Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Pitufooscuro

#119 algunos aún se creen que todos los mandos del ejército son fascistas es un relato en su imaginario, no tiene más.

1 respuesta
B

Habrán sido unos demócratas, como los muchos que hay por el foro.

UnleasheD

No me creo nada que diga Iglesias.

Fin.

1 respuesta
DiosUniverso

Normal, es que van provocando.
Que no se victimice tanto.
Libertad de expresión etc etc

Es que manda huevos cuando le hacen algo a la ultraderecha: pobrecitos, libertad, putas feminazis y brigadistas.
Se lo hacen al señor pablo iglesias: seguro que es fake no llores tanto coletas rata.
Lo que pasa que más de uno aquí le jode porque le han robado la idea.

Andre333

Realmente seria gran noticia si fuera a todos los politicuchos parasitos y a la monarquía parasita de este pais.

Pero lamentablemente es obra de algun gordo viejuno que se la machaca con hitler y franco, votante de vox ...

Andre333

#123 no te creas nada de los politicuchos directamente, da igual el partido, son todos unos hijosdeputa parasitos

1 respuesta
AikonCWD

Falsa bandera

UnleasheD

#126 Si me lo dice cuelquier otro tampoco me lo creo.

Y muchísimo menos en campaña

Word-isBond
#118Mendiola:

Esperemos que esta vez P.I.T. lo haya hecho bien y no le descubran, al contrario de lo que pasó con la tarjeta SIM de Dina Bousselham.

¿De qué sirvió que le descubrieran? ¿alguna manifestación o algo así? no sé si es una estrategia o algo accidental, pero lo de hacer que nos olvidemos del escándalo de ayer con el nuevo que hacen hoy les funciona de lujo, nos tienen de shock en shock sin reaccionar a nada porque cuando empiezas a procesarlo sale una locura nueva xD

RastAfar1

Pues hay motivos para creerlo y motivos para dudarlo, ambos serían normal, pero nunca está mal ver las publicaciones de algunos.

Ami lo que verdaderamente me extraña esque esto no haya pasado en casi todos los mandatos, la extrema derecha y la extrema izquierda son la misma mierda y chiflados hay en todos los bandos.

Y el primer motivo para creerme que es verdad es que el coletas literalmente se ha reído de todo el mundo, hasta tal punto de que mucha gente que le votaba(en las últimas me incluyo) le hemos cogido un asco brutal, me encantaría decir que es un aviso del pueblo al que se ríe de él, pero lo triste esque de ser verdad sería una persona de extrema derecha afín a VOX, o al franquismo, al igual que el 90% de amenazas que recibirá Abascal serán de perroflautas, hay mucha gente que ha perdido el trabajo, que arruinaron su negocio, está claro que cuándo la cosa vaya a peor van a pasar cosas graves en el país, de momento se está viendo el aumento de suicidios, veremos cómo acaba todo.

perche

sera alguna persona con problemas psicologicos.

1 respuesta
G
#121Pitufooscuro:

que todos los mandos del ejército

No perdón, es cierto rectifico.

Los chats llamando a fusilar a media España o donde se comparte simbología nazi o fascista es siempre de militares retirados.

Debe ser del imaginario colectivo de estos rojeras exagerados el ver como se les hace ojitos a ciertas ideologías dictatoriales en la Policía o el Ejercito.

1 respuesta
Contractor

#131 me falta un francotirador con un Rifle cazapatatas... del que nunca más se supo XD

Como lo de las granadas en el centro de Menas.

1 respuesta
PaPa

Espero que sea cierto, y lo digo en serio, por qué va a llegar a un punto que como sigan con el cuento de qué viene el lobo y luego aparezca, no les va a creer ni nadie.

Ragest

No se habran liado sus socios? Que eran mucho de estas cosas

1 respuesta
MaTrIx

#135 sus socios les enviarían un piolet

Word-isBond

#133 Joder tienes un histórico de todas las liadas o qué? Ya ni me acordaba de la granada y el franco-tirador.

1 respuesta
Contractor

#137 me gustan las producciones de Ivan Redondo, son graciosas e imaginativas.

Un poco militarescas, eso si. Francotirador, granada, balas...

B

Genial, 50 GC más para galapagar

Chewirl

En Twitter están diciendo que esto es fake del gobierno, que esas cartas no pasarían por el filtro de correos

2 respuestas
Pitufooscuro

#132 te refieres el chat privado de militares del ejército jubilados? Crees que todos son así por lo que digan unos jubilados? Tengo mi tío cómo oficial en el ejercicio de tierra y es del PSOE de toda la vida, su hijo, vamos mi primo está en la ume y tampoco es de derechas, muchos militares votan incluso a podemos y lo dicen abiertamente, la hermana de un amigo mío y su padre son de la guardia civil, ambos de izquierdas ..

En todos los lados hay gente de todo tipo, la gente aunque resulte increíble no vive en el siglo XX.

1 respuesta
Polak

Si muerte alguno, sería lo mejor que le puede pasar a este país.

HAlfGrAms

Las tonterías con Ketchup de Vox nos las creemos todos pero esto son montages. Ya.

Kaziqeh

La mecánica de la falsa bandera no para XDD

DoRiTo

Lo que siempre le digo a mi sobrino, si mientes todo el rato no sé qué esperas de la gente.

Don_Verde

#140 El filtro de Correos...jajajajajajajaajajajajajaj. La gente no tiene ni idea de lo que se envía por correo ordinario, que filtro ni leches XD

TripyLSD

Plot twist: los resultados de las elecciones también seran falsa bandera

1 respuesta
Jygokusama

#140 es que cualquiera que haya visto una bala de cetme lo ve cuanto menos sorprendente que no son "pequeñas" y correos escanea el correo (corregirme si me equivoco) y mucho más si estamos hablando de la correspondencia de un político.

Word-isBond

#147 Tesanos? is dat u?

2 respuestas
TripyLSD

#149 Perdón, mi post era falsa bandera también

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox