Ilustrador se hace pasar por mujer para lucrarse

Eyacua

#87 Es que esta discutidisimo, siento si me lo tome algo a malas. El tema es que en los paises mas igualitarios del mundo desde hace años se repite el patron clasico de eleccion de oficios, de la misma manera que se repiten otros patrones clasicos defendidos por la ciencia y la biologia en contraposicion a la teoria del techo de cristal y demas teorias refutadas WOKE/QUEER. Teorias que tendrian su cabida en parte hace 50 años pero que obviamente a dia de hoy, en el primer mundo, no se dan.

Entrar en el bucle de buscar datos contrastados irrefutables que van a ser ignorados por enesima vez me apetece cero.

Y ya que estamos: en ese documental se muestran experimentos cientificos donde bebes sin ningun tipo de alecionamiento cultural elijen el formato que defiende la ciencia y la biologia frente a las teorias queer/woke del momento, entre otros ejemplos. El tema esta trilladisimo y refutadisimo hasta el punto que si te fijas hace ya un tiempo que ni los feministas salen con la cantinela del techo de cristal y estas cosas como hace 4-6 años.

Es como lo de que en España se paga menos a las mujeres, dato que proviene de una ONG feminazi que dividio dinero total ganado por hombres/hombres vs dinero total ganado por mujeres/mujeres y se marco que se les paga menos. RIDICULO.

Obviando las tropeciantas variables que mas tarde se han demostrado que tiene muchisimo mas peso en esa diferencia de "ganancias" como por ejemplo:

  • Eleccion libre por parte de las mujeres de trabajos peor remunerados.
  • Eleccion libre por parte de las mujeres de horarios reducidos.
  • Tendencia demostrada empiricamente de que la mujer tiende a hacer menos horas extra que el hombre.
  • Tendencia demostrada empiricamente de que la mujer elije libremente, a dia de hoy en el primer mundo y desde hace años, ser la que se queda en casa cuidando de los hijos mientras el marido trabajo en la mayoria de casos donde en la pareja alguien tiene que hacerse cargo de los crios.

edit: y sin entrar en que en la sexta, en horario de maxima audiencia, sacaron lo que se gana en España en los mismos trabajos y se encontro que la diferencia era con suerte 1-5% maximo y que ocurria en tanto para hombres en segun que oficios como para mujeres en otros oficios. Es decir, que no ocurre. Discutir las teorias feminazis en 2022 es muy low, pero aqui estamos.

#89 Si vas con datos falsos a una conversacion lo ultimo que puedes hacer cuando te pillan es hacerte la victima. Traes la cantinela del techo de cristal y desvias el tema al machismo como haces en cada tema pero yo no puedo estar harto de ello, ok.

1 1 respuesta
D

#91 Pero si no he dado ningun dato ni he nombrado el techo de cristal en ningun momento que coño dices? Has sido tu el que te has inventado que ser mujer te hace vender mas sin aportar absolutamente nada que lo sostenga. Para que participas en un foro si solo quieres reafirmar tus ideas preconcebidas? Al que le gusta cuestionarselo todo... Pero no tengas una opinion que le moleste que ya esta harto el pobrecito.

1 respuesta
Eyacua

#92 Que si, que nos conocemos.

Basta ya de sealcucking.

1
B

Hace tiempo por aquí también se puso que para evitar la discriminación se empezó a ocultar nombres de autores (¿en pintura o cierto arte?), tampoco recuerdo que en que pais fue, y después de ver el hostión de realidad, que pasaba que en realidad haciendo eso conseguían lo contrario, favorecer más al hombre, recularon. Si alguien sabe de lo que hablo que lo ponga, tengo el recuerdo vago, pero las conclusiones son básicamente estas.

Lo del OP no es el primer caso ni será el ultimo, recuerdo que hubo un tío que no paraba de mandar sus obras y que las rechaban, fue ponerse un nombre femenino y a la primera.

1
XarevoK

No hay que considerar nada, ese es uno de los muchos ejemplos que hay de que las mujeres tienen más privilegios y ventajas que los hombres.

1
chocula

El péndulo desacelerando.

Si presentarse como mujer supusiera un impedimento como la ideología proclama, les feministes habrían aplaudido la valiente decisión que estos autores tomaron al elegir el camino que el patriarcado ha sembrado de minas antimujeres.

6 1 respuesta
Eyacua

#96 Esa es la clave realmente y aqui se le intenta dar la vuelta a la tortilla por enesima vez.

Ser mujer es un impedimente pero resulta que hay un auge de hombres presentandose como tal. El feminismo dice que eso es para quitarle el espacio a las mujeres por que esos hombres son machistas.

Es tan ridiculo que roza el absurdo.

2 respuestas
chocula

#97 Xacto.

Lo que quiere decir, que las mujeres tienen privilegios a los que no quieren que los hombres accedan, justo de lo que se quejan cuando alguien cuestiona la discriminación positiva o las leyes de "igualdad" como cuotas o acciones de discriminación positiva.

Cada vez veremos más de estos sinsentidos; el feminismo de género y la teoría del patriarcado eran castillos en el aire, y ahora sus falacias se están viendo desmontadas de forma práctica. Aun así, habrá muchos que compren los nuevos contraargumentos.

2 respuestas
Eyacua

#98 Yo veo entre la gente que me muevo, que es masivamente de izquierdas, que el tema esta a la baja.

Incluso veo mas mujeres en contra que hombres del feminismo actual. El argumento tipico es el "no quiero que me den un puesto y que los demas piensen que me lo han dado por mujer y no lo merezco" aunque tambien suena mucho el "no soy discapacitada por ser mujer".

Por suerte la mayoria recordamos los argumentos base cuales fueron y como se han visto desacreditados mayoritariamente, pero nada impide una nueva oleada de sinsentidos y victimismo. Aunque me da que ahora la batuta la va a llevar el otro extremo.

1 respuesta
Moonlight86

#97 #98

Relamente el problema de base es lo que se perfectamente en gente como #89

Buscas cualquier dato que a priori no sea positivo para las mujeres (numero de ilustradores, como numero de ingenieros informaticos, como lo que te de la real gana), y cojes y dices que es por el machismo/patriarcado, porque? porque todo lo que sirva a tu discurso es por eso.

En vez de buscare causas seriamente de lo que interese y sus motivos te lo inventas todo lo reducces al absurdo y ya tienes quejas y victimismo hasta el infinito. Y obviamente por esa misma lógica esto es eterno y jamas cambiara ni se arreglara.

2 respuestas
B
#99Eyacua:

no quiero que me den un puesto y que los demas piensen que me lo han dado por mujer y no lo merezco

las mujeres son muy de decir eso
y ser las primeras en correr para aprovecharse de uno de esos.

1 1 respuesta
Eyacua

#100 Lo peor es cuando tu teoria ha sido desmontada, los datos que la desmontan los has leido y los conoces y aun asi sigues con tu rollo mareando la perdiz a conciencia.

Esta gente es exactamente lo mismo que odian pero con distinto color, ni mas ni menos. Y ni siquiera son conscientes de cuanto se han radicalizado y como han caido en la autofelacion. Muchisimos solo estan metidos en este tema porque les da una falsa sensacion de superioridad moral, sumado a la posibilidad de jugar la carta de la victima y la del whiteknight. Nada mas.

#101 Generalizar los actos de unas a todas es caer en el error.

En la practica la mayoria de mujeres aceptan el feminismo clasico por los pelos, y el moderno bastante poco. Esto es como lo del catalanismo, que una minoria ruidosa se apropia del altavoz y habla en nombre de todos, creando una falsa sensacion de que realmente son ese "todos". La realidad es muy distinta, si no mira las ultimas elecciones o la opinion publica sobre el memesterio, Irene Montero y las politicas mas extremas de su partido. No tienen casi apoyo real, solo de estomagos agradecidos y gracias al spam masivo del tema.

Pero los resultados estan ahi de sus politicas: violencia intragenero al alza, aumento de violaciones, aumento de radicalizacion hacia la extrema derecha entre jovenes y del machismo y aumento enorme de denuncias pero casi ningun cambio en cuanto a condenas, y eso que tienen su propios juzgados de genero, casi nada.

El feminismo de quinta ola ha fallado, solo le quedan los ultimos coletazos. Lo que realmente me da miedo es que el auge de la extrema derecha le de alas para una segunda vuelta.

chocula
#100Moonlight86:

Buscas cualquier dato que a priori no sea positivo para las mujeres (numero de ilustradores, como numero de ingenieros informaticos, como lo que te de la real gana), y cojes y dices que es por el machismo/patriarcado, porque? porque todo lo que sirva a tu discurso es por eso.

Hombre, pero eso es porque para la rama de ciencias sociales, en especial los estudios de género, lo del rigor en la metodología científica es una tarea pendiente que nunca van a abordar. Lógico, se les caería el chiringuito.

Llevo muchos años en esta comunidad alegando que el problema de base viene del poco rigor de la academia y de que esta se ha ido vendiendo a los grandes poderes, convirtiéndose las ciencias sociales como un medio de justificación de la ideología de turno en detrimento de una disciplina movida por la sed de conocimiento.

ArKan0iD

supongo que ya se habrá dicho, pero qué poco sentido del humor tiene la gente, criticando a un hombre que se llama a si mismo 'el enanillo' por su estatura supongo...

la sociedad tiene demasiado tiempo libre hoy dia

intelntl

#24 su puta madre, que poco talento tiene el cabrón

B

En materia artística el talento de media de un hombre es superior al de la mujer, pese a que hay mujeres muy buenas y hombres pésimos en materia artística. Haced una recopilación de los 100 mejores ilustradores de los últimos 40 años, cuando ya vivimos en plena igualdad de oportunidades, y observaréis que más del 80% serán hombres.

Esto es como poner a correr en la carrera de los cien metros lisos al mejor blanco y al mejor negro. El mejor negro ganará siempre, pese a que existen negros mucho más lentos que el mejor blanco. Es cuestión de talento natural. Y en la prueba de los cien metros lisos es un hecho que los negros dominan por su propia naturaleza. Observa que a la final siempre llegan siete negros y como mucho un blanco, y si es que llega.

El hecho de que haya hombres ilustradores que se pongan nombre de mujer es precisamente para darle más valor añadido a su obra. Si dices que es de un hombre, tu obra parecerá de calidad "normal", mientras que si dices que es de una mujer, dicha obra te parecerá una obra "excepcional", porque mentalmente piensas que a las mujeres se les da peor la cosa del arte.

No es cuestión de machismo ni feminismo, es aceptar las cosas tal cual son.

juss1

pillo palomitas

Usuarios habituales