Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

varuk

Me hace gracia los de Vox hablando todavía de los medios progres y la censura. Si lo has iniviado al debate de la Sexta del Lunes, lo invitaron a El Objetivo de Ana Pastor (dijeron que irian y luego no aparecieron sin avisar), los invitaron al programa "Todo es Mentira" del canal Cuatroº, etc.

No sé donde está la censura.

1 respuesta
marmmmalade

#617 La madre que me parió.

Solomito

#625 y qn decide quien puede ir y quien no a una manifestación? Ciudadanos pq está vetado exactamente?

Me interesa el razonamiento.

1 respuesta
pepebot22

#617 la madre que te pario, como puedes decir esas burradas, honk honk

Word-isBond

#631 Yo tampoco creo que les censuren desde los medios, pero Ana Pastor llamándoles "la derechita cobarde" y acto seguido entrevistar muy cordialmente a la médico madre pistolera muy centrado no fue tampoco.

1 respuesta
MaviFe

#633 la organización que organiza las manifestaciones. O te crees que las manifestaciones aparecen espontáneamente?

1 respuesta
perche

#630

se han rendido pronto entonces.

varuk

#635 Bueno, yo no pido que si Iglesias va a la Cope le hagan el masaje. Al revés. Pero vamos Ayuso estuvo en La Sexta en Al Rojo Vivo y tan normal.

MaTrIx

#607 es es la cuenta de Pablo Iglesias? Por las _ web medio y al final.

Por lo que veo, es esta.

2 respuestas
LoTioN
Soy_ZdRaVo
#621MaviFe:

lo de los orines es básicamente un invento para sembrar odio al colectivo. Es falso.

Negativo. Lo que es falso es el informa ad hoc creado por Marlaska para culpar a las víctimas de la agresión.

#621MaviFe:

Simplemente se dijo que mantener gobiernos con vox que defienden la eliminación del matrimonio homosexual no era compatible con defender los derechos lgtb.

Se dijo, en impersonal xddd. Chachi. Pues ya está, si se dijo es Ley Divina y que les follen a los de Cs y les agredan por ir a defender derechos básicos.

Si leyeras las tonterías que dices pero del otro bando estarías en modo full ofendidito.

pd: que sepas que no existe derecho de admisión en las manifestaciones y que la Constitución y la Declaración de DDHHS prohibe la discriminación por motivos ideológicos. Dale un par de vueltas (aunque sé que ni lo harás ni querrás entender lo que defiendes porque va contra tu creencia religiosa)

1 respuesta
Dieter

#639 es todo fakelandia. Pero si cuela, cuela.

Solomito

#636 osea q la organización de una manifestación q se desarrolla en la vía pública puede decidir quien participa y quien no en la misma. Y si deciden que no puede participar X colectivo por X motivo (raza, sexo, ideología), están legitimados para echarlos con violencia y/o intimidación.

Confirmada la tara. Ojalá desaparezca pronto ese nido de totalitarios que es ahora mismo Podemos.

Don_Verde

Me encantan, las cuentas afines explicando al personal lo que es un bait. Esta gente los metemos en OT y les explota la cabeza.

Ayyyy lmaooo que traducen baiting como "abuso reactivo". ¿Pero esta gente en que planeta vive? ¿Por soltar un bait estoy abusando?

Ahora soltar baits es ser un narcisista...joder, es que de verdad...que país...ahora entiendo los reportes de algunos...

4 respuestas
Ulmo

Cs la cagó cuando formó gobiernos apoyados por VOX de igual manera que nunca debería formar uno apoyado por cualquier otro partido nacionalista.

Pero por aquel entonces Cs ya no era lo que prodigaba, sino un partido tomado por ex-PP y votado por simpatizantes de este último que los utilizaban para no pasar la vergüenza de tener que votar al PP en pleno apogeo de sus casos de corrupción.

Rivera style.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#645 y por eso hay que tirarlos usando violencia del espacio público. Porque los derechos fundamantales dependen de lo que pienses o de tu "honorabilidad".

Pero luego los totalitarios son los otros. Ya

1 respuesta
Ulmo

#646 No he dicho eso, hay que criticarlos por eso, no echarlos.

#644 ¿He escuchado luz de gas?

2 respuestas
Pelunarez

#645 pregunta inocente:

Si tienes un parlamento
Donde pp + cs no da mayoría
Donde pp + vox no da mayoría
Donde PSOE + podemos no da mayoría
Donde PSOE + cs no da mayoría
Donde la única alternativa es un gobierno tricolor o bicolor más abstención de otro...
Y podemos y cs no están dispuestos a facilitar la entrada en el gobierno del otro...

Cuál hubiera sido tu solución? Repetir elecciones ad aeternum?

1 respuesta
Don_Verde

#647 Espera, que el penúltimo tweet es la repera

Insinuar que la amenaza a Pablenin es fake es un bait, narcisista y demás...luego digo que Monasterio es nazi y ya tal.

1 respuesta
MoMiaKa
Word-isBond

#649 Da un poco de cosica, es como poner a una charo de 60 años a descubrir memes de 4chan.

Ulmo

#648 No se por qué me preguntas si nuestro reglamento ya contempla la solución: la que consiga más sí que no, y si no hay ninguna pues nuevas elecciones.

Yo no he dicho que no puedan gobernar con la abstención de VOX, he dicho que no puedes negociar con ellos. Al menos no si tu eje central de pensamiento es el antinacionalismo.

Nerviosillo

#639 Seguramente sea un fake, pero el @XXX se puede cambiar.
Lo digo como información o curiosidad, no como nada más.

(Lol, XXX existe y es una cuenta de hace 18 años... que cosas)

Contractor

#644 #647

He oido bait?

1 respuesta
Don_Verde

#654 Deja de abusar o ban, primer aviso.

1 respuesta
Contractor

#655 Es bueno y lo sabes.

Soy_ZdRaVo

1 respuesta
B

#644 jajajajjajajajajaj manita

1 respuesta
Don_Verde

#658 Págale el Patreon al chaval, que ha descubierto lo que es un bait en 2021 y ha llegado a portada de Menéame.

1 respuesta
B

#659 ya le di 5 pavos en su día al maromo que procesaron por los chistes de Carrero.

#noteloperdonarejamasangeliuspodemita

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox