Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Leoshito

Al final lo matarán (o le darán un buen susto) y como ya lo han convertido en el chivo expiatorio y enemigo número uno (olvidándose así de otros grandes enemigos de España: Gonzalez, Aznar, Zapatero, Rajoy, Pedro J... y eso solo presis) la gente se alegrará o dirá que se lo ha buscado o cualquier otra burrada.

Hay que estar muy mal de la cabeza o ser un auténtico borrego para no ver la jugada.

3 respuestas
TonnyWanna

#480 Puede ser, pero socialmente el movimiento que surgió fue el 15M que fue pacífico; ahora mismo hubieran sido ultras quemando la ciudad, alentados por partidos principales de gobierno y oposición.

1 respuesta
Contractor

#477 Desde que ha sido esto multipartito, hemos bloqueado al país. Porque España funciona con manu militari y mayorías absolutas. Aquí ni consenso ni pollas.

Y a las pruebas me remito.

1 respuesta
L

#481 Pero si los políticos son los primeros en hacer víctimas y en ponerse chulos. Yo no voy a defender a los caraduras, estos la verdad. Hacen lo que les sale de la punta de la nariz

poisoneftis

#473 de vox tengo la misma opinión, me dan vergüenza ajena, de hecho ya expliqué otras veces que creo que se necesitan el uno al otro para justificar sus discursos y que ojalá desparezcan los dos

Lo que si es cierto es que suelo ver que cuando lloran los de podemos parece que si hay más gente dispuesta a comprarles el discurso con los ojos cerrados y menos autocrítica.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#479 y por qué la mayor crisis de la historia de España es la de 2008? Es falsísimo. Ha tenido más gordas y la que viene va a ser mucho más gorda.

1 respuesta
M0E

#481 ¡Leoshito que Pedro J. es el director del diario El Español! El presidente del gobierno es Pedro Sánchez.

Sinaia

#486 porque lo del 2008 fue cosa de España y no del capitalismo salvaje neoliberal, aha

#485 El discurso de Podemos se ha ido suavizando muchísimo desde que se fundó post15M, cuando Ciudadanos ni siquiera tenía relevancia en Cataluña y los voxenetas estaban en España2000 y el PP. No creo que se necesiten.

3 respuestas
Don_Verde

#482 La culpa es de quién desmovilizó y destrozó todo intento de reclamar cambios sistémicos en las calles de forma pacífica. Normal que alguno llegue a esa conclusión.

#483 Te ha quedado muy nanzi, lo siento :( . Lo último que quiero en España es un control absoluto y total de un político, noooooope.

El cesarismo para quien le guste, a mí me repugna.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#488Sinaia:

porque lo del 2008 fue cosa de España y no del capitalismo salvaje neoliberal, aha

si hablamos de crisis mundiales tampoco fue la mas grande de la historia. Y no, sólo en la cabeza de los podemitas y demás homeópatas de lo económico fue una crisis sistémica xd

1 respuesta
Contractor

#489 No me has entendido XD. Lo que digo es que a los españoles, por nuestra tendencia al guerra civilismo, no se nos puede dejar que hagamos consensos. Somos incapaces.

1 respuesta
M

#8 Igual se la han dejado en el buzón y como ahora ya no puede permitirse pagar un sueldo con impuestos para que le atienda, no tiene quien le coja el sobra con la bala.

Don_Verde

#491 Yo es que soy un patriota y confío en la sociedad española, no quiero que nos guíe un profeta :P

1 respuesta
Sinaia

#490 La Crisis MUNDIAL del 2008 vino causada por la especulación bancaria, creo que es lo tenemos claro. Le sumamos que España estaba construyendo un castillo de naipes en base al ladrillo (un modelo, que por cierto, la derecha siempre ha tratado de recuperar porque pura posesión de monopolio)... y un sistema financiero al que se sobreprotege y que no deja de ser el dueño de los partidos políticos que gobierna en Madrid y España (menos Podemos, mira tú qué casualidad)

3 respuestas
Contractor

#493 Aún quedáis los optimistas XD

1 respuesta
Don_Verde

#495 Hay que intentar ser consecuente, pese a cabalgar contradicciones :P

Indigo

#494 Este discurso de Podemos es muy 2015

Dile que si usa uber tiene descuento de 10€ en su próximo viaje de 2 calles al coletas.

L

#489 ¿Te imaginas a la derecha alentando a que se salga a quemar las calles? Que diría la izquierda? Oh wait...

Soy_ZdRaVo
#494Sinaia:

un sistema financiero al que se sobreprotege y que no deja de ser el dueño de los partidos políticos que gobierna en Madrid y España (menos Podemos, mira tú qué casualidad)

Menudo dueño del país que cada vez factura menos, tiene menos beneficios y se va mas a la mierda xdddddddd

bienvenido al siglo XXI. Los bancos ya no pintan tanto y en 20 años no pintarán nada. Si quieres puedo ser tu guía

https://www.publico.es/economia/banca-subsiste-comisiones-gana-15000-millones-cobrar-22000-clientes.html

1 respuesta
Sinaia

#499 Bienvenido al siglo XXI, el fascismo va quedando un poco lejos.

1 respuesta
B

#481 espero que cuando no lo maten y se jubile a lo grande vuelvas a este hilo a explicar la jugada

Soy_ZdRaVo

#500 A mi que me cuentas, llevo años diciendo que los discursos homeopáticos y populistas como el tuyo iban a destruir el Estado de Derecho y la paz social.

Ahora a disfrutar lo sembrado.

Cuidado con lo que se desea, que el régimen del 78 lo mismo cae.

1 respuesta
Lexor

#494 con ese discurso apuntas maneras al europarlamento con los anticapis 😂😂😂

Sinaia

#502 la paz social destruida por un discurso antifascista. Pooooor supuesto que sí.

5 respuestas
Don_Verde

#504 El problema es que llamar fascista a todo, devalúa el término. Y el cuento de Pedro y el Lobo al final va a resultar cierto.

Y mira que es sencillo decir nacional-populismo o llamar fascista a quienes lo son, Ortiga Smith o el número 2 por Madrid. Pero bueno, la dialéctica del discurso sencillo para el pueblo ignorante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#504 La paz social destruida por no aceptar que convivimos en una sociedad y que no todo lo que no es izquierda es fascismo. También por aprobar hoy en el Congreso una Ley Orgánica que llama liberticida al PP, por ejemplo cercano.

O mas lejano por llamar fascista a Cs y no permitirle ni aparecer en el Orgullo porque la alerta antifascista no permite a nada mas a la derecha que el PSOE practicar políticas "progresistas".

Ahora vais a tener fascismo. Disfrutadlo mucho

2 respuestas
pabloeloco

Lleva años pidiendo guillotinas y ahora se queja...

Lexor

#504 paz social destruida por los partidos autoritarios.
Hasta que no entiendas que ambos lados de la moneda deben caer no hay tu tia

kAm1

Es verdad que pablenin se ha ido llorando de un debate hoy?

1 respuesta
D

#504 "Todo lo que no vote yo es fascista"

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox