Igualdad quiere que las empresas persigan miradas impúdicas" y come

LadyTenTen

#28 Mantener la mirada durante muchísimo rato mientras pones caras raras. Joder, que parece que nunca habéis tratado con un rarito de esos por la calle, que al cabo de un rato empiezas a plantearte si es un psicópata que te va a cortar el cuello en cuanto te gires XD

TripyLSD

La gente en las oficinas a partir de ahora

T-1000

#3 Los putos amos en temas inquisicionales eran los protestantes y los calvinistas, ni en sus mejores épocas persiguiendo brujas.

OLE

Xoid

Jajajaja no puede ser verdad.

1 respuesta
D

Terrible noticia, ya ni el acoso sexual se permite

2 respuestas
T-1000

#35 uh si un acoso que te cagas.

LadyTenTen

#34 ¿El qué? ¿Qué propongan cosas que ya existen y son motivos de queja o despido?

1 respuesta
Vandalus

Me seguiré pajeando en la office de chill y me la pela totalmente lo que diga igualdad.

2 respuestas
A

#38 En la office se creen que estoy todo el dia giñando lo que no saben es que me estoy haciendo una paja a la crema.

1 respuesta
NigthWolf

Adios a los feos intentando ligar

T-1000

#38 #39 jajajajajajaja

Cuidadito con lo que decis, no vayáis a ofender algún bebe burbuja que le ofende hasta que el sol le da en la cara y os denuncie por violación telepática.

D

#37 Ahora se inventaran que por mirar a alguien ya te podran despedir, cuando evidentemente la ley se referira a casos de clara intimidacion y acoso, que tambien ocurre. El caso es exagerar las cosas hasta el extremo y hacer hombres de paja para llorar por cosas totalmente razonables. La gente es imbecil.

3 respuestas
T-1000

#42 la gente es imbécil por apoyar este tipo de borradores, pero teniendo en cuenta las leyes que hace la ninista semi analfabeta IRENE PUTA, primero violara la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley, y después se inventará palabras y se contradecirá constantemente., como pasa la ley de libertad sexual que quieren imponer, existiendo leyes que ya regulan lo que dices desde el punto de vista lógico y normal.

Pero es para el acoso sexual y por lo tal el fin justifica los medios.

1 respuesta
NigthWolf

#42 si, porque nunca ha habido nadie que se aproveche de leyes difusas de mierda en su beneficio aun a costa de joder a otro

1 respuesta
JoramRTR
#35depequeno1:

ya ni el acoso sexual se permite

#1T-1000:

los contactos "indeseados" en redes sociales o las "miradas impúdicas"

#35depequeno1:

acoso

#1T-1000:

miradas

#42depequeno1:

El caso es exagerar las cosas hasta el extremo y hacer hombres de paja para llorar por cosas totalmente razonables

Te recuerdo el papel sobre la violencia contra la mujer que metia en el mismo saco agresiones fisicas, violaciones y miradas?

T-1000

#44 Pero que dices loco, que las denuncias falsas no existen, ya estás los acosadores justificandose.

Ironia

D

#43 Me has convencido, se te ve elocuente y nada fanatico.

2 respuestas
NigthWolf
#47depequeno1:

se te ve

@Policia ayuda, me acosan por sentirme mujer!!

T-1000

#47 hablo de fanatismo el que justifica borradores de leyes dignas de 1984.

Entre esto y regular conciencias vamos de lujo.

1 respuesta
D
#42depequeno1:

La gente es imbecil.

Lo que yo diga, si es que intentan demostrarlo constantemente

1 respuesta
k3k0_2k13

Si al final el burka lo pondremos nosotros, ya vereis

T-1000

#50 Eres el claro ejemplo de ello.

A cuantos vas a denunciar por miradas lascivas para subir en la empresa donde trabajas?

B

@IreneMontero si propones el uso obligatorio del Yihab todo estos problemas se solucionarán, tarde o temprano será asi.

L

Disfruten lo votado. Nos queda nada para que nos obliguen a pedir perdón por ser hombres

1 respuesta
Vandalus

#54 solo si eres blanco y hetero

Somos unos privilegiados de mierda

1 respuesta
Sephi19

las "miradas impúdicas" o los "gestos"

Anda que no va a molar que te denuncien por mirar a una mujer. A ver cómo demuestras que NO la has mirado, puto machista opresor.

Drakea

Lo de las miradas es absurdo pero lo de los comentarios y básicamente, cualquier cosa que pueda ser incómodo, lleva haciéndose ya en todos lados desde hace tiempo.

Como de costumbre, humo del ministerio más inútil que tenemos que ya es decir.

1 respuesta
Fireternal

#4 En otras palabras, que viogen es oficialmente una ley que discrimina por sexo

L

#55 Que no se te olvide el cis

A
#1T-1000:

estudio de CCOO patrocinado por Igualdad.

Como decir que el estudio tiene nula credibilidad sin decirlo.

#1T-1000:

invitaciones con un fin sexual (30,9%).

Se nota que los casos que ocurrieron en su cabeza cuentan para la media.

Usuarios habituales