Igualdad creará una aplicación para contabilizar las tareas del hogar...

ReEpER

#76 #79 Pero no le metas publi de la basura de SF xD

https://en.wikipedia.org/wiki/Customer_relationship_management

LadyTenTen

#85 Pues todos los que conozco con familia numerosa tienen algo parecido, y no solo apuntan las tareas domésticas asignadas a cada uno sino también los eventos importantes (médicos, tutorías, extraescolares, pagos extraordinarios, salidas...)
Prueba tú a controlar una jauría de 7 hijos sin poner reglas, repartir tareas y tener una agenda visible para todos.

¿Tanto os molesta la idea de la pizarra y que los hijos ayuden en casa? Que no lo hayáis experimentado no quiere decir que para otros no pueda ser útil.

2 respuestas
Atrus

Radar COVID 2.0

8Ball

#92 7 hijos? en 2023? en España?

1 respuesta
LadyTenTen

#94 ¿Has oído hablar de los kikos?

Aura-

#87 vivo sola.

B

Lo siguiente será que como una mujer reporte que hace más del 50.00% te envían una patrulla a tu casa y te detienen por violencia machista. Al tiempo..

sagha

conmigo lo tienen facil.

0 tareas de hogar hago. ya lo hace mi mujer que no trabaja

1 respuesta
Alrich

Lo propones como proyecto de clase en bach o en la uni y se rien de ti

Ninetails741

#14 para que hagan exactamente lo mismo xDD

#11 200 millones la puta madre...

ReibenN

Debería estar conectado al ministerio y sancionar a los hombres que no hagan mínimo un 50%.

richmonde

#80 Yo mismo lo hago, para organizarme con mi pareja las cosas que hay por hacer durante el dia y/o semana, así como tener otra pizarrita para que vamos a comer ese día y saber de antemano que productos frescos he de ir a comprar al supermercado.

Me alegro un monton que tu tengas una mente privilegiada para recordar todas las cosas que haces (o ninguna, a saber), pero la mayoría de los mortales tenemos muchas cosas rondando la cabeza simultaneamente, y en especial cuando llevas un calendario lleno de reuniones, trabajos, entregas, y demás en el trabajo.

Ale, ya tienes uno.

1 respuesta
FerPina

Yo lo que hago es que me encargo de ciertas tareas como:

  • Barrer y fregar (compro un robot de limpieza)
  • Limpiar cristales (compro robot para limpiar cristales)
  • Cortar el césped (compro robot para cortar el césped)
  • Planchar (compro robot de planchado a vapor)
  • Hacera compra, hago la compra online (de lo que se puede)
  • Cocinar, robot de cocina + amasadora. Evidentemente no hace todo esas 2 máquinas pero ahorra mucho tiempo.

Entiendo que todo ese tiempo aunque no lo haga yo se me contabiliza porque estoy comprando y delegando el trabajo y lo hacen bastante bien esas máquinas.

Luego hay otros trabajos que no se puede pero aún así..... Ese tiempo se me debería de sumar a mi!

También espero que haya un apartado en tareas del hogar para "configuame el móvil" y similares o instalarme la impresora. Y no olvidemos de las chapuzas y bricolaje vario de arreglar cosas averiadas de muebles o electrodomésticos.

1 respuesta
Kirbos

Cómo me gusta ver cada mes la pasta que me roban en la nómina para emplearla en estas cosas tan necesarias.

odiazon

la van a usar cuatro feministas para echar mierda a sus progenitores, quizás merecida, y ya xd

manurivas

se huelen las zurraspas de algunos comentarios

Contractor

Espero que contabilice las horas que paso cagando también. Necesito motivación para superar récords en el trono.

Kb

Entonces el estado se va a meter en lo que hace uno en su casa? Lo próximo es sobre como entretienes a tu hijo o lo educas?

Esto solo e sun trampolín para después decir que puedes denunciar a tu pareja (siempre que sea hombre) por no hacer el 51% de las tareas y ser violencia de género

allmy

Yo tengo limpiadora que viene y limpia.

Por el precio que tiene que te lo hagan no entiendo que la gente siga haciendo estas cosas ellos mismos.

#92 no se que edad tendrán pero también pueden tener un notion. O incluso un calendario que se integre en el calendario del curro.

2 respuestas
Ulmo

#103 Fuera bromas, pero yo tengo un amigo que cuando su mujer le recriminó que no hacía ni el huevo en casa y que debía colaborar en las labores del hogar, contrató a una asistenta para que hiciese las tareas de él.

2 respuestas
manurivas

#109 incluso hay gente que desayuna en sus casas, yo tampoco entiendo a los putos pobres

1 respuesta
Contractor

#110 Y luego pasó a hacer las funciones de la mujer... guiño, guiño.

1 respuesta
Czhincksx

#15 más los fondos europeos que se llevará la consultora por I+D+I.

allmy

#111 obviamente hablo de gente de clase media que puede pagarlo que es la mayoría del país. Si no puedes pagarlo pues es normal que lo hagas.

1 respuesta
zombietoads

¿No valía con twitter para decir que estás cuidando a los hijos mientras tu pareja no?

FerPina

#110 una vez que me daba pereza hacer las tareas se lo dije en plan broma ami mujer y me dijo que si lo pagaba de mi bolsillo por ella sin problemas jajajaja

Pero vamos lo de que yo compro los robots esos para facilitarme las tareas de la casa no es coña y me ahorra mucho tiempo y hago esas tareas igualmente.

Y en un futuro seguramente acabemos pillando ayuda externa en una asistente o algo. Ahora aún tenemos tiempo pero con críos....ya veremos.

Dredston

#98 Machirulo opresor...

#109 Qué precio tiene?

2 respuestas
allmy

#117 la nuestra 11€/hora. Pero lo importante más allá de 1€ arriba o abajo es que te guste como limpie.

Ideal es 2 horas 2 días a la semana. O 2 horas un día y 3 horas otro.

Si tienes en cuenta el tiempo que te ahorra (más horas porque tú eres más lento limpiando), las discusiones que ahorra, etc...

1 respuesta
FerPina

#118 realmente por 180e al mes esta bien y te ahorran mucho trabajo.
Pero entiendo que todo esto en negrísimo, no?

Cuando nos mudemos tendremos que poner algo asi porque ni con robots da para todo xD.

Realmente con los distintos robots que tenemos solo necesitamos ayuda en limpieza de baños, una general más profunda (con el robot lo apaña bastante bien pero una manual cada 1 o 2 semanas a suelo espejo y cristales no iría mal).

Luego otras tareas como el planchado con el robot va bien pero si puede ir miltitaskeando entre poner robot de planchado y cristales cada 10 o 15min y otras tareas como baños y tal.....mejor.

1 respuesta
allmy

#119 que va que va, a través de una app que les da de alta y todo eso. Desde que el gobierno sacó la ley esa no me arriesgo. Para ellas ha sido una putada, la consecuencia ha sido que ahora tienen un intermediario que se queda con parte de la pasta.

Yo ahora trabajo en remoto, así que no necesito camisas planchadas y tal. Cuando estaba en mi anterior curro hubo un tiempo en que también planchaba. La tenía media hora más uno de los días.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • allmy
  • manurivas
  • Dredston
  • Endorfina
  • FerPina
  • LadyTenTen
  • Nerviosillo