Ignorar a una tía

P

Buenas a todos,

El caso es que el verano pasado hablaba con un par de chicas que conocía, tampoco sin llegar a quedar con ninguna de ellas. Con una de ellas venía hablando desde hace ya bastante tiempo. Al empezar septiembre y la universidad, la conversación con la que llevaba más tiempo empezó a flojear, y empecé a quedar con la otra. Todo avanzó muy rápido, y ahora es mi novia y estamos en un momento muy bueno. Yo disfruto mucho con ella y, aunque suene tonto, estoy completamente enamorado y me veo con ella en el futuro.

El caso es que la otra me respondió a unos mensajes tras ignorarme 2 meses y ahora, que yo no le he respondido (han pasado otros 2 meses), está empezando a reclamarme por qué no le contesto. Quiero pasar de ella completamente pero no quisiera tener que bloquearla. No quiero hacerle daño, pero la verdad... nunca me ha dado mucha confianza y el otro día la vio un amigo rodeada de dos tíos en un banco (compañía no le debe faltar) y ella siempre ha sido bastante extraña (ignorandome días/semanas de repente etc...)

Entonces qué hago, le pregunto qué tal le va la vida (por educación) o simplemente le dejo en leído hasta que se le olvide?. El año que viene creo que va a estudiar con mi novia, y tampoco quiero decirle nada porque lo último que quiero son problemas. Nunca he sentido nada parecido a lo que siento con mi novia, y todos los problemas en cuanto a esto (si los hay) tienen que recaer sobre mi. Consejos porfa!!

Gracias de antemano

1 comentario moderado
Hanure
#1pablo74:

Quiero pasar de ella completamente pero no quisiera tener que bloquearla.

¿Bloquearla por qué? ¿te ha hecho algo malo?

Nunca entendí a la gente que prefiere bloquear a alguien que decirle la verdad a la cara.
Me parece una reacción de cobarde

11 2 respuestas
DiVerTiMiX

Por un lado tienes a tu actual novia y por el otro a una tía que te dejó tirado en vuestro mejor momento porque le empezó a gustar otro tío, aka te hizo la liana.

Dale de su propia medicina y hazle ghosting, le den por culo a esa perra.

4 1 respuesta
Yumik

Siempre es mejor contar con un punto de vista femenino. Coméntale a tu novia que mientras hablabas con ella tenías a otra por ahí también dando juego y que ahora que ha vuelto a hacerte caso no sabes que responderle.

HALAMADRID

me equivoque xd

PocketAces

Curioso que en cuanto te echas novia y empiezas a ignorarla ella te reclama atención xDDDD

Es que no falla macho.

Women:coffee:

35 1 respuesta
MarSihana

¿Hacerle daño con un bloqueo? Creo que ni en el street fighter pasa eso.

Bloqueala, que te debe haber hablado porque estaba aburrida, ustedes no son amigos ni nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Albertsson

En serio, te falta experiencia.

Resuelve el problema tu solito que es lo que vas a hacer al final. Madre mia que dilema moral tienes entre manos!

Comportate como un tio adulto que eres y deja las tonterias de 15añero en el pasado.

No te ofendas pero es así, te puedo dar 5 consejos pero no vas a hacer caso a ni 1.

Haz lo contrario q diga tu cabeza y justo lo que te diga el corazon.

Ahora voy a vomitar tras soltar semejante frase lacrimogena. Aunque no le falta razón 🤔

3
BliNk_PoWa

Tienes 15 años

7
I

¡A por el trío!

Lizardus

Pobre_pablo74

2
inmor

Tu lo que quieres es tener el recambio ahi por si te deja la perra de tu novia

Me parece bien

k0yi

no me digas que estas aguantando la incógnita sin decir lo que ocurre a la otra persona, que eres una mujer?

poisoneftis

Dile que no has contestado porque has estado esperando 2 meses para hacerlo por rencor

1
Zeloran

solamente dile estas dos palabras: soy gay

Woh
#1pablo74:

nunca me ha dado mucha confianza y el otro día la vio un amigo rodeada de dos tíos en un banco

menuda puta

1
ManOwaR
#8MarSihana:

¿Hacerle daño con un bloqueo? Creo que ni en el street fighter pasa eso.

En el SF si que pasa, se llama chip damage.

5 1 respuesta
mxz239

Dile que como tardó dos meses en responder, pensabas que le molan las conversaciones pausadas

MarSihana

#19 Chip damage es el daño que recibe el que bloquea, no daño que hace mientras bloquea.

1 1 respuesta
ManOwaR

#21 cierto, interpreté mal la situación.

desu

la ignoras

un hombre solo debe hablar con una chica para quedar para follarsela

hablar con chicas es perder el tiempo

a no ser que quieras quedar con ella para follartela, entonces todo bien

androide

Vamos a ver. Está clarísimo. Ella te ha ignorado, sea por su forma de ser o porque le rascaba otro el conejo en ese momento. Tú ahora estás con una persona y debes respetar la fidelidad. Pero eso no conlleva a no tener amigas. Mi consejo es que le contestes, en plan amigos y así os ponéis al día. Y ponerse al día conlleva decirle que estás haciendo vida con alguien. Que tienes tu pareja y todo eso… ella debe respetarlo. ¡Que no lo respeta! Pues entonces la solución pasa por bloquearla y "chimpun caragols"

En cuanto a contarle las cosas a tu actual pareja, tiene que comprender que ambos habéis tenido un pasado. Debería de comprenderlo. Si no lo hace, quizás no sea la persona adecuada. Pero eso sí, no le des bola a la otra. El pasado, pasado está. Tus intenciones con la otra es que se quede en el pasado y si quiere ser tu amiga, adelante. Y las intenciones con tu pareja, pues, son serle fiel y en la medida de lo posible, contaros todo.

Los pilares de una relación, para mí, son la confianza mutua. Eso es importantísimo. Y eso pasa por, saber de tu vida pasada. En mi caso, una ex comenzó a hablarme y yo le dije que tenía mi pareja y que iba a respetarla. La ex comenzó a insinuarme, pero yo, obviamente, la rechazaba hasta que la bloqueé. Cometí el error de no contarle nada a mi pareja después. Unas semanas después del bloqueo, mi ex se puso en contacto con mi pareja sin que yo me enterase y quería destruir la relación, dado que no consiguió lo que quería, a mí. Entonces le contó unas bolas que flipas y claro, mi pareja se rayó de la hostia. Si le hubiese contado lo que me pasó, quizás cuando mi ex acudiese a mi pareja, no hubiese pasado nada. Le dijo que quedábamos a escondidas, le mandaba fotos, etc etc etc. No pude demostrarlo porque no tenía la conversación, pero ella tampoco pudo demostrar nada porque la historia era falta. El caso es que no contarle nada fue un error.

Ella confió en mí porque no hubo pruebas y porque cree más en mi palabra que en alguien desconocido, pero me dijo algo que me dolió muchísimo: “Me has decepcionado. Te tenía en un pedestal y ahora no sé qué pensar de ti”. Fue un grave error que no volverá a suceder. Obviamente sigo con ella, porque somos una pareja sólida, pero imagínate que la cree. Agur relación por una chorrada.

1
B

A la idiota la ignoras y con tu novia se honesto y cuéntale todo tal cual es.

1mP
#1pablo74:

El año que viene creo que va a estudiar con mi novia,

Dile lo que hay: Me ignoras durante 2 meses y quieres el mismo caso que antes? Has demostrado ser una persona en la que no puedo confiar y ahora, pues te la mamas. Y si te quiere hablar, que te hable, pero primero dejandole claro en qué nivel está. Tampoco hablaría mucho con ella, sinceramente. En plan: Hasta aquí, que te has echado novia y no es bueno estar con historias con locas.

1
margariskid

Pregúntale si ha probado la McRib

B

#3 me lié contigo porque iba borrachisimo, pero eres gorda y fea, te miro sobrio y me dan arcadas, espero que no te siente mal

Ni puto caso gente, si es un brete, bloquead. A veces duele menos eso que la verdad. Esa guardaosla para la gente importante

1 respuesta
B

Dile "`Perdona que te hable en algoritmos". A mí siempre me funciona.

Belerum

Vamos, que lo que te asusta es que la chica se pueda vengar y le diga a tu novia que es el segundo plato.

PD: Ignórala.

Usuarios habituales

Tags