Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

personaje

Aún están a tiempo de poder ir a los Oscars

Llevan mintiendo años y ahora os los creéis? Encima lo publica en Twitter para victimizarse más sabiendo q en esa red social tiene muchísimos seguidores.

Leoshito

Tiene gracia que la derecha esté acusando a nadie de mentir.

Se nota que tienen experiencia y saben distinguir las mentiras al vuelo.

2 respuestas
Pelunarez

#182 Te voy a contar un secreto: todos mienten. Que ya lo decía House.

Lo único afirmable es lo que queda fehacientemente grabado delante de tus ojos. Pero con Podemos me da rabia, porque uno quiere creer, pero es como con los OVNIs, que siempre los graban ganaderos a 240p y claro... i want to believe but...

O

#182 Sí, es la experiencia de toda una vida lidiando con la izquierda.

MaviFe

Me encanta como se blanquea todo en este foro luego nos estrenamos cuando se señalan en las redes sociales.

Invasión de la propiedad privada - blanqueo
Amenazas y acoso - blanqueo
Nazis haciendo cosas de nazis- blanqueo
Artefactos explosivos- blanqueo
Amenazas de muerte - blanqueo

2 respuestas
Nerviosillo

#185 Matar a un hombre por sus tirantes - blanqueo

2 respuestas
Colgajo

#185 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ayuso-convoca-elecciones-comunidad-madrid-para-4-mayo-669750/195#5833

2 respuestas
Pelunarez

Me encanta como se califica de fascista todo en este foro luego nos extrañamos cuando se señalan en las redes sociales.

Criticar agresiones físicas en el ámbito público - fascismo
Señalar las campañas mediáticas que redirigen el voto - fascismo
Comentar la credibilidad del CIS - fascismo
Poner un video de una cabeza abierta con una piedra - fascismo
Poner una foto de una cabeza abierta y con sangre - fascismo y ketchup
Poner en tela de juicio las estrategias de alguno de los dos "bandos" - fascismo si afecta a la izquierda
Señalar el derecho a que un cartel electoral esté ahí (aún manifestando la repugnancia que produce) - fascismo
Criticar la gestión de la pandemia

  • a) si se critica la de Madrid - bien, estás en el lado bueno
  • b) si se critica la de España - fascismo

Criticar las corrupciones políticas

  • a) si afectan al PSOE - camino de facha
  • b) si insinúas que pueda haber algo en Podemos - fascismo
  • c) si haces alusión a las del PP - todo bien aquí, pero por si acaso, fascismo

Criticar la gestión intracomunitaria, sanitaria y económica

  • a) Valencia - fascismo
  • b) Cataluña - el popla es imparabla, sisplau no parles mes
  • c) Andalucía - todo bien
  • d) Madrid - todo bien
  • e) Galicia - todo bien
  • f) Asturias - tod... espera no, que está el PSOE. Fascismo
Kernel0Panic

#186 #187 Pero esos no piensan como Mavife, así que no son personas y se merecen lo peor. Si es que no sabéis.

varuk

:sleeping:

Manorothh

Joder con la turboextrema derecha y su terror, hay que votar a Pablo para parar el fascismo ahora más que nunca.
Alerta antifascista!

NoRelaX

falsa bandera para ganar votos en las autonómicas claro que sí máquinas venga a echarle otro eurito a la tragaperras

Mirtor

¿Y si todas las personas que dicen automáticamente que cualquier cosa que le hagan a Podemos es falsa bandera son en realidad militantes de Podemos haciendo ataques de falsa bandera?

Yo solo lo dejo caer.

1 respuesta
B

#193 Es:pear: Es:pear:, ¿y si las cartas las ha enviado R. Espinar? ¿Sería un ataque de falsa bandera?

2 respuestas
AikonCWD

#194 Me sorprendería que Espinar supiera utilizar correctamente los sellos del correo postal.

1 respuesta
Pelunarez

#194 ¿Quién es R. Espinar? ¿No te referirás a Ramón Espinar, quien aún pertenece al partido pero al que se le ha purgado sutilmente, como al resto de los que molestaban un poquito?

Dentro de poco veremos videos made in Podemos contra su recuerdo, al más puro estilo del Gran Hermano con Emmanuel Goldstein.

1 respuesta
TonnyWanna

Los centristas no pueden aceptar que en su espectro político hay putos locos, tienen que ser del otro lado, ahí están los locos, todos son falsas banderas.

B

#195 oye, yo cuando he tenido que mandar una carta he tenido que mirar donde se ponen los sellos, así como destinatario y remitente xdDD

#196 no se

Ronjoujoujou

falsa bandera claro mientras me tomo el carajillo viendo la 1 . Putos nonames.

Está claro que esto viene de la polarización y es muy tipico de la extrema derecha. Es lo que tienes cuando premias a subnormales con un voto.

B

Yo critico esto igual que critique que justo ahora la novia de UTBH o como se escriba publicase eso para tirar mierda (tenga razón o no)

Estoy hasta los cojones de todos

2 respuestas
B

#200 bah, eso es por los loles de lo absurdo de dar credibilidad a cualquier denuncia de mierda vía RRSS xDDD

Y es que no está mal que les caiga mierda del tablero de juego que ellos han impuesto.

1 respuesta
Leoshito

Ataque a la sede de Vox en Madrid que aparece llena de pintadas

Si alguien quiere abrir hilo es libre, pero no me gusta la polarización que está tomando la sociedad. Esto es hacerle la cama a los políticos, que nos tiran cacahuetes desde su palco mientras nos ven matarnos entre nosotros.

2 respuestas
B

#201 Tal cual, a mi que me enseñen la denuncia y se dejen de gilipolleces.

#202 wow un acto de terrorismo si usamos las mismas varas de medir que otros no?

1 respuesta
RayF

#202 ¿Podemos hablar entonces de ataque terrorista?

1 respuesta
elsonyer

si es cierto hay que estar fatal de la cabeza

pero con la izquierda de este pais, creo que es logico que a no ser que seas un fanatico radicalizado; te genere muchas dudas

antes de las elecciones menos los 4 locos dando por culo en la casa de iglesias no pasaba apenas nada. De pronto hay elecciones y les pasa de todo

Si eres una persona normal, es imposible no estar hasta los cojones de la politica y los politicos de este pais. No te puedes fiar de ninguno

Repito, si es cierto que pillen al colgao y le sentencien. Pero sino pues nada, como siempre pelillos a la mar y a otra cosa

1 respuesta
Leoshito

#203 #204 Si no no lo hubiera traído lol

Como ya he dicho, no me hace ni puta gracia que hagan estas cosas. No voy a entrar en si es lo mismo pintar que quemar una sede o mandar cartas con balas, lo importante es la intención.

#205 Pero si desde el 15m están echando mierda sin parar de todo lo que parece un poquito izquierda...

GrimMcSlam

Han tardado los de siempre en MV en poner en tela de juicio la veracidad de esta amenaza XD

1 respuesta
Contractor

Os habéis fijado que a Pablenin se la mandan a una dirección en el barrio de Salamanca? 🤣

B

#207 bueno, otros desde tuiter decían que la pedrada a Rocío de Meer era mentira (echenique) y otros ponía en tela de juicio eso https://www.mediavida.com/foro/off-topic/diputada-vox-recibe-pedrada-cara-mitin-656342?u=GrimMcSlam

Como tú xD

4 respuestas
PaPa

#209 zasca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox