Iglesis y Montero se han enriquecido en la política.

B

#18 A lo mejor los tontos sois todos los demás, por dar por veraz una información de un pediodico que miente habitualmente.

Y por no esperar a oír la respuesta de la otra parte,la cual hasta ahora siempre a desmentido todas esas mentiras, como por ejemplo las trece denuncias por financiación archivadas.

Yo que tu, me esperaría a ver que dice la otra parte, para no quedar como un cuñado de manual.

3 respuestas
Kb

300.000 euros mas en 6 años, sale a salario de 4200 al mes sin gastar un duro.

Lawgiver

#31 El tonto eres tú que no te enteras que esos datos son públicos y están en el portal de transparencia del gobierno y publicados en un BOE

https://www.ecestaticos.com/file/c4843b451aedf921aa77c4810f0c2638/1616753163-boe-a-2021-4751.pdf

2 respuestas
E

Tengo una duda, si hubiese una lucha de clases, ¿en qué bando estaría Pablo?.

Dentro del vocabulario de la izquierda, la palabra burgués era de las más usadas, pues bien, iglesias nunca la usa.

#31 #33 PUM humillado

SasSeR_18

Es aquí donde uno justifica a hijos de puta para no sentirme retrasado mental por votarles?

1 respuesta
JohnEsponja

#31 Si, esperemos a la otra parte a ver si es verdad lo que han publicado en el BOE lol

Ninja-Killer

El BOE miente. Los marqueses nunca lo harían

B

El BOE es facha por lo tanto vamos a eliminar para el proximo año este tipo de publicaciones

neZbo

Políticos haciendo cosas de políticos.

ZalY

Que no que es porque ella ha heredado de su padre.

Eso es lo que leí de anormales justificando.

Está claro que todo político se mete en política para enriquecerse, lo que es llamativo es la hipocresía de su discurso.

BTW lo que también está más que claro es que si alguien pide subida de impuestos o recortes y él no se recorta sino que gana mucho dinero. Algo falla.

Y la pareja esta me parece algo esperpéntico, una broma de mal gusto.

B

#12 pero la herencia fueron solo 250k, no? Los otros casi 400k son 100% con esfuerzo y trabajo y bien hecho.

2 respuestas
ZalY

#41 no los sacas de ahí.

Para justificar dicen eso y si les recuerdas el dinero que fue entran en bucle.

Word-isBond

No debería sorprender a nadie que en este país cualquier político entra en la política para enriquecerse, aunque no está de más que se forme un escándalo de la leche porque los que más dinero han safado fuesen quienes le vendieron la moto a los más cortitos diciéndoles que venían a asaltar los cielos.

B

#33 también viene que ha sido robando o como?

1 respuesta
HoRTeL

Partiendo de la base que hay algún ministro que según lo declarado está pata a pata, no me creo una mierda.
Ábalos 225k de patrimonio y 199k de deuda. ¿A quién pretenden engañar?

RocKO

Son adorables los defensores de esta peña. Además no son estos los que quieren quitar las herencias?

Nerviosillo

#3 Joder, ves la portada así y parece que sea culpa de Pablo que se haya taponado el canal de Suez xDD

1 respuesta
Contractor
#23Matad0riuS:

Exclusiva los politicos tienen sueldo

XDDDDD tres SMI!!! No jodamos hombre, ni cobrando los 80.000 brutos...

#47 Tienes pruebas de que no es así?

1 respuesta
killerbruf

Ojalá la desaparición pronto.

Nerviosillo

#48 Necesitaría un equipo de enanos térmicos para infiltrarme en el barco y buscar pruebas contra Pablo.
Consígueme 5, los meto en un Mini y los mando rápido.

2 respuestas
neZbo

#50 Y por esto necesitamos de vuelta las manitas en política xD

Contractor

#50 Sublime. Les pagarías 3 SMIs? XD

1 respuesta
Nerviosillo

#52 3 SMI y una propina de la caja de solidaridad para pagar la gasolina, tu descuida.

1 respuesta
Contractor

#53 Pero qué caja B ni qué caja B ni qué enano muerto??

Kenderr

Pero este no tenía más fuentes de ingresos? Los libros y las charletas en TV?

MoMiaKa

Por qué tanto drama sobre la cifra exacta, solo hay que mirar en portal de transpa......... wait.....

Knelo

En #35 se.ha acabado el thread

tute07011988

Más delito me parece cuando sale alguno declarando su patrimonio y no llega a 4 cifras en el banco XDDDDDDDDDDDDD

A disfrutar de coleta empoderada.

1 respuesta
Jhunter

Curioso como se ha convertido en eso que quería cambiar y destruir. ¿Era todo palabrería o de verdad se ha corrompido?.

alalaz_XV

#41 Desde el desconocimiento, pero supongo que el chalet cuenta como activo y puede representar unos 400k euros no?

Aunque obviamente deban hipoteca, al tener un chalet en propiedad, sus propiedades pasan a ser 400k más (o lo que costase el chalet).

1 respuesta

Usuarios habituales