Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

R

#448 y con el que lanza piedras en mítines?

B

Mucha queja pero teneís el mismo circo montado en el thread, poca diferencia veo con respecto al debate.

Para qué necesitais más nivel, si en el barro se está agustito.

1 respuesta
bATUSORZ

Que valiente era hace unos años, que lloron se nos han vuelto. Ains.

https://blogs.publico.es/pablo-iglesias/174/una-guillotina-en-la-puerta-del-sol/

Mushuu

Como rabia la izquierda... sale espuma por la boca

DiosUniverso

Ojo, que no se si la captura es real, no voy a ir a Mayo 2020 para comprobarlo

1 respuesta
Lexor

#450 Asi me gusta varuk, normalizando el insulto,
posteriormente puedes cerrar al salir

1 respuesta
Dieter

#455 es real, al facuo ya le pillaron un par de cuentas, soltando mierda, y la super borracha se habrá hecho un par.

Don_Verde

#435 Bueno, siguen alguno todavía viviendo de las rentas de aquello cuando ya hace tiempo que dejaron de matar. Tampoco nos flipemos :P

#452 Al fin y al cabo, es un círculo vicioso. Tenemos los políticos que tenemos por al sociedad que tenemos y los políticos se esfuerzan en mantener la sociedad así. Si se quiere salir, break the chains.

Qvinser

Las basuras siendo basuras, ya no me sorprenden algunas personas.

varuk

#456 siento que te moleste ser tú.

radius

Yo le hubiera mandado un piolet y un usb rapeando la amenaza.

Seguro que era más de su gusto.

1 respuesta
Qvinser

#461 Más miedo que una bala del Cetme da, desde luego

Word-isBond

#402 Menudo trolaco 2/10, y porque no lo vi venir.

#407 Alguien tiene que decirle que pare, que se está haciendo daño.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Entonces qué. ¿Vamos preparando ya la guerra civil?

Porque parece que Podemos y Vox es lo que quieren

2 respuestas
Don_Verde

#464 Afortunadamente, el estado tiene mucho más control de las armas que en la II República.

Si, tengo que venir yo, el anarca, a defender el control armamentístico del estado porque si no esta gente nos lleva a matarnos de nuevos. Malditos políticos que me van conservadurizando...

Contractor

#464 Lo que habría que votar es para que esos dos desaparezcan

1 respuesta
Ibrahimovic9

#407 Y cuando él llamaba Pantuflo a Inda eso no era indignante o a políticos no se puede insultar y ha periodistas si?

Don_Verde
#466Contractor:

Lo que habría que no votar para que esos dos (y los demás) desaparezcan

FIXED

1 respuesta
Qvinser

#468 Te doy una manita invisble

Sinaia

y luego los otros mononeurona querían pistolas en las casas, claro...

poisoneftis

Sea verdad o no, que imagino que todos los politicos recibirán bastantes amenazas e insultos, me parece hilarante que sea este el que siempre se queje de violencia, cuando están todo el día azuzando el avispero, enviando a gente a sabotear eventos de Vox, apoyando revueltas de todo tipo, etc.

Tampoco le parecía mal cuando la violencia era contra los del PP, entonces era jarabe democrático del pueblo.

Siguen con la política del victimismo y la verdad no sé quien le compra los lloros a esta gente, parecen niños pequeños que literalmente sólo saben llorar para que les hagan caso. Es lamentable

1 respuesta
TonnyWanna

#463 Me estaré haciendo viejo, pero echo de menos el bipartidismo rancio.

1 respuesta
Don_Verde

#471 Se te olvidan los inversos, que hacen lo mismo y luego lloran igual...

Que bonito es ver todo esto desde la barrera y con palomitas.

#472 No menciones a la bicha, que el turnismo está de nuevo a la vuelta de la esquina. Y no os va a gustar recordar lo que es un gobierno en mayoría absoluta de la PSOE o del PP

3 respuestas
Lexor

#473 creo q no habria cosa q mas me gustara q una mayoria absoluta
del psoe y todo no lo veria tan mal, ate tu como esta ka cosa

1 respuesta
Contractor

#473 Sinceramente, si tengo que comparar... me quedo con mis dorados años del 96 al 2007.

1 respuesta
AikonCWD

#442 cierre al salir señoría.

En el diccionario, al lado de la definición de hipocresía debería salir la foto de Pablo Iglesias.

Don_Verde

#474 ¿Sientes que España necesita recuperar los carteles del Plan E, no? Que pillín...

#475 Hombre, a mi también me gustaría recuperar una época con una burbuja inmobiliaria del demonio que hacía que pareciese que se podían atar perros con longaniza en este país. El problema es que todavía seguimos pagando la resaca de aquella.

2 respuestas
L

Pablo, cierra al salir.

#NoTeCreoHermano

TonnyWanna

#477 Imagínate qué pasaría ahora si en esos gobiernos con la mayor crisis de la historia hubiesen sido con un gobierno de coalición VOX+PP o Podemos+PSOE

2 respuestas
Don_Verde

#479 ¿Honestamente? Same shit. Europa te coge de la solapa, te da dos guantazos y te lo explica. Pregúntales si no a Syriza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox