Iker Jimenez en Twitter: Más ayuda a la hostelería y menos en chorradas

Carcinoma

#210 Me parece bien que haga TV así, pero luego que no se presente como voz autorizada de nada y, mucho menos, como salvador del pueblo, porque tendrá el mismo estatus que Jorge Javier Vázquez.

Bueno, en realidad no me parece bien que haga TV así. Sigo pensando que es pura contaminación del público.

1 respuesta
Kaiserlau

#211 si, a mi me suda los huevos que haga lo que de la gana obviamente xd

Pero cojones si eres un periodista e invitas un taras que asegura que ha investigado X y que blabla. No te quedes callado cojones, pídele pruebas o referencias o algo sobre lo que está asegurando. O peor mira a la cámara y -para saber más comprar el libro, de éste taras, que acaba de salir- paso a publicidad.

Pero no, eso es demasiado. Así que en el mismo programa puedes enterarte de que hay un virus pero también de que la vacuna va con chis. La conspiración de soros y la élite mundial..

Y a él le suda los cojones que le llamen periodista o profeta.

1 respuesta
B

Este pive es un random más, ni gran periodista ni ostias.

LaChilvy

Más razón que un santo.

Sentry

Cuando te amenazan de muerte entiendo que cuando el río suena...

https://www.20minutos.es/noticia/4526248/0/amenazan-a-iker-jimenez-con-que-aparecera-en-una-cuneta/

BuLLeT_AZ

#212
Es que precisamente si tiene que pedir referencias y busca alguien competente se le acaba el vender magufadas xD

1 respuesta
Kaiserlau

#216 luego está el clásico cuñado que dice -pues es de los primeros que aviso de la pandemia-

Por lo tanto y usando la misma lógica, también es de los primeros que aviso de que todo es una conspiración de blablabla. Y toda esa basurilla de infowars.

Ese es el dramita interior de fanlover medio de este personaje.

B

que paguen impuestos y hablamos

2 comentarios moderados
Culebrazo

Como le escuece a algunos que iker estuviera diciendo desde febrero que habia que usar mascarillas

Hay que andar rebuscando videos de enrique de vicente y de la loca esa de medicos por la verdad fuera de contexto xD

Llamad al medico a ver si la seguridad social os cubre el hemoal

1 comentario moderado
Hiervan

Pues a mi Iker me ha parecido el mejor periodista de España esta pandemia, me da igual lo que hiciera antes. Y el programa de la semana pasada sobre Inmigración ilegal fue un programa muy bueno.

brush

¿ y quien puede amenazarle por eso ?

eondev

#191 Comparto tu opinión pero bueno, es opinable el que se equiparen las fantasías a la ciencia solo por sentar en la misma mesa dos posturas enfrentadas. Casi siempre (por no decir siempre) es aplastante y fulminante el lado de la ciencia y la razón y no da pie a debate alguno, simplemente tienes a los magufos contando su historieta y a los expertos abriendo debates interesantes, comentando entre ellos etcétera.
De hecho, cada vez más, se ve sólo en la mesa de debate o de charla a gente experta en la materia hablando sobre el tema a tratar, así que más puntos para Cuarto Milenio.

Además, qué cojones, independientemente del tema, el programa es el único sitio donde los comentaristas hablan de forma tranquila y sosegada. Da gusto ver algo así hoy en día, ni en Youtube apenas hay espacios con tantos thumbs, neones y flashes.

#194 Como tu no te has leído mi comentario yo tampoco lo hago. Le tienes inquina por traumas personales supongo, no pasa nada bro, de todo se sale. Para todo lo demás, a llorar a la llorería, hay sitio para todos.

1 respuesta
Misantropia

#225 Si sientas a un experto y a un subnormal en la misma mesa estás legitimando las gilipolleces del segundo. Iker Jiménez como periodista es un fraude y tiene éxito porque Españita.

1 respuesta
eondev

#226 esa es tu opinión. Yo considero que está de más cuando hacen eso, sin embargo pienso que no hay nada mejor que contrastar y sacar la verdad con la información veraz o científica.

De todos modos, esto es un poco hombre de paja porque así de primeras no recuerdo ningún programa donde sienten a un magufo terraplanista frente a un astrofísico. O a un flipao de mundo desconocido frente a un historiador hablando de si las pirámides son naves espaciales xd.
Lo decís mucho pero mira que me trago casi todos sus programas desde hace años y como mucho aparecían enrique de vicente y compañía, ellos solos o con otros tantos flipaos a hablar de conspiraciones y conspiranoias. Y conforme pasan los años vas viendo cómo va dejando más de lado a estas personas para llamar únicamente a expertos o conocedores sobre el tema que traten esa noche.

Y por cierto, yo a Iker no lo catalogaré de un periodists de la ostia, porque primero desconozco qué criterio se necesita para juzgar algo así y además entiendo que hay periodistas como Gabilondo con mucho más recorrido y quizá más impacto.

Sin embargo veo a Iker como un tío capaz de transmitir lo que el siente y por lo que él tiene curiosidad y relata y habla de una forma que da gusto y entretiene que flipas. Y yo eso lo valoro muchísimo, lo tengo en alta estima.

Pero vamos, como tú dices estamos en Españita y es deporte nacional insultar, criticar y etiquetar a base de prejuicios a todos cuando no son del mismo corte que nosotros.

D

Lo que no entiendo es que se tenga a Iker como un tío culto... Normalmente cuando da su opinión de algo usa argumentos muy superficiales que demuestran que no conoce gran cosa sobre la materia que trata, muchas veces incluso evidenciando veladamente que se deja guiar por topicazos y prejuicios sociales más que otra cosa. Y eso precisamente hace que tenga una horda de fanboys que lo defienden con uñas y dientes, porque adereza con muchas palabras opiniones cuñadas que a mucha gente le gusta oír.

Mismamente el tweet de #1 es una cuñadez del copón donde suelta una perla sin decir absolutamente nada en concreto, porque seguro que no tiene ni idea de cuáles son las partidas presupuestarias de la administración pública. Pero bueno, como responde al tópico, pues el lo suelta, se desahoga y listo.

1 respuesta
B

iker será todo lo entretenido de ver que queráis pero lo único que ha conseguido su programa es incentivar aun más que la gente crea en gilipolleces en pleno siglo XXI y lo dice alguien que disfrutaba el programa y el morbillo por las subnormalidades que se soltaban en el
pero usarlo como autoridad para nada....

3 comentarios moderados
Z

Iker es un fraude de periodista, menos mal que tenemos a Antonio Maestre, Miguel Lacambra, Elisa Beni, Ignacio Escolar y demás periodistas antifascistas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#233
Ya sabemos que tu eres más de Inda y de su versión budget Negre, no hace falta que lo digas.

Usuarios habituales