Igualdad creará una aplicación para contabilizar las tareas del hogar...

Xetroz

Si señor 20.000 millones de euros bien invertidos. Los próximos presupuestos que inviertan el doble que hace falta más aplicaciones como está y menos inversiones en sanidad.

JoramRTR

#42 eso venia a decir, ninguna persona normal se va a instalar una app para ver quien dedica mas tiempo a tareas del hogar, en cada casa todo el mundo sabe quien hace que... Esto se lo bajaran las 4 femilocas (que viven solas xd) para dar datos de como el 100% de las tareas del hogar las hacen las mujeres y hace falta mas dinero para el memesterio.

Nerviosillo

#60 Están emperrados en perder las elecciones.

Saben que se viene una gordísima y que mejor que la lidie la oposición, que ya se encargarán ellos de quejarse de los recortes que se nos vienen para ganar dentro de 4 años.

Mubris

Esto era una de esas cosas que leí en MV que iban a ser tan útiles de esos 20.000M de euros?

M0E

#55 Estoy deseando tener una tele de esas antiguas con Rafa Benitez mirándome 24/7.

PocketAces

Jajajaja imagina tener pareja y que la demente de tu mujer se baje esa app para luego decirle a sus amigas lo poco que colaboras en casa jajaja

LadyTenTen

Lo que se lleva haciendo toda la vida en la pizarrita del frigo, pero esto nos ha costado a todos los españoles la friolera de...

2 respuestas
Overwatch

Grande PAM, orgulloso de mi españita, que grandes políticos tenemos, se preocupan por las cosas importantes.

Espero que le suban un poquito más el salario a PAM se lo merece.

wizar5

Pero por que se contabiliza en horas, y no en el valor de lo que se hace, ya que lo hace que lo haga bien!

Fregar platos- 1 punto por plato
Colocar estanteria- 20 puntos

Cosas asi, a ver lo que cuesta llamar al fontanero, electricista o albañil, y al final lo acaba haciendo el hombre machista de la casa.

D

#55 Podría alguien, un héroe de Mv, poner la cara de Irene Montero en la tele. Sería la hostia.

Sk8eR

por 150k + Iva os monto una app que hasta los de MV la usarian. @irene call me
ios/android full design, crm + diseños

2 respuestas
A

#71 Eres mujer?
Si la app no está hecha por mujeres no interesa

1 respuesta
Sk8eR

#72 mujer? hombre? soy fluido y solido a veces.

Tharsis

Qué gilipollez hacer una app para eso.
¿No sería mejor formar a funcionarios que fueran casa por casa controlando el buen funcionamiento de las parejas?

Saludos camaradas.

The_elovator

Que la app es solo una excusa para dar contratos a amiguetes

senzye

#67 de 200 millones €. Lo pone en el artículo, ya sé que se ha dicho varias veces, pero que todo el mundo se entere, es lo más importante del asunto

#71 qué es crm? Estoy aprendiendo c :

2 respuestas
PocketAces

Una app y sus gestiones oportunas 200M de euros.

Me equivoqué de profesión. Debí ser programador y tener amiguetes políticos como la Pamburguesa.

1 respuesta
Kabraxis

#77 Tú como programador quizás te dan las gracias y poco más, los 200M van destinados a otra cosa.

Sk8eR

#76 https://www.salesforce.com/mx/crm/ < basicamente un lugar donde poder gestionar cosas como puede ser contenido, marketing, etc

1 respuesta
E

#67

¿Conoces un sólo hombre que use una de esas útiles pizarritas sino es obligado?

2 respuestas
LadyTenTen

#80 Cualquiera que tenga varios hijos y no pueda permitirse una cuidadora o asistente doméstica las usa, para que los niños aprendan a ayudar en casa, responsabilizarse de una tarea concreta y ganarse la paga en general.

No entiendo por qué te molestan las pizarras, lo realmente ofensivo es que justifiquen el despilfarro del ministerio con una app innecesaria.

2 respuestas
B

Una vez que tengan los datos crearán una ley que considere violencia machista no realizar el 50% de las tareas y con vuestros datos que se filtrarán "mágicamente" podrán decir que la violencia machista en España ha aumentado. Luego quizás si vuestra participación es muy escasa os detengan y seais considerados delincuentes.

PD: Es una trampa!

Gitaner

Menos mal que soy el que se encarga de cocinar y hacer la compra, me libro del resto de tareas. No hay app que valga.

MoLSpA

Las estadísticas recolectadas van a tener el mismo valor que un strawpoll con votos desde vpns de Mdagascar.

Una app para recolectar datos sin verificar la autenticidad de la fuente ni el propio dato. Sólo unas analfabetas con complejo de Mesías podían tener semejante idea xd.

PocketAces

#81 Todos mis colegas tienen hijos y usan la pizarra, literalmente, 0 de ellos.

No inventes jajaja

1 respuesta
ratedx

#13 machista, tenia que ser el 100%

a mi me llegaron a decir medio hombre por planchar, y era una mujer

Tzeentch

#54 No tenias de novio un negro?

1 respuesta
AuL3

me la voy a bajar para decirle a mi mujer que se ponga las pilas que no hace una mierda , que vergüenza que el dinero publico se gaste en esto

1 respuesta
ratedx

#88 se gasta en una aplicacion que hay cientos en android xd

ReEpER

7 horas de tareas del hogar a la semana? si solo cocinando ya se te va eso xD

#30 hacer la compra deberia formar parte de ello. Llevar a los nenes no lo veo como tarea del hogar. Escuchar a la parienta seria lo mismo que escuchar al pariente xD

Usuarios habituales

  • allmy
  • manurivas
  • Dredston
  • Endorfina
  • FerPina
  • LadyTenTen
  • Nerviosillo