Iker Jiménez juega con el SIDA

choper

#150 Pues contextualizas muy mal y sacas conclusiones erroneas. Lo dicho, háztelo mirar..

elfito

Amí lo que me parece grave es que de la frase "el VIH ha podido ser obra de las empresas farmacéuticas" se saque que hecha mierda sobre la lucha contra el SIDA y se rie de todas aquellas familias que han perdido un familiar esta causa indirecta.

Capacidad de razonamiento y lógica digno de estudio xDD

B

A mi me parece que con el reportaje que se marcó de chernobyl, siendo uno de los mejores que se han hecho en la historia de este pais, y uno de los mejores que se han hecho sobre el tema, este señor se merece mis respetos como periodista.

1 1 respuesta
Headhunt

Joder, me han borrado el mensaje en Amazings por poner que "me hubiera gustado un articulo donde se explicaran todas las cuestiones debatidas en 4milenio de una forma seria y lo más divulgativa posible, en vez de despotricar y hacer burlas sin sentido. Habría sido mucho más inteligente y elegante".

B

Mirad, ya se notan los daños de Iker Jiménez a la sociedad! Post # 125

http://www.mediavida.com/foro/6/mata-novia-no-decirle-tenia-sida-458695/5#125

Zendel

#153 -"...y uno de los mejores que se han hecho sobre el tema."

2 1 respuesta
C

Me he tragado todos los programas de milenio 3 y cuarto milenio (este último no tan bueno). Y si algo he visto siempre es que Iker nunca se moja ni dice que X es un fantasma, ovni o mierda. Él uniocamente analiza la información, la muestra, trae a gente que se documenta, uno más magufos u otros menos, debate y aú.

Siempre sigue la misma dinámica, y el que no lo sepa es porque no ha visto sus programas.

Eso sí, alguna vez han traído algún magufo de cuidado, pero siempre hay algún científico en el otro lado para contrarrestar.

1 respuesta
Headhunt

#156 ¿Lo has visto? ¿O simplemente odias su peinado?

2 respuestas
jorX

#158 dejalo solo hace que meterle mierda, así muestra que sus criticas son irracionales xD

2 respuestas
Perurena

Normalmente leo Amazings y suelo escuchar Milenio 3 casi siempre desde hace años y aunque sea verdad que Iker tira claramente al lado conspiranoico/paranormal, siempre intenta llevar a gente escéptica para tener más de un punto de vista (me suele gustar un periodista de ABC).

Así que, hay que saber coger las cosas del programa que te pueden parecer creíbles y verídicas y así puedes disfrutar del programa... Pero lo que no se puede hacer es escuchar a Enrique De Vicente y creerte todo lo que suelta...

Aún así, los de amazings me parecen unos cracks pero tienen un aire de superioridad hacía la gente que trata estos temas muy preocupante...

Para todo lo demás, LA ROSA DE LOS VIENTOS.

Sombrita

#157 No te esfuerces, aquí hay peña que por llevar la etiqueta de '' paranormal '' ya tachan al programa entero y crucifican hasta el cámara.

Iker jamás se moja en nada, porque sabe lo que pasa y se libra las espaldas de ello, siempre ha sido así y dudo que meta la pata ahora xD.

El que hizo el blog que sale en #1 si que es un puto magufo paranoico de mierda sensacionalista, porque es como ya han dicho, de decir que se oyen cosas ha decir que Iker DICE eso en concreto hay un mundo.

shardas

es mejor dejarlo estar.... ahi temas que es mejor ni nombrar...

Zendel

#159 ¿Perdona? Me puedes decir donde meto mierda gratuitamente al Iker, porque que yo sepa, solamente he criticado que llevara al sinverguenza de la revista Discovery Salud...

Te lo digo porque con ese comentario tuyo si que me estas metiendo mierda por meter. A saber que es lo que te pica.

#158 Lo vi en la T.V hace tiempo, si si que lo vi.

El documental pues entretenido es, pero para mi, un buen documental tiene que tener investigación de campo, entrevistas a personajes influyentes de la tragedia, entrevistas a victimas y traer nueva información contrastada al publico.

Eso lo hacen periodistas financiados por grandes cadenas, grandes grupos de investigación como Discovery, National Geographic, que por cierto, estos últimos si que tienen buenísimos documentales sobre el tema.

El de cuarto milenio se hace ameno y fácil de ver, pero de ahí a decir que es uno de los mejores me parece exagerar al infinito.

1 respuesta
SonX

#140 Reconozco que la culpa es mia,quizás dejo las cosas en el aire para que el lector llegue el solo a la conclusión pero yerro completamente.

El principio de duda es el principio basico para avanzar en toda ciencia...si no hubiese dudas de alguien en su momento igual la tierra áun era plana...peroooo ¿realmente es redonda???acabo de dudarlo por unas milesimas de segundo y se me ha ocurrido que lo que nosotros "vemos" en realidad es una interpretación generada por impulsos electricos emitidos desde el ojo e interpretados por nuestro cerebro,¿igual nuestra interpretación no es la real?,al fin y al cabo el ojo solo percibe la luz reflejada...joder que lio y solo por una estupida duda...

Pero si,creo por lo que se que es "redonda" achatada por lo polos,creo que el VIH existe y tambien creo que nos queda mucho que aprender de ese sindrome y sobre las farmaceuticas con todo lo que ello implica.Y de lo de Ricardo I no se que decirte,despues de ver las falacias historicas que se realizan en los libros de texto de algunas nuestras comunidades pues que cojones tambien lo dudo!!

jorX

#163 Particularmente, ya conocía con anterioridad que al señor Jiménez le gustaba jugar con temas tan serios como enfermedades, pero lo que ha llegado hacer por un poco mas de audiencia me parece deplorable tanto ética como profesionalmente.

Pues para no meterle mierda en la primera frase ya pones en duda su ética y profesionalidad, en el titulo del hilo no leo "colaborador de 4milenio juega con el sida" yo leo iker. A mi no me pica nada, eres tu el que se ha exaltado con este programa.

2 1 respuesta
Zendel

#165 Osea que para ti, meter mierda, es que opine sobre su trabajo como periodista y critique su programa.
Tocatelos chaval porque hay que tenerlos bien gordos para pensar así...

Y te recuerdo que Iker Jiménez es responsable de la gente que lleva a su programa, de lo que se dice en el y de lo que simboliza cada tertuliano que opina en esa mesa.

Y ahora te vuelvo a repetir: Dime donde solamente meto mierda a Iker Jimenez y que parte de la critica al señor de Discovery Dsalud es irracional como afirmas en #159.

1 respuesta
davidgsanpab

No jugó con nada, se expusieron opiniones en un debate y nada más, que manía con decir que todo es mentira o blablabla si Iker Jimenez siempre presenta conjeturas o da opiniones y nunca afirma nada, como mucho los tertulianos que hay elementos y gente mas normal, como en cualquier debate xD

jorX

#166 una cosa es opinar que el trato que se da al sida no te ha gustado pero no es lo que dices, acusas a iker de pasarse la ética y la profesionalidad por el forro para ganar audiencia cuando un programa a esa hora y en domingo no puede aspirar a tener mucha cuota de pantalla, a esto le sumamos el nombre del hilo.

Te recuerdo tambien que aparte de ese señor y otro conocido magufo fueron otros dos colaboradores a defender la verdad oficial, si es responsable de una cosa tambien lo es de la otra y eso no veo que lo comentes. El simple echo que metas mierda a iker y su colaborador sin tener en cuenta a las otras personas que tambien estaban debatiendo sobre el mismo tema demuestra tu irracionalidad.

Ya te han dicho mas personas que el trato no fue irrespetuoso pero tu sigues en tus treces, no hay mas que decir.

1 respuesta
Zendel

#168 Nadie ha hablado de trato irrespetuoso.
O no entiendes lo que significa una critica o sigues queriendo sacar las cosas de contexto por todos lados.

Te lo voy a dar todo mascadito a ver si asi: El señor Jimenez es responsable de quien se sienta en su mesa y de lo que simboliza.
Poner a un señor que vende libros a 45 pavos sobre tratamientos alternativos al cancer y SIDA, cuando este mismo caballero afirma que las farmaceuticas solamente buscan hacer negocio es de verguenza.

Si tu estas dirigiendo un debate y no quieres que estas criticas te salpiquen, no te lleves a esta clase de personas que intentan sacar tajada de una enfermedad y de la desesperacion y los miedos de los demas.
Te buscas un medico que opine lo contrario, un biologo naturista, un familiar de un victima o un magufo y lo sientas y que diga lo que salga del alma.

1 respuesta
jorX

#169 yo te lo vuelvo a repetir quien le compra los libros y le sigue es su problema no de iker, ha echo un debate para mostrar las dos posturas, si lleva gente que opina lo mismo no hay debate posible, además no se que clase de estudios tiene ese colaborador, lo desconozco.

Yo como critica puedo entender que critiques a iker por llevar a ese colaborador pero de ahí a acusarle de saltarse la ética y la profesionalidad para ganar audiencia va un mundo y es precisamente lo que has dicho. Mide tus palabras y no dará lugar a malas interpretaciones.

Y que conste que no estoy de acuerdo con ese señor pero si hay que crear un hilo cada vez que un colaborador de 4milenio suelte una salvajada cada lunes tenemos un tema nuevo...

1 respuesta
Edmundo69

Iker es sólo un intermediario entre los periodistas presentes en la mesa, a partir de ahí cualquier mierda que intentéis volcar sobre él es injustificada, de hecho, nunca veréis a Iker posicionarse.

1 respuesta
Zendel

#170 La cosa es que las salvajadas me parecen perfectas siempre y cuando se traten de temas paranormales, no de enfermedades que son temas mucho mas serios.

Y por supuesto siempre y cuando esa persona que habla no trate de hacer negocio con los problemas de los demás.

A titulo propio, nunca me habrás visto en este foro soltar una critica a Iker Jiménez antes de este suceso.

1 respuesta
B

#171 Bueno, pero el selecciona a los invitados y sabe perfectamente hacia donde va a tirar el tema según a quién invite, y el intenta siempre que vaya por un lado e insinúa mucho descaradamente xD

Iker jugando con el SIDA

1
jorX

#172 Si yo te entiendo, despues de unos años se le han acabado los temas paranormales y tiene que tirar de este tipo de cosas esa es una de las razones por la cual no suelo verlo mucho.

A mi tampoco me gusta la gente que se aprovecha de la ingenuidad de las personas pero en definitiva es culpa de esas personas de nadie mas.

Por mi esta todo aclarado :)

Speer

Iker es el puto amo, no hay más. Ahora mismito me voy a ver un episodio junto con la cena.

Hasta luego, me voy a La Nave del Misterio.

3
Peroniax

Iker powa, al que no le guste que no mire!!

3
R

si hubiese querido invitar a gente que de verdad cree y está convencida de que el SIDA ha sido inventado, que la hay, y que defiende su opinión con uñas, dientes y tanques si hace falta, entonces si que se habría liado. pero esa gente tiene la entrada prohibida a cuarto milenio.

Cuarto milenio es muy plastidecor.

Usuarios habituales

  • Speer
  • jorX
  • Bidroid
  • Zendel
  • Headhunt
  • choper
  • T-1000