Igualdad creará una aplicación para contabilizar las tareas del hogar...

Dredston

#120 No sabía lo de las apps de limpieza, me lo apunto muchas gracias.

1 respuesta
allmy

#121 https://cleanzy.com/es-es

1 respuesta
FerPina

#120 coño pues entonces está muy bien eso de la app. Voy a mirarlo por hacerme una idea para más adelante.

A mí con que ponga el robot de planchado cada 10 o 15mom que tarda y mientras plancha a mano otras o limpia algo, me basta. Es por tener la ropa algo planchada tampoco tiene que estar perfecta sin una arruga (por eso el robot de planchado me cumple esa función). Pero si me lo quito, mejor.

#122 acabo de mirar y en Madrid solo vale para la ciudad, en la periferia como es Boadilla no hay servicio :(

Ulmo
#112Contractor:

Y luego pasó a hacer las funciones de la mujer... guiño, guiño.

En realidad luego con el tiempo pasó a ser su ex-mujer.

E

#81 #102

Era un chiste diciendo que eso no lo hacemos los tíos sino nos obligan por sensato que sea 🤦‍♂️

elfito

Y tendrá un apartado para imputar que aquellas personas que no trabajen (sean del género que sean) se les asigne el 100% de las tareas? O la igualdad es solo para el tiempo que gastas en hacer tareas del hogar pero no para el tiempo que gastas en ganar dinero?

1 respuesta
sagha

#117 y orgulloso de ello. os tienen comida la cabeza con la mierda del feminazismo

1 respuesta
Dredston

#127 Era una coña que se me olvida que en Internet hay que poner xD

Me parece genial si alguien no curra se dedique al hogar.

ErChuache

¿Y no os da orgullo y satisfacción estar pagando impuestos para pagar esta aplicación que tendrá una longevidad y efectividad similar a la del Radar Covid?

1 respuesta
Mubris

#129 Dan ganas de volar por los aires cosas más bien.

ElJohan

A ver para cuando una APP para medir la cantidad de gente que vive del chiringuito feminista en este país, que cansina ya la narrativa de mujer occidental oprimida 24/7.

Sonos

Ojalá una liga tipo comunio de esto

B

Veamos a ver si esa app registra tareas como:
Renovar seguros de vehículos.
Fontanería
Electricidad
Ñapas/Reformillas
Estar al tanto de pagos, domiciliaciones, impuestos, etc...

Jeje

TeKMoN1

A buscar mas confrontación para ganar dineros y no te metas con lo ladrones y mafiosos que son. Viva españita.

allmy

#126 ese comentario va de lleno a hueso.

En los divorcios de matrimonios en los que uno trabajaba y el otro no, el que trabajaba le tiene que pagar una pensión a el que no trabajaba porque no trabajaba. Por lo que se entiende que para ellos, trabajar y ganar dinero es un privilegio. Y que te hayan mantenido 40 años, opresión.

xD

1 respuesta
elfito

#135 Más que a hueso es a atajar todos los puntos de un equilibrio. Si es equilibrio para lo que me interesa pero para lo que no, pues es un privilegio, entonces nos hacemos trampas al solitario.

Pero es que históricamente el propio ser humano se ha organizado así. En la época de nuestros abuelo/padres, una parte traía dinero y la otra lo gestionaba además de encargarse (y mandar) en la tareas no remuneradas. El problema estaba en que las familias (contadas con las dos manos) en las que eso ocurría al revés o los dos traían dinero, solo en aquellas donde no había machismo eran en las que se equilibraba la parte no remunerada (contadas con los dedos de una mano)

Es la inversión de tiempo en beneficio de una pareja, ya sea económicamente o en tareas comunes no remuneradas, lo que tiene que equilibrarse.

Atención a navegantes: el concepto o ejemplo que digo son independientes del género. FIN

Aezires

Esa es mi España, robando 200 millones del dinero público para hacer una App que sirva para contentar a una enferma mental y sus seguidores con taras. Olee!

B

Hace unos meses el Gobierno aprobó el derecho a paro de las empleadas del hogar
400.000 empleadas creo que había, demasiado dinero a pagar
Esta app, presentada como inofensiva para un estudio anecdótico será buena herramienta de control para determinar cuantas son en realidad y a tiempo completo, para que cuando la paqui pida mil leuros de paro le digan no señora usted dijo 3h al día le corresponde calderilla
Así que manolos de españa tragaros el orgullo y dejad que paqui ponga 8h/7d

manurivas

#114 si, la mayoria del pais tiene a gente que les limpia la casa, claro que si

1 respuesta
allmy

#139 esa es la gracia. Casi todas las clases medias o clases medias un poco altas pueden pagarlo. Pero no lo hacen, y no haciéndolo hacen que en servicio tenga todavía un precio razonable para mi

Sonos

Me he estado mirando esto y es que es una puta vergüenza

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/8267c5d6-e7cf-4f4c-b778-d890167b34b3/2262023_docLicitacion_202312612147.pdf?MOD=AJPERES

Coste; 245.091,94 €

El entorno del portal Web de corresponsabilidad estará basado en las siguientes tecnologías:
*Servidores con S.O Windows 2019
*Servidores Web Nginx o Apache
*Comunicaciones por protocolo HTTPS
*Sistema WordPress 6.0 con los siguientes componentes tecnológicos:
*PHP 7.4 o superior
*SQL Server

No se ni por donde empezar con este esperpento.

2 respuestas
HashAfgano

#141 Ostia p... Y a mí me falla el certificado, además.

DunedainBF

#141 Pues espérate a ver quien se lo adjudican, a googlear los nombres de los administradores de la empresa y sorprenderte cuando aparezcan resultados relacionándoles con Podemos.

Usuarios habituales

  • allmy
  • manurivas
  • Dredston
  • Endorfina
  • FerPina
  • LadyTenTen
  • Nerviosillo