Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Don_Verde

#149 Si mal no recuerdo, ya hubo algún usuario diciendo que las últimas elecciones fueron también amañadas. Obviamente habrá usuarios que defiendan lo mismo en las próximas XD

Misantropia

Entre los subnormales que son capaces de hacer una gilipollez y los subnormales que les dan alas vamos listos. España a la cabeza del I+D+I.

tute07011988

#35 ¿Estás diciendo que es normal que alguien quiera matar a algún miembro del gobierno? Luego lloras en el foro de MV XDDDD

1 respuesta
YokeseS

#153 si salieras mas a la calle verías que el mundo esta lleno de pirados

2 respuestas
G

#141

#141Pitufooscuro:

En todos los lados hay gente de todo tipo, la gente aunque resulte increíble no vive en el siglo XX.

Todos sabemos el pensamiento hegemónico en el ejercito y en la policía y no solo es el que es, es que la deriva es cada vez peor y cada vez atreviéndose más y quitándose la careta. Lo lógico cuando hay impunidad.

Si aquí se hiciese lo que en Alemania, teníamos a la mitad del ejercito investigado. Ventajas de que el dictador muriera en la cama supongo.

Pero se me olvidaba que es Mediavida. Los militares son podemitas, el salario medio es 3000€, y el gasto en comida al mes es de 20€.

1 respuesta
E

#22 Ya usaron la carta "atentado" hace unos años, no creo que repitan

tute07011988

#154 Eso no es lo que has dicho, pero bueno, cuéntame cómo es el mundo, r34l.

varuk

Añado "falsa bandera" al catálogo de expresiones de detector de cuñados.

3 respuestas
Word-isBond

#158 ¿Hay mayor detector de cuñados que seguir usando el término cuñado?

B

Que se investigue con todo el rigor que se merece... personalmente necesito que alguien/ente al que le de credibilidad despeje el asunto. Los periodistas y los politicos no entran dentro del grupo de personas con credibilidad.

Igual te envían balas, que bombas o antrax... la seguridad del ministerio es una puta mierda... y el sobre tiene pinta de estar resobado.

Pitufooscuro
#155Godofredo77:

Pero se me olvidaba que es Mediavida. Los militares son podemitas, el salario medio es 3000€, y el gasto en comida al mes es de 20€.

No has entendido nada, supongo que será por que ves a la gente como colectivos en vez de individuos xD.

P.D: También tengo un conocido en el ejercito de tierra monarquico muy fan del antiguo PP.

Orteku

Lo que me pregunto tras leer esa carta, ¿qué pretende el que la manda, además de acojonar? Simplemente dice que se lo va a cargar, da igual lo que haga.

#158 Puedes pasarte por este hilo a ver si encuentras alguien más para la lista.

4 respuestas
perche
1 respuesta
Don_Verde

#163 Pero ponme esto en el hilo de memes políticos hombre, que al menos te suelte manita XD

perche

era para quitar hierro al asunto

squ4r3

es normal que la gente se ría de los actos deleznables contra Podemos, cuando Podemos se ríe de los actos deleznables contra otros partidos (véase llamar ketchup a la pedrada a De Meer).

No sé qué esperaban.

B

#162 pretende que el coletas se haga la victima para dar pena y rascar votos para podemos.

Solomito

Vengan de donde vengan las cartas, lo que está claro es que el autor es un tarado que debería estar entre rejas.

Ojalá puedan pillarlo, aunque lo veo complicado.

Shandalar

El que siembra vientos...

Thunderhawk

#154 De pirados eso seguro.. pero de gente que lo ha perdido absolutamente todo por la pandemia.. no son pocos y no hablemos ya de pérdidas familiares.. Que toda la clase política bien que se ha aprovechado de esta situación para sus intereses y más que salir perjudicados como todos algunos han salido hasta beneficiados.. Pues no se yo si hubiese perdido todo no me extrañaría para nada que se me pirase la cabeza, lo raro es que estén tardando tanto en pasar algo con como bien dices la cantidad de locos que tenemos por aquí.. Por desgracia la mayoría luego se desahoga con el que tiene más cerca..

PaPa

#162 Siento lastima si realmente hay un pirado asi, pero que el diga que si hay odio etc.. o que se quiera hacer la victima, cuando ha sido el partido que ha empezado con los discursos de odio desde que hace politica tiene putos cojones, no solamente eso, si no que ya en el hilo de twitter ya tira dardos a diversos colectivos, que diga sobre bulos o discursos de odio el mismo, el que nunca ha criticado o defendido a quien le han hecho violencia, tiene unos huevos muy gordos.

Espero que pillen al chalado, prefiero 0 violencia y que le den la leccion las urnas.

Lupio

volaron un par de trenes, unas cuantas balas no son nada al lado de eso-

Indigo

Un correo a un ministro, créeme que con una bala en su interior no pasa del primer filtro de 3 que tienen.

Es fácil de desmentir, que salga el ministro y lo exprese públicamente y como se encontró dicha carta, lugar y día.

Con la lógica no se juega.

DoRiTo

#162 ¿todavía sigue intentando colar lo de la sede?, al final acabará consiguiendo que detengan a la gorda.

De todos modos avisar no tiene sentido, lo dificulta todo.
Salvo que en la carta se exija algo para evitarlo, es absurdo avisar.

B

Lo de decir que es calibre CETME (que no existe tal especifidad) es lo que me escama, y ya sabemos a quien le interesa de siempre la crispación, recordemos que le dijo zapatero a Gabilondo en 2008.

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/13/eleccionesgenerales/1202928653.html

Lo dicho, es el nuevo polvos de talco aka antrax.

1 respuesta
Crowbar

No sé qué vestío poneme. Ahora coletariado denunciará a la malvada turbomegaderecha para intentar rascar votos de donde no hay.

Sangüi sangüijuelaaaa...

Ilirio

Todavia se sigue usando el CETME? Eso si que es una verguenza por favor!!!!
Ahora en serio las cartas el que amenazaba se declaraba miembro de las FCSE?Tan inutil como para alertar a todo el mundo de donde tienen que buscar ha sido?Porque me hace mucha gracia eso de balas de CETME si de CETME de AK47 y seguramente de muchas armas mas xD

1 respuesta
ErChuache

#175 O es propia ignorancia del periodista (que no sería la primera vez) de buscar el puñetero calibre (porque los CETMES gastan la 7.62 en su versión C y el 5.56 en su versión L, ambos NATO) o simplemente van con intención de asociar las amenazas a alguien relacionado con las FCSE, mayormente el ejército que ya sabemos que es un nido de nancis y fasistas.

#177 Si, todavía se usa en la Armada y para actos. El CETME C es un buen arma, pero lo únicos problemas que tiene es su peso, su incapacidad de poner accesorios por falta de riel Picatinny y similares y que su calibre hace que salvo que el tío sepa controlar el retroceso o como se le ocurra disparar en automático al tercer disparo le está dando en los cojones a San Pedro.

Karch

Ostia puta, si en el titulo pusiera casado y abascal la mitad de comentarios serian llevados a la audiencia nacional

B

#39 los buenos años 90/2000, con carbunco y unabomber poniendo de moda el sistema de correos.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox