Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

PaPa

#358 Si se hubiera quedado Ciudadanos te lo compro, pero Podemos nunca vamos.

1 respuesta
B

Ostia Pablo mezclando churras con merinas y haciendo campaña con el tema, metiendo a Vox por medio.

I

#358 Don_rojo

1 respuesta
Don_Verde

#361 El Podemos de los comienzos y su discurso regeneracionista y C's podrían haber pactado perfectamente. Otra cosa es entender para que surgió C's y por qué esto era imposible.

Ambos se pensaban más listos que la PSOE y el PP y miralos ahora. No te puedes creer más listo que quien lleva dominando el país durante décadas.

#363 :psyduck:

2 respuestas
Nerviosillo

#359 Albert Primo de Rivera xddddd
Falangito!

Y vamos, Cs era extrema derecha, pero no te digo ya el monstruo que era el PP.

#364 Lo que está claro es que no puedes tratar de jugar a un juego cuando te enfrentas a quien crea y modifica las reglas del mismo.

1 respuesta
B

"Se acabaron los debates con la ultraderecha"

Después del ridículo, parece que está usando esto por los votos.

Cada vez que habla parece más un montaje. Que no creo que lo sea, pero vaya uso más lamentable de la situación.

1 respuesta
PaPa

#364 Podemos de los comienzos yo al menos no me calo su discurso, Cs yo creo que si le hubiera dado una vuelta de tuerca, pero como siempre, el poder es mu goloso.

1 respuesta
Contractor

#366 Ha declarado la segunda alerta antifascista?

3 respuestas
Don_Verde

#365 Así que el juego está amañado y es imposible cambiarlo desde dentro...¿te voy dando el número de los chicos roji-negros? :smirk:

#367 A mi sus discursos me daban igual, lo que quería era ver desaparecer a rojo-azul del espectro. Pero no, así que ahora nos comeremos otras décadas más de turnismo de mierda.

1 respuesta
karanka

Tan difícil es que en este país existiera un centro real, y que los partidos pudiera llegar a acuerdos aunque estén en las antípodas ideológicas?
De verdad me hace gracia como se llenan la boca todos los días con la democracia esto la democracia lo otro y no hay más democracia que ponerse de acuerdo entre diferentes posiciones.

En fin no nos merecemos está politica

6 respuestas
B

#368 Resumen: me han mandado balas se acabó hablar con Vox yo y los demócratas de Bildu condenamos estos métodos.

#370 this.

Nerviosillo

#369 Prefiero las manitas.
Dame mis manitas.

#368 ¿La segunda?

1 respuesta
Contractor

#372 Claro joer, la primera fue después de lo de Andalucía.

#372Nerviosillo:

Prefiero las manitas.
Dame mis manitas.

Apoyo la moción.

1 respuesta
Don_Verde

#370 ¿Estás pidiendo a los políticos que hagan su puñetero trabajo, que es legislar y pactar para gestionar el país? Si hombre...

Manorothh

#370 A ver, cada vez que alguien señala a alguna de las cucarachas de Iglesias o Monasterio tiene una legión de monguers llamándolo rojo/facha. El centro tiende a desaparecer, la gente busca un refugio al final, no que le llueva mierda de ambos lados.

Nerviosillo

#373 Pensaba que fue después de las otras autonómicas y europeas.
No sabía si estamos con las tercera o con la cuarta, perdona.

Es como las olas del COVID.

1 respuesta
Contractor

#376 A mí lo que me come por dentro es que no se si la primera alerta antifascista ha acabado, o seguimos en ella. Estoy en un sinvivir.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Que mal le tienen que ir las encuestas sin cocinar al coletas para montar semejante espectáculo para hacerse notar.

TripyLSD

#162 mola porque las letras parecen estar hechas con las reglas de colegio con letritas

1 respuesta
XarevoK

#370 Si pasara eso, no harían falta tantos políticos chupando del bote y se les acabaría el chiringuito.

Chanrul
#368Contractor:

#366 Ha declarado la segunda alerta antifascista?

Mejor

1 respuesta
Contractor

#381 Ah, entonces sí, es alerta nazi, no alerta antifascista. Entonces, para recopilar, la primera alerta antifascista ha decaído, y se alza la primera alerta nazi.

Mendiola

#379 Jajaja, pues si, tiene toda la pinta.

Ya pueden empezar con el CN(S)I a buscar con que regla se ha hecho y buscar pistas.

B
  • Dijiste que no ibas a salir de Vallecas y vives en Galapagar.
  • Te cargaste los círculos.
  • Defenestraste a tus colegas; Errejón, Bescansa...
  • Te pillan "llorando" cuando abren una fosa.
  • Dices que es kétchup.
  • Justificas una turba contra Vox "por ir provocando".
  • Quien "quema" tu sede con las cortinas abiertas tiene las mismas caderas que quien la preside.
  • Apareces con un Taxi dándole la vuelta al edificio de Telemadrid.

Y te mandan balas después de que te humillen en un debate electoral... y te quejas de que la gente duda.

Manorothh

#377 La alerta se mantiene en el tiempo de manera indefinida hasta que ésta es erradicada, con una malloria absoluta permanente podemita por ejemplo.

PaPa

#370 Donde firmo?

ExtrmeEx

Aquí, esperando la condena de Podemos.
Y el tonto de Antonio Maestre en La Sexta diciendo que hay que ilegalizar a Vox. Pues anda que a Podemos...

1 respuesta
TripyLSD

#370 ojo con ese discurso, que nos despistados y volvemos al bipartidismo o a un escenario aún más claro de políticos sin ningún tipo de control a merced de don dinero y las empresas.

La política tiene que llegar a acuerdos pero también se tiene que enfrentar. Lo que pasa es que se han olvidado de todo y han convertido el escenario político en un programa de televisión de Mediaset con tertulianos que dicen a cada cual mayores disparates para llevarse el favor de la cámara

1 respuesta
Don_Verde

#387

Y de paso al resto de formaciones políticas...es más, paso de políticos...

1 respuesta
Andre333

#356 bueno si llamas antisistema a gente que no le lame los culos a los politicuchos y que piensa que son unos parasitos, pues adelante....

Ya que estas mete a mas politicos en los partidos y reduce personal sanitario, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox