Iker Jiménez y su programa destrozan al gobierno

F

Dicen que van a permitir manifestación de 500 personas, incidencia acumulada de 362, documentos oficiales del ministerio de sanidad dicen que hay riesgo extremo solamente con 50 personas y que no se pueden hacer manifestaciones

3
NigthWolf

Lo "gracioso" con respecto al tema del virus, es que la mayoria ya sabia/intuia eso, solo tienes que tener mas de dos neuronas funcionales y ver la realidad para darte cuenta. Eso es lo peor de todo, que no dice nada nuevo. A nada que lo pienses es para sacarlos a la plaza del pueblo y [censurado por la comision de delitos de odio]

10
Riip

Hay que celebrar el aniversario del infectodromo del 8M. Besos y abrazos para todos, eso si, el 9M explosión de casos como los chocapic

Recordemos el informe en el que se dice que cerrando una semana antes se habrían salvado 23.000 vidas

A ver cuanto tardan los palmeros en venir a tirar balones fuera

3 1 respuesta
M

Espera espera espera espera

Que me acabo de enterar.

Que el ministerio de charos ha vuelto a convocar una manifestación el 8M?????????

Pero qué cojones?? Pero en qué puto país vivimos?

1 respuesta
MaTrIx

#4 pues en el país en el que se han permitido cualquier manifestado y ahora no puedes negar a las Charo su puta mierda de manifestación. Simplemente o no se permite ninguna o se permiten todas. No hay término medio.

1 1 respuesta
WaRdIx

Ya y los Cayetanos que?

Ademas, el machismo mata mas que el coronavirus.

SuperMatute

Otra fiesta del virus y ya van unas cuantas.

@kanalizador

LaChilvy

Si es que... 🤦🏼‍♀️

B

Y luego dile a la gente que no puede ir a ver a sus familiares fallecidos, que es que es peligroso, es increible

1
denimH

Yo que uso el transporte público todos los dias para ir a trabajar tampoco veo tan loco tener a 500 personas al aire libre.

Además, bastante se están pasando ya por el forro de los cojones las libertades individuales como para que nos mangoneen mas.

Ir a una manifestación con la situación que vivimos es de ser un retrasado mononeuronal.

3 respuestas
Gustioz

#10 no es lo mismo jugartela por ir a trabajar, ganar un sueldo y que no se estanque la economía a jugartela por reivindicar algo que está ahora mismo en la boca y el cerebro de todos, tienes leyes, un ministerios, etc etc

vuvefox

Duda general. Hace poco se permitieron manifestaciones de negacionistas, estos cuantos fueron? Y se manifestaron en una época peor.

1 respuesta
Gustioz

#12 fueron permitidas? Ni idea la verdad.

1 respuesta
Zeloran

el año pasado ya se manifestaron para el 8M y el gobierno demostró que no incrementó la tasa de contagios, así que no veo el problema

4 respuestas
Sust0

Ahora a llorar por las teles sobre la misoginia rampante y acusando de nazi machista a todo el que se atreva a alzar la voz ante la posible locura de otro 8m cuando la pandemia sigue en su apogeo.

1
vuvefox

#13 se multan a 200 y pico y además acudieron 1300 personas en 20 de enero.

https://elpais.com/espana/madrid/2021-01-24/la-policia-multa-a-216-negacionistas-de-la-manifestacion-en-madrid-con-sanciones-de-hasta-700-euros.html

No me gustan las feministas del 8M ni sus manifestaciones pero tienen derecho a manifestarse y si se está permitiendo desde el Gobierno pues hay que defender que pueden manifestarse

desu

#14 Secuestro tu mensaje para añadir:

Luego a cerrar la hosterleria!!!!!!!!!!!11!

6
B

El año pasado no se hacían apenas pcrs, pero #14 ya sabe el número de casos reales xDD

Noticia de hace dos dias

https://www.rtve.es/noticias/20210223/confinar-siete-dias-antes-habria-evitado-23000-muertes-primera-ola/2078459.shtml

1
B

#14 que el gobierno qué

M

#5 pero es que esta LA CONVOCA EL
GOBIERNO!!!

1 respuesta
B

Hola, soy subnormal.
Demuéstralo!
El gobierno demostró que el 8M no incrementó la tasa de contagios.

33
Xoid

Estos desgraciados nunca dejarán de sorprenderme...

No puedo ir a mi comunidad a ver a mi familia... Hostelería cerrada, no puede venir nadie a mi casa..

Pero vamos a convocar y permitir las manifestaciones de las locas del coño.

Así nos va.

1 respuesta
Aur0n

La cuestión es que cualquier persona con sentido común, no acudiría a la manifestación.
Por mi como si deciden regalar 100€ a cada manifestante. No acudo y punto. Problema resuelto.

Al final es el pueblo el que acude because potato y queda retratado como buenos retrasados mentales.

Al final es lo de siempre. Mañana permiten cagar en la calle y Pajeet.jpeg

3 respuestas
B

#22 espérate eh.

Ojo, no puedes ir a Albacete desde Jaén, pero pueden venir 10 francheses a Madrid de fiesta.

kreigon

#23 en problema es que le gente sin sentido común perjudica a los que tienen. Si van 500 y se contagian 20 los contagios exponenciales se encargan del resto

1
Pelunarez
#10denimH:

Además, bastante se están pasando ya por el forro de los cojones las libertades individuales como para que nos mangoneen mas.

Pero si ese es precisamente el problema.

  • Tienes a alguien en la UCI muriendo de Covid: no puedes ir a verlo
  • En las aulas?: Más de 1'5m, sin moverse de la mesa
  • Un gimnasio?: el enviado de Belzebuh, cerrados
  • Quieres reunirte con tu pareja a 30 km: cierres perimetrales
  • No ves a tus amigos desde hace un lustro: reuniones de no más de 6
  • Tomarte algo en un bar?: sólo en terrazas, 30% aforo

Es decir, restricciones para lo que conviene. O más bien, quitamos restricciones sólo para lo que conviene, o sea, para la fiesta por los derechos ya adquiridos, con 500 personas o 5.000, qué más da, si total nadie las va a contar.

B

Llevan mintiendo un año, pero la gente no quiere verlo. Nada de esto tiene sentido, tu no puedes ir al pueblo de al lado pero si puede venir un aleman en avion. Y luego lo de la manifestacion, son unos sicopatas de campeonato

1
B

Yo lo llevo diciendo tiempo, si permiten realmente manifestaciones el 8M muchos vamos a dejar de cumplir las normas. Nos las vamos a pasar por el arco del triunfo

DoRiTo

#10 bueno, vamos a comprar lo de que la gente sabe ponerse una mascarilla derechita, llevan todos una tipo 2 limpia y un botecito de gel de manos que van a ir usando.
Que van a llevar pancartas (asi que será una manifestación silenciosa), y que todos se van a mantener a 2 metros de los demás. Ok, utopía comprada.
Sigue siendo un riesgo innecesario.

Va a usarse para saltarse las normativas porque el gobierno no se puede permitir un video de los cuerpos policiales disolviendo una manifestación feministe.
Será barra libre y se hará igualmente.

Pelunarez
#23Aur0n:

Al final es el pueblo el que acude because potato y queda retratado como buenos retrasados mentales.

Entonces no necesitamos un gobierno ni gestores al mando, para nada. Si el pueblo tiene libre decisión, la voluntad de obrar en consecuencia a las leyes y la conciencia para mantener una actitud lógica frente a cualquier situación.. para qué queremos gente que mande y te diga lo que hacer, no?

Mira, que ese argumento ya está muy trillado, hombre. Cúrratelo más.

Tema cerrado

Usuarios habituales