Ignorar a una tía

B

que manera de complicaros la vida, salseos en todos lados, buscando dramas, con lo bonito que es sudar de todo y no preocuparse de tonterias de niños de 15 años.. xd a veces me sorprende que estas cosas sigan quitandole el sueño a gente con pelo en los huevos, no sé

Shaken

y si pruebas a decirle la verdad y que no quieres nada con ella porque estás enamorado?

2 1 respuesta
Fran1985

#4 Es mucho mejor dejarla ahi como "amiga" seguirle el juego pero dejandole claro que tienes pareja, y tirando indirectas con fotitos en estados de insta, whatsapp, etc para que vea lo feliz que estás con tu pareja y demás.

Que asco dan las relaciones de hoy en dia xD

B

Responde con correos estafa de hace 20 años, tienes el príncipe nigeriano, el amigo bloqueado en un aeropuerto que necesita dinero para nosequé visado, la herencia millonaria de la que solo tienes que pagar el impuesto, con eso puedes ir tirando

1
TripyLSD

Dile claramente que ella te ignoró dos meses y que tú ahora estás muy feliz con novia. Fin.
Vaya manera de complicarse

Pd. Menuda oleada de nuevas cuentas este finde, no?

B
#28alcaraz:

Ni puto caso gente, si es un brete, bloquead. A veces duele menos eso que la verdad. Esa guardaosla para la gente importante

Esa es la cuestión, que aunque para tu mente egoísta esa persona no sea importante, lo es tanto como otra persona cualquiera y también tiene sentimientos y derecho a un trato amable/justo, especialmente después de haber sido la única persona que aceptó tu "invitación" para pasar un buen rato después de que las demás pasaran de ti (si hubieras tenido cualquier otra opción, no te habrías ido con una que desprecias tanto).
Eso que haces, como te han dicho, es de cobarde, y está muy feo. No cuesta nada, si la otra persona te saluda o te dice de volver a quedar, decirle que fue una cosa puntual y que no estás interesado en nada más, en lugar de bloquearla como un miserable que trata a las personas peor que a los animales. Bueno, sí que cuesta algo: empatía y madurez para hacer lo correcto aún cuando sea incómodo para ti porque expone una realidad dura de reconocer de tu personalidad, que es que eres un superficial que no tiene escrúpulos para acostarse con una persona que te desagrada físicamente sabiendo que al día siguiente ni le vas a devolver el saludo, o peor aún, que aún no teniendo ningún problema con el tema del atractivo, te da vergüenza que otras personas te vean con una persona no atractiva.
En cualquier caso, nada bueno se puede extraer de esa actitud.

#28alcaraz:

me lié contigo porque iba borrachisimo, pero eres gorda y fea, te miro sobrio y me dan arcadas, espero que no te siente mal

Típica automentira que uno se dice para no reconocer la cruda realidad, que es que te liaste con ella porque no te hizo caso ninguna de las otras 10 con las que lo intentaste antes de resignarte a intentarlo con la gorda y fea. Y tratas así a la única persona que te acepta...

Además, dices que a veces duele menos bloquearla que decirle la verdad. ¿Tú te crees que la gente es tonta y se piensa que las bloqueas porque te llamaron para unirte a un programa de espionaje y no puedes contarlo? La verdad la va a saber desde que la bloquees, lo que pasa es que para ti la opción cómoda es bloquearla. No intentes venderlo como que es por ahorrarle el sufrimiento de decirle que no quieres volver a quedar, porque es pura patraña. Lo haces solo para ahorrarte el mal trago... y a los demás que les den.

1 2 respuestas
imnothing

Bueno, no es exactamente el mismo caso, pero creo que aplica lo de este vídeo

1 1 respuesta
VACAXXX

No me leeido nada, pero desde la barra del bar, cuanto mas caso le haces a una mujer, mas se aleja de ti.

Resumen: Si quieres que te haga una mujer mas caso, pasa de ella y que te vea con otras, siempre funciona.

B
#36huberman:

Típica automentira que uno se dice para no reconocer la cruda realidad, que es que te liaste con ella porque no te hizo caso ninguna de las otras 10 con las que lo intentaste antes de resignarte a intentarlo con la gorda y fea. Y tratas así a la única persona que te acepta...

sisi, si el motivo es ese claramente. toda la verdad. igual de verdad que lo hicé por estar borracho porque sobrio no lo hubiera hecho,

aún así, versión resumida o versión extendida del no quiero volver a verte. el resultado es el mismo
no quiero volver a verte porque me arrepiento y no me gustas

vamos a mi me dices eso, que me como la cabeza con cualquier cosa, y me hundes la moral al subsótano
prefiero que me dejes de hablar que jode también, pero menos. y así me quedo con la duda de lo primero

porque lloras tanto, te han hecho mucho ghosting de ese o qué JAJAJAJA

B
#36huberman:

Esa es la cuestión, que aunque para tu mente egoísta esa persona

nada, déjate de lloros y de cuentos con la moralina esa, que aquí sufren las 2 personas.

que a mi me han dado una chapa de miedo alguna intentado quedar conmigo y le he dado largas, Y LE HABRÁ JODIDO, PERO MIL VECES MENOS QUE DECIRLE LA VERDAD, eso te lo aseguro.

Pero sabes que ? que A MI ME JODE, Y ME HACE SENTIRME MAL, tener que decirle a una tía la verdad. y qué necesidad tengo yo de sentirme mal porque ella quiera quedar conmigo y yo no? ósea por la voluntad de ella ajena a mi yo tengo que decir la verdad y sentirme como el puto culo. jajajaja y que nos sintamos los dos como una mierda. pues le doy largas, y yo tranquilo, y ella menos jodida

y obviamente como soy un tio esto me ha pasado bastantes más veces a la inversa.
de escribir a un picón y que me diera largas. pillo el mensaje a la 2da y adiós muy buenas. se vuelve de cuerpo entero a casa y ella se queda tranquila
si me llegan a decir que soy más feo que un demonio y que pasan de mi, una vez, me jode por 80 que me den largas

D

#3 Ya te digo bloquear es admitir que te has echo daño o ha pasado algo, simplemente borras conversación y fuera de la agenda.

B

¿? No entiendo nada, ¿tanto cuesta tener una conversación normal, hablar un poco del día a día -donde puedes aprovechar para decir que estas emparejado- y dejar todo claro? A no ser que se ponga muy pesada o te falte el respeto no veo el sentido de bloquear o hacer ghosting.

2 1 respuesta
B

#42 No te ralles, hay gente que trata a las personas peor que a los animales y después intenta quitarle hierro... No tienen herramientas para hacer las cosas bien.

1
Haru90

Tienes dos opciones.

Ignorarla, cosa que hizo ella en su día por lo que no te sentirás mal, ni pasara nada, además ella hizo lo mismo.

O decirle que no te interesa porque estas con otra persona y ahora mismo eres feliz.

Yo normalmente yo digo las cosas a mis parejas y prefiero que me digan las cosas para que no haya malentendidos ni ralladuras, soy asi. Pero yo de ti haría la uno.

robertocable

#7 es psicologia humana, a nadie le molan los desesperados.

1 respuesta
redskorpion

#45 Es psicología femenina, le gustan los hombres que previamente son elegidos por otras mujeres.

Son más simples que un zapato. Igual que nosotros con las tetas y los culos xD.

TripyLSD

#37 jajajjaj vaya video motivacional para despechados

1
shout_ken

#32 Esto tienes que hacer #1

MarSihana

Yo creo que lo que no nos está contando es una falta de honestidad, de no decirle a la tía que quiere ignorar que ahora tiene novia, y no decirle a la novia que antes iba detrás de la tía que ahora trata de ignorar.

contris

obviamente deberías folllarte a las dos mientras a cada una le dices que no estás quedando con nadie mas y que las amas con locura. El año siguiente cuando se vaya a estudiar con tu novia y se entere les propones trío. Win-win

Usuarios habituales

Tags