Igual es que me estoy haciendo viejo.

NdY78

Ponte en la primera fila y trata de abstraerte del ruido, Ismael

1 respuesta
Uriel246

Entra un dia en la clase con una escopeta descargada y cara de loco, encañonalos y cuando se masque la tension en el ambiente grita como un loco y empieza a darle al gatillo, acto seguido te calmas de forma instantanea y les comentas "Como no os calleis la proxima vez estara cargada".

Yo lo hice y me fue bien.

3 1 respuesta
Ismelldrama

#31 Es que en primera fila está otro grupo de empollones y bienquedas que me dan asco.

2 1 respuesta
Fit1

#32 Me has recordado a http://www.youtube.com/watch?v=0s7L4dBm2V0

c0b4c

Yo soy de los que hablan.

Cuando me mandan callar les digo:

U MAD BRO? YE, U MAD.

10
Kory

Mata a sus familias. La gente cambia cuando te cargas a su familia. Es raro, pero funciona.

vinilester

#1 Te daras cuenta que eres mayor cuando vayas al medico y el tio sea mas joven que tu. Cuando hables con un policia, y el tio sea mas joven que tu. Cuando un chaval mas joven que tu te diga por la calle; oiga, señor.

Hoy me ha multado un policia local mas mayor que yo, me he sentido algo mas joven.

Sandthrax

No hay solución. Nada funcionará. Todo está perdido. Lo siento XD

STAN

Yo soy uno de ellos, saludos.

1
adrycdf

A llorar a tu casa, empollón.

nomechordas

#33 Ponte en segunda fila siempre, como yo :P

Sie_11

¿Qué estudias? por curiosidad

1 respuesta
O

#27 ¿Un pirulazo? ¿qué cojones es eso? Se dice pollazo, PO-LLA-ZO. Pues sí que te estás haciendo viejo tú.

En mi clase suele formarse murmullo pero se acaban callando y no molestan demasiado. Si te molestan mandas a callar y punto, que para eso has pagado. Lo raro es que tus profesores no las pongan rectas, aquí han llegado a echar gente y las broncas son espectaculares por apenas un poco de ruido :D

ekOO

#15 He pensado en poner eso en cuanto he leído el hilo. xDDD

Dicho esto, tienes 24 años y aún estás en 3º de carrera? Haber estudiao.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

esos son los que llevan 8 años en la facultad y están en tercero

chanquete

Madre mía.

Si Dios te dio oídos y también te ha dado manos para escribirlo en un foro. Supongo que Dios también te dio boca.

1
B

Pues te levantas y les dices cuatro cositas que si somos mayorcitos pa unas cosas también para otras, no crees?

granaino127

#25 y cuando consiga todo eso el ha perdido 1 curso con suerte... Porque igual pierde 2 xDD

Nadie te toma por ratito por decir algo así, todo está en saber decirlo con arte para no quedar como malafollada.

Yo alguna vez he saltado en clases por cosas del estilo y nunca nadie me lo ha tomado a mal.... Ahora si ya estás marcado por algo y saltas es posible que si la tomen contigo o den más por culo.

Ismelldrama

#44 Si, pero ya no puedo regresar en el tiempo y arreglar las cosas. Efectivamente aber hestudiao.

#42 Economía.

1
B

Diles que se callen por favor, si siguen sin hacerte caso, el próximo día que vayas a clase llévate una ak y en cuando empiezan a molestar ya sabes

Darkveider

#6 si tu colaboras el profesor lo hará contigo :)

Perico97

Si el profesor fuera medianamente competente diria;
Por favor, los señores que están hablando que se vayan a dar un paseo que se les ve que les interrumpo su vida social.
Eso lo dijo mi profesor de inglés en 1 Bach(Luego añadio que no tenian porque estar aquí que no era obligatorio xD) que esta lleno de niñas pijas y chulos furbol y nadie volvió a hablar, claro que es cuestión de educación.

1 1 respuesta
emir

Esto en Asia no ocurre.

Dofuramingo

Yo me he tenido que enfrentar bastante a situaciones así, y te recomiendo dos opciones:

A) Soltar un "callaos de una vez" muy grave y alto, que los deje a todos callados.

B) Más efectivo, dirigirse a la persona o personas que están molestando y referirte explícitamente a ellas, asegurando que toda la clase desvíe su atención hacia las susodichas. Ya verás como se callan una vez ven que se han visto expuestas así.

Y si no funciona nada de esto, entonces ya sabes, escopeta y en cuanto abran la boca les metes un tiro entre pecho y espalda. Al estilo granjero de toda la vida, vamos.

S

Te levantas en medio de la clase, te hacercas al susodicho y le dices muy bajo al oido.

"Si aprecias tu vida cierra la puta boca." Le coges un boli o algo de la mesa, le sonries y vuelves a tu asiento.

No te vuelven a molestar en la vida. Y con hacer Ajam, el tio se va a callar el resto de la carrera

1 respuesta
Chocolupos

Totalmente de acuerdo. Tontos hay en tos' laos'.

Blacksep

#55 Pero que no se olvide de poner esta canción de fondo:

L

No tienes cojines

1 respuesta
E

Este tema me recuerda que precisamente hoy, mis compañeros de segundo de bachiller estaban montando mucho follon y molestaban a una cria de 1 de la eso que estaba haciendo un examen. Es frustrante encontrarse a esta fauna por las aulas

1 respuesta
L

#59 bachiller dices. Pues no te queda na

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Ismelldrama
  • Endekz11
  • Fit1
  • alberkst
  • ziordo
  • 4ERROR

Tags