Iker Jiménez y su programa destrozan al gobierno

Pelunarez

#54 has de leerte mejor el esquema de #50

Hipnos

xddd glorioso

MoMiaKa

#60 No se podía prever que tuvieran la primicia mundial.

B

#60 Si pues todos esos que se vayan a tomar por culo, los de un bando y los de otro. Estamos muy cansados ya con esta mierda.

1
Aegar

#60 Se te olvida citar a #58 si tienes algún argumento que no sea vomitar lo que te suelten por Telegram.

1 respuesta
B

#59 por decir que es una carta de los niños a los reyes magos.

Me heriste

1 respuesta
BLaCkDaRk

Me encanta el olor a rancio por la mañana

2
miwel

#53 el gobierno de la propagación dirás

personaje

1
sephirox

¿Que Íker es un periodista de mierda? Sí, (que tampoco es algo raro en su profesión esta cualidad); ¿Que tiene razón? También, así que dejad los hombres de paja.

No es normal que el Gobierno nos tenga encerrados hasta hace 2 días y ahora hablen de permitir la manifa misándrica. Por vergüenza torera no deberían ni haberlo planteado. También pienso yo que esto se debe a las pugnas internas del propio gobierno Frankenstein xd.

B

#66 Hombre y tanto que lo es, es un panfleto que vais a ir copiando, pegando y difundiendo que no hace mas que mantener la confrontación, además el lenguaje que utiliza denota que está hecho para niños

"Friker Jiménez mal, siempre, magufo y facha" ¿Pero que lenguaje es este? Que estamos en el colegio otra vez? ¿Algún déficit cognitivo por ahí?

1 1 respuesta
Contractor

#50 ¿Echenique?

MaviFe

#65 hay una piña jurista en este foro que te puede responder con muchos más matices que yo. @Soy_ZdRaVo

1 respuesta
Aeran

El gobierno se está destrozando el solo, no les hace falta mucha ayuda.

B

#71 ¿cómo?

Empiezo a dudar si has pillado la sátira.

1 respuesta
B

#75 Si si, el lenguaje que gasta el panfleto ese que has puesto, ¿Lo han hecho niños de la eso? O peor todavía, adultos con mentalidad de niños?

Si si, es que no me lo he tomado a sátira, es que quiero que se elimine esa mierda de forma de pensar.

2 respuestas
EnderFX

Increíble el acto de clarividencia y predicción del futuro que ha tenido #37 con #39 (perdón). Es que es de precisión cirujana.

1 2 respuestas
B

#76 ¿tienes asperger?

El panfleto lo he hecho yo de coña en 5 minutos.

5 1 respuesta
Contractor

#76 Ay mi madre XDDD

Seyriuu

#23 El problema es que los que van, y se contagian, luego contagian a otras personas, que a su vez contagian a otras personas, y acabamos con una nueva oleada del Covid.

O sea, si no funcionase así, si fuera en plan el que va a la manifestación y se contagia se come todo el daño él solito pues ni tan mal, seguiría siendo un gasto de sanidad pero oye mira que lo disfruten.

MaviFe

#77 no he nombrado la palabra Vox en todo el hilo. Ni he hablado de sus actos. Nice try.

1 respuesta
B

#78 Que si que si, pero que eso que tu has hecho de coña está rulando en serio por otros medios. Tu puedes decir que es un mensaje irónico, de sátira, pero eso mismo está en la calle, está en el gobierno hoy, no es broma ninguna.

1 respuesta
EnderFX

#81 Perdona, neng, estoy espeso sin el café, era al 39, no al 38 :D

1
quickkk

los hinchas del gobierno dais mucha pena, espabilad

B
#54MaviFe:

el gobierno no puede prohibir manifestarse. Tu a tu ritmo que luego hablamos de gobierno golpista y opresor.

No puede prohibir manifestarte, pero en la constitución que todos aceptamos, indica que por causa que pueda provocar que se vea afectada la integridad de las personas el cancelar la manifestación.
Al igual que una vez aceptada, puede disolverla si llegado el caso, una manifestación pacífica pueda convertirse en belicosa.

1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

#77 Coño, como para no nombrarlo, era de todavía más retrasados porque al menos los asistentes del 8M realmente creían que no había problema, pero los del Vistalegre fue "Yo creo que es peligroso, pero como el gobierno dice que no pasa nada pues voy sin ningún tipo de protección"

Igual que el que si te encuentras el sótano inundado hasta los enchufes y como tu amigo te dice que no hay electricidad pues te metes sin ropa protectora

B

#82 ya bueno, yo que sé, me he tomado esto a broma y creo que así debe interpretarse, que algo parecido rulará? pues imagino, pero el montón de mierda que he escrito en un rato simplemente recordando y juntando argumentos no lo creo, vamos, ese en concreto no.

Así no sé que decir, pondré una foto de MArgaret Thatcher en spoiler y aquí finalizo

1 1 respuesta
Loler

Hace tiempo lei un articulo que decia que estamos gobernados por psicopatas.

A los que permiten estas manifestaciones les da igual que se muera la madre o el padre de pepito, o que incluso a el le queden secuelas.

Lleva siendo asi unos años ya, y hasta que no llegue la sangre al rio esto seguira al asi.

1 respuesta
MaviFe

Que pesados sois con lo del CM. Mientras tanto los referentes del periodismo Iker y Carmen compartiendo "noticias" de como Irene Montero va a prohibir y censurar las series de Netflix y HBO porque mas actrices eran guapas.

#89 a mi me parece una mierda la manifestación y no voy a ir pero solo molesta si es la del 8M las otras ocho mil que se ha hecho y a la que han ido numerosos políticos pues no importan. Yo no tengo esa falsa dicotomia es lo que intentan algunos en el foro hacer creer.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales