Igualdad hombres y mujeres

charlzjr

He visto este vídeo y me ha sorprendido la opinión de la actriz además de cómo se queda sin argumentos la presentadora.

Realmente creéis que tienen razón? Yo pienso que sí, últimamente se tiende a odiar al hombre por ser hombre y prejuzgar.

Me sorprende que sea una actriz tan famosa quien lo diga y así de abierta. Ole por ella.

2
PocketAces

Curioso que la presentadora sea precisamente una tía a la que las propias mujeres le han puesto verde por ser actriz porno xddd

En cuanto a lo que dice la hija de Estela Reinolds, pues es lo que pensamos todos xd

1
Fudan

Pues mira que tenía a Macarena por una imbécil (sobre todo por cómo actuaba en las galas de los Goya) pero aquí demuestra bastante madurez.

1 respuesta
sfiler

Vayan cerrando

1 respuesta
Overwatch

#4 Esta es como la que decia que las gallinas son violadas cada dia... y los hombres son todos unos violadores y resulta que era prostituta.

Gory

La presentadora dice y la presentadora es Amarna Miller xdd

Obviamente que tiene razón y sabe bien lo que es el feminismo y no el feminismo radical que cada vez coge mas fuerza y para que no coja fuerza tendría que hablar mas gente como habla la actriz Macarena Gómez y darles mas visibilidad en los medios en general. Y dejar hablar a esta gente o debatir estos temas.

Cosa que no se hace o se crea un corral que da pereza , tanto por un lado como por otro...

senzye

Así que esto es lo que dice la Amarna Miller esta. Nice, una "referente" de mi ex feminista, leyéndose su libro y todo xddd

Cómo está el patio y el nivel.

Leoshito

Me encantaría saber por qué cojones de repente esta mierda es un tema de actualidad teniendo la de problemas serios que tenemos encima.

3 respuestas
charlzjr

#8 se puede hablar de todo sin dejar de centrarse en lo más importante como es ucrania, actualmente. Para mí.

2
SikorZ

#8 El feminismo es lo más importante de una sociedad, porque es el eje vertebrador de la democracia. Se lo escuché a Irene Montero.

Gracias al feminismo tenemos democracia y eso no hace mas que demostrar que hace falta invertir mas en igualdad para conseguir una sociedad justa que no te discrimine, oprima y violente por el simple hecho de ser mujer.

cabron

El feminismo moderno está radicalizado y los radicales no atienden a razones así que da igual los argumentos lógicos que se usen para desmontarlo, que no van a dejar de lado sus diarreas mentales.

#8

A lo mejor tiene que ver que es el gobierno del país el que se dedica a ésto en lugar de resolver esos problemas serios, en concreto tu amado partido Podemos al que más de una vez has defendido como los elegidos para acabar con dichos problemas es el principal responsable.

1 respuesta
B

#1 amarna miller, ni 1 segundo escucho de esa... no le puedo tener más puto asco

Ulmo

#11 En todos los movimientos sociales siempre se crea una competición de ver quien es el más puro, auténtico o radical llevando los argumentos al extremo. El feminismo no es una excepción. Esto, no invalida automáticamente muchas de las demandas legítimas que pueda tener cualquier movimiento.

Yo he hablado temas como el techo de cristal, la educación de las mujeres, el acoso que han sufrido en diferentes momentos de su vida, etc, y de decenas de mujeres con las que he podido tratar alguno de estos temas, así de cabeza solo recuerdo a 1 que fuera tan idiota como para esgrimir argumentos del nivel de "machete al machote" y que "todos los hombres por defecto son malos y deben deconstruirse".

Creo que la amplísima mayoría de mujeres no abrazan esas gilipolleces pero no por ello dejan de reconocerte que siguen existiendo ciertos problemas sociales asociados a su género.

2 respuestas
cabron

#13

No he desacreditado el feminismo al completo, solo la versión que ha fagocitado al movimiento feminista.

Y que muchas mujeres no lo apoyen es irrelevante, lo que importa es quien ha llegado al poder, si algo debería haber aprendido la gente a estas alturas es que lo de 'solo son 4 lo casa en Twitter' no es el na respuesta adecuada, 4 locas son suficientes para secuestrar a todo un país porque no tienen nada de provecho que hacer y se pueden dedicar 24/7 a vivir por y para sus locuras

Robe_del_Mal

#3 Yo desde que la ví gritando "Iä iä, Cthluhu Fhtagh!", la tengo en un pedestal.

wizar5

#13 yo cada vez tengo más claro que ambos sexos tienen problemas debido a su naturaleza, si bien las mujeres sufren más acoso, más violaciones, los hombres en su contra se enfrentan a más violencia, presiones etc.

El problema que quien tiene que buscar remedios es la izquierda radical (Irene y su equipo), y por ende no se busca el problema de forma analítica sino de la burda posible

ElJohan

Hay demasiada gente viviendo muy bien a costa de los chiringuitos feministas y que si no fuera por estos estarían trabajando en un cien montaditos.

Usuarios habituales