Ilustrador se hace pasar por mujer para lucrarse

mrphy

Normal que se tuviera que cambiar de sexo, si no va con el personaje cheto en la actualidad estaba en la indigencia.

1
B
#14Yuke:

los derechos y obligaciones siguen siendo las del género con el que naciste.

¿Derechos y obligaciones ligados al género?

2 1 respuesta
Leoshito

Un artista que se inventa un pseudónimo para vender más o simplemente tener más notoriedad no tiene que tener su propio arte en mucha estima, y por tanto, debe ser bastante mediocre o estar metido en el tema por la pasta, lo cual viene llevando a ser un manco.

Y vamos, visto las viñetas que han pasado, se demuestra que es malísimo y encima está ahí por la pasta tirando de "denuncias pop".

2 3 respuestas
Ninetails741

#6 es hasta inclusivo 🤣

Libertarian

#33 Todo bien?

3
killerbruf

Se hizo pasar por mujer para ganar al patriarcado, héroe

z4eR

Reroll a la clase OP de toda la vida.

7
jackvendetta

Otro progre diciendo ser lo que no es sólo para beneficiarse económicamente. Me da que son todos así, más capitalistas que Henry Ford, pero gastan buenas reservas de hipocresía. Unlimited.

1mP

La verdad que el tío ha intentado hacer tiras cómicas a favor del feminismo, y es el mismo feminismo el que se lo quiere cargar.

Man, know your limits.

1 respuesta
sergioRG

#24 con esa mierda de tiras se podría haber intentado hacer pasar por subnormal, que al menos así puede aparcar en minusválidos

2
Yuke

#32 eso dice la ley.

1 respuesta
Daviid_5

#4 bien hecho, más abajo ya empiezan con "todes", "amigues" y demás "tonteries"

ArcheR

#39 Es que precisamente ahí está lo interesante del tema, y lo que deja, una vez más, al feminazismo haciendo el ridículo.

2
B

#33 En esto te doy toda la razón. Yo llevo tiempo en el mundo de la fotografía y veo como muchos usan pseudónimos o fotografían mujeres o cosas así porque es la manera fácil de hacer seguidores. Yo sigo haciendo las mierdas que me gustan y que considero arte y los seguidores y lucrarme me la pelan

1
B

Yo también lo hago y tengo mis libros traducido en 5 idiomas. Que hubiera pasado si hubiera publicado los libros con mi nombre real o un seudónimo varón? Nunca lo sabré, pero al 90% de que no hubieran tenido el mismo éxito.

:expressionless:

1 respuesta
BShP

#45 pues vaya nombre raro de mujer has escogido.

Eyacua

#33 Eso en verdad es una tonteria.

El mercado esta saturado y todo el mundo usa todas las tacticas comerciales posibles. Si esperas brillar en cualquier mercado saturado ya puedes rezarle a la virgen o ser el putisimo amo que si no olvidate de vivir de tu trabajo.

Los pseudonimos, ademas, se han usado historicamente por un monton de motivos distintos, que un tio se ponga nombre de tia a dia de hoy es simple y llanamente para hacer un reclamo comercial mas, no hace falta darle muchas mas vueltas.

5
werty

#20 en mi empresa, 120k empleados, americana, bastante grande, quieren que para 2035 el 50% platilla sean mujeres, y para 2040 o así el 50% de los directivos...

cuando una mujer entre 20 aplicantes, se apunta a un puesto de trabajo y no se la elige, creeme que hay que dar bastantes explicaciones.

2 respuestas
tada

Es algo que se lleva haciendo toda la vida, no veo que tiene de raro. Se suele hacer para mantenerse en el anonimato, para llegar a un públicos específicos y para vender mas.

nizku

#2 Si babosos si, mas bien aprovechandose de gente como tu :')

Eyacua

Sin ir mas lejos en este foro hay muchas tias que son tios de toda la vida. Tambien hay bastantes usuarios que tras crearse su cuenta clon X se hicieron una de "mujer".

Y no hablo de trans ni leches, si no de tios que se hacen pasar por tias para sus filias, ganar favores, ganar credibilidad o por baiteo puro.

Ahora mismo me acuerdo de dos users muy activos a dia de hoy innombrables que juraria (no estoy 100% seguro) de que en su ultima cuenta empezaron hablando en femenino.

1 1 respuesta
acerty

#41 Ilustranos.

1 respuesta
Overwatch

#51 Yo se de uno que se creó una cuenta ya hará unos 8 meses y hablaba de si mismo como mujer y a veces se le va la olla y se nombra a si mismo como hombre... xD

Como en ciertos lugares o trabajos hay más hombres que mujeres y ya se sabe como es la sociedad hoy en dia, no me extraña que cada vez lo hagan más.

1 respuesta
FUNnn

Cuando compro un cómic/manga/libro rara vez me suelo fijar en el autor, sino en las críticas que recibió. Le ponían buenas críticas por ser mujer?

2
Eyacua

#53 Si, eso lo he visto y no hace mucho xD.

D10X

#48 ja, yo ya pasó de tirar mujeres por no tener conocimientos ... Si pasa el filtro de rrhh, pa dentro.

B

Yo estoy pensando en cambiarme de identidad de género, de hombre a mujer, para así beneficiarme de cursos "sólo para mujeres" o estudiar una ingeniería con una cuota rebajada al 50%. Ah!!! y poder entrar en la Guardia Civil con unas pruebas físicas que son la mitad de difíciles que la de los hombres. O que tal en el cuerpo de bomberos? Porque allí también pondrán unas pruebas físicas a las mujeres de la señorita pepis.

Será interesante poder colarse en los vestuarios de mujeres al terminar en el gimnasio y ver a todas en pelotas o semi-pelotas, y como soy mujer pues nada me podrán decir.

B

#48 Esa política del equilibrio no funciona ni en la propia naturaleza ni en las matemáticas. Si tiras una moneda al aire cien veces JAMÁS te aparecerán 50 caras y 50 cruces, por el propio desequilibrio del sistema aleatorio. Y si por naturaleza no es así ¿Por qué ese ánimo de forzar las cosas a la manera antinatural? Llegarán a directivos aquellas personas por su mérito, su valía y su talento personal, pero no por tener unos determinados genitales. Ídem del resto de los empleado. El que sirva que entre, y el que no sirva pues se queda fuera. Así de simple.

Lysis

Yo finjo ser mujer porque quiero ser en verdad una mujer hermosa físicamente para que todos solamente me vean con ojos de lujuria y nada más.
Sería re feliz si hubiera nacido como una mujer hermosa. Soy lo que quiero ser, mujer.
Estamos en el siglo XXI, para retrógrados que no lo acepten y viven en el siglo XV pueden ir a la iglesia

allmy

Igual se sentía mujer ese día 👸

Usuarios habituales