Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

MaviFe

#388 Pero no es cosa del debate político. En la calle el debate se hace de la misma forma.

Lexor

#389 ojala jajaja
#354 esos mismos que llamaban a Cs extrema derecha ahora diran que tenian razon pq sus votantes se han.ido a vox o alguna huidita hacia adelante

bATUSORZ

Balas de ketchup.

Ostias Barceló agarrandole la manita a Pablito,que espectaculo mas lamentable.

varuk

Lo que no entiendo yo es que la gente diga que la política ahora es barro y todo esto pero luego se rían todos de gente como Gabilondo y su carácter.

¿Entonces en qué quedamos? ¿Queremos gente como Gabilondo que siempre que habla suele dar un discurso moderado y afable aunque no sea "divertido" o no?

6 respuestas
Lectorus

#294 a ver si de una vez por todas dejamos de oir memeces como estas.
Si tu estas en una manifa y no eres un violento, si alguien empieza a tirar piedras te vas a tu casa, independientemente de si lo ha hecho un infiltrado o no. Cualquier persona no lobotomizada sabe que los infiltrados no estan para iniciar la violencia, sino para controlarla una vez comienza.
En todas las manifas se ve a gente violenta, todos son infiltrados? Son violentos pero solo si son instigados por infiltrados? Venga ya hombre, es que esuna completa memez...

1 respuesta
Nerviosillo

#394 Que lo que uno diga en el bar o en su casa no es lo que un político debe decir en un congreso o un debate.

A mí no me pagan por decir gilipolleces. A ellos si.
Así que les toca mantener las formas y dar ejemplo.

Y ojalá. OJALÁ, fueran todos como Gabilondo en modales.

Don_Verde

#394 Es que una cosa es que la gente quiera sensatez y raciocínio y otra a un frigorífico de líder. Si tienes el liderazgo y el carisma de una piedra, no vales de político.

Evilblade

#394 Que si que después de liquidar a C's resulta que ahora el centro político es Pedro Sanchez. Ni el PP ni Bildu. Centro centrado.

Se os ve venir desde Madagascar.

#399 del regimen del 78 sería antes. Ahora será de SU régimen.

1 respuesta
Don_Verde

#398 El PSOE es el partido más institucional y "del régimen" de todos. Con diferencia. Pero ese es otro debate...

Sinaia

#395 en pocas manifashabrás estado visto lo visto xD, y como no tengo manera de saberlo me fío de lo que pones para deducirlo.

1 respuesta
NoRelaX

#394

TonnyWanna

#394 Coincido contigo; yo no quiero que los debates, el Congreso y QUIEN NOS GOBIERNA se asemeje a un plató de Telecinco.

Políticos más serios como Rubalcaba, Zapatero, (y por poner de la derecha) García Margallo y Soraya Sáenz.

3 respuestas
radius

A mí me sorprende que Pableras se asuste e indigne así despues de ver el entorno en el que se mueve y decir que la violencia de ETA tiene explicaciones póliticas.

Contractor
#402TonnyWanna:

Políticos más serios como, Zapatero

Nos conviene que haya tensión Iñaki... con ZP empezó todo.

1 respuesta
Nerviosillo

#402 Margallo correcto. De hecho, todo esto de Vox no habría ocurrido con Margallo al frente del PP en lugar del inútil de Casado.

Soraya? El perro de presa de Mariano?

Nah, que no vuelva.

Y bueno, de ZP ni hablamos. Por su culpa, y no me refiero a la crisis económica, estamos como estamos.

1 respuesta
TonnyWanna

#404 Si sacamos frases de esa época:
Montoro- Que se caiga españa que ya la levantaremos nosotros

B

xDDDDDDDDDDDDDDDD

6 respuestas
Nerviosillo

#407 Me encanta verle llorar devorado por lo que el mismo creó en las redes sociales xDD

A

Me espero al atentado con trenes un día antes de las votaciones.

Dieter

#407 una vez mas la universal

"siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre un segundo objeto, este ejerce una fuerza de igual magnitud y dirección, pero en sentido opuesto sobre el primero"

Vivir para ver. Recoge lo que has cosechado.

1 respuesta
Lectorus

#400 tengo youtube.

Don_Verde

Es que me dicen chepudo y rata, eso no vale :rage:

1 respuesta
HoRTeL

Otra campaña a llorar a ver si me votan

TonnyWanna

#405 La culpa yo la veo principalmente de los medios, cuando invitaban a Pablo Iglesias, Inda y la banda de tertulianos políticos (que después entre ellos eran muy amigos) para sacar conflicto y que todos los tontos de España puedan hablar de política repitiendo mantras que repiten sus representantes de plató.

1 respuesta
B

#410

sobre lo de Albert Rivera cocainómano:

el líder de Podemos cree que en España "para bien o para mal se hacen bromas sobre todas las cosas" y "todos los políticos" son "objeto de broma".

Por este motivo, Iglesias ha dicho que "hay que tomarse esas cosas con mas deportividad" porque, a su juicio, todos los dirigentes políticos han sufrido este tipo de bromas "a veces más agradables, a veces menos agradables".

B

La monasterio diciendo que no se cree a Iglesias, Marlaska y a la directora de la guardia civil luego cortando a todo el mundo cuando habla, veneno puro. No hay partido más cloaquero que BOCS haciendo 500 invents por segundo.

Dieter

TT twitter "nazi" "ketchup" "intolerable". Luego me reia yo del circo catalan xD.

1 respuesta
Lexor

#394 Has defendido a podemos, has defendido a violentos que acosaban a embarazadas por ser politicas
Ahora, cuando recibes la misma medicina desde otro lado con la misma intensidad dices que si no queremos a gabilondo 😂😂😂😂
Rechazasteis a rivera, comeis vox

2 respuestas
Sinaia

#417 Twitter pone los TT en función del usuario me parece :/

Sinaia

#418 quien está comiendo vox es el pp, a los del lado malo de la historia nos da igual color del espantapájaros al que queráis seguir los alters de la gaviota, querido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox