Es un absurdo que obviamente no defiendo, como comparar gritar en una mani que enviar balas a alguien, algo que tu si haces.

En lugar de debates estériles y absurdos podríamos tomarnos esto en serio, que luego pasa lo que pasa y la izquierda dando verguenza para variar. Cuando nos metían en fosas comunes no hacían una para los que querían destruir el estado y otra para los que querían reformarlos, ya vale de equidistancia para sentirse mas puro y alternativo.

https://www.elsaltodiario.com/extrema-derecha/terrorismo-sin-existir-justicia-espanola-advertencias-internacionales

1 respuesta
PaPa

#339 Por supuesto, pero coño se podia tapar un poco tambien xdddddddd

1 respuesta
Leoshito

#299 #302 Los cojones está ahí Vox como respuesta a los malvados de Podemos.

Vox está ahí porque son populistas, y como el populismo nazi, se crecen en la ignorancia y el odio de la gente cuando la cosa está fea.

Y Podemos son populistas, pero como los populistas commies, se crecen en la ignorancia y el odio de la gente cuando la cosa está fea.

El problema es qué odio alimenta cada uno. Vosotros veréis en qué lado creéis estar.

2 respuestas
Don_Verde

#342 Me amparo a los actos y hechos, no a mi visión del mundo. ¿Mandar una carta con balas es una amenaza? Si ¿Amenazar a un político debe ser terrorismo? No. ¿Salir a cazar guarros y negros por las noches es terrorismo? Si

Y en las fosas comunes no solo los malvados fascistas nos han metido a los rojo-negros, pero esa es otra cuestión.

#343 En este país, todo político ha dado vergüenza ajena desde que se retiró Labordeta. Es así.

PaPa

#344 No te lo crees ni tu leo, Vox esta ahi por que Podemos otros metemierda les han alzado, ni mas ni menos, Podemos tiene mas de radical que de populista.

El odio genera odio, Podemos lo genera y Vox tambien, es lo que tiene basar tus campañas al odio y radicales.

varuk

Carmen Morodo, de La Razón: "Yo creo que hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre. Vox es ultraderecha. Comenzó como una escisión del PP pero ya es lo que son otros partidos de extrema derecha en Europa".

4 respuestas
Nerviosillo

#347 Eso lo llevan diciendo desde los primeros diputados en Andalucia, no me jodas.

Don_Verde

#347 Hay que empezar a llamar a VOX ultra-derecha...je...jejeje...jejejejeje...

Venga, que queda menos para el "Que vienen los fachas, a votar a la PSOE!!"

1 respuesta
PaPa

#347 Me suena al PSOE state of mind

D

#322 A esto justamente me refiero. Tener tan interiorizada la política como una cuestión identitaria que automáticamente se dé por hecho que cualquier comentario es maniqueo.

A

#347 #349 Joder haha si hay que empezar ahora que llevan haciendo desde hace 5 años? XD

Word-isBond

#344 Si no te lo niego, pero si yo hago lo mismo que tú y nazco como respuesta para compensar lo que tú haces, digo yo que el causante de que yo esté aquí haciendo lo que hago eres tú, podemos discutir en qué grado, pero algo de culpa tendrás ¿no?

Me da cosica escribir así, parecemos subnormales hablando de cosas tan obvias xD

B

Ahora la gente está preocupada por el discurso de Vox, y con razón. El problema es que llegáis tarde. Y lo que os preocupa es no tener el monopolio de la inquina y la hostilidad.

Me remito a todo lo que decían desde Podemos y sus adláteres sobre Ciudadanos. Que, además, me toca los huevos AHORA leer a algunos de esos aquí mismo alabando a Edmundo Bal.

Ahora, a mamar. Que se ponga Iglesias a chupar las balas.

2 respuestas
Nerviosillo

#354 Tal cual.
Dime tú qué no se habría liado en televisiones y en este mismo foro si desde una grada alguien hubiera meado a los podemos y PSOE encima, cómo hicieron con Cs.

1 respuesta
penetration

#341 oc antisistem

1 respuesta
B

Pablo dando una rueda de prensa sobre el tema.

Uf... no macho, por ahí no pases que pierdes credibilidad.

"Esto tiene que tener una respuesta en las urnas".

Pa cagarse.

1 respuesta
Don_Verde

#355 La oportunidad de este país hubiese sido que Podemos y C's hubiesen pactado y se hubiesen cepillado a la PSOE y al PP. Pero no, así que ahora vuelta al redil.

2 respuestas
R

Os acordáis cuando Cs era extrema derecha? xD

1 respuesta
Contractor

#357 Luego llegará el hilo en twitta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox