IM Academy desarticulada

Gamerdemaink

#85 En cierto sentido te doy la razón, la mayoría de los que venden cursos ganan más dinero con los cursos que con lo que enseñan en si xD

Gamerdemaink

#84 Justamente ese que bendice el dinero es amigo de uno de los de IAM y tienen varios directos hablando xD

Erethron

Bueno, ha caído una de éstas. Quedan bastantes más: el tipo del inglés se enseña mal, traffiquer digital, el tal romuald fons (hace poco vi en el corte inglés un libro suyo de "cómo hacerse rico")

Se mueven sibilinamente entre lo legal, alegal y medio secta. Lo tienen todo muy bien medido. Pero es claro que viven de dr cursos, más de lo que dicen dedicarse o se dedicaron.

Colgajo

#90 Así que eres poletologo, se explican muchas cosas.

1 respuesta
Drakea

#94 Ciencias políticas y exmilitante de Podemos, solo puede ser más cliche si el título sale de la UCM xdd

6 1 respuesta
Dante88

Como las criptos

B

#95 Y si te digo que me estoy mirando casoplones en Galapagar ya te cagas.

No paga mal Maduro la verdad.

HoRuS

Estará tb Josef Aj? xD

MaTRiX13

#9 Yo estuve 2 meses también en la academia, entré por cuenta propia nadie me "sedució" (fue por abril de 2021 ya que estaba empezando con la minería y me daba mensualmente 700-900€ de los cuales pensé que 150€ era buena inversión para aprender y manejar eso que iba recibiendo)

Te daban una especie de web 0 intuitiva donde había un montón de "profesores" y donde guardaban los vídeos de las clases que se iban dando diariamente.

También estuve en el grupo de whatsapp pero no hablaba mucho y me limitaba a ver qué se decía y tal. (yo ya estaba avisado de que eso era una "estafa" pero coño, nadie me había "captado" y veía que se daban clases así que quería ver con mis propios ojos qué era y si podría aprender algo)

Algunas clases las daban "profesores" donde se veía que eran demasiado jóvenes (algunos de ellos no pasaba de los 20 años) y las explicaciones eran un poco.... meh, no me acababa enterando muy bien del todo y me aburría, sin más

Como parte negativa lo que más me echó para atrás es el rollito "bro/de locos" que tenían hablando y que tira este tipo de "profesores" donde tienen una fachada demasiado cantosa de "self-made" y "criptobro" y es algo con lo que no pude.

Después de las clases de profesores algunos alumnos se ofrecían para ayudar a los nuevos por si algo no se había entendido del todo bien (imagino que de esa forma se "entrenaban" para ser posibles futuros profesores) y en algunas de esas reuniones se empezaba todo con música de esta típica de tiktok de inversores y super millonarios y con el "alumno-profesor" medio bailando como.... no sabría explicarlo... El caso es que daba muchísimo cringe.

Lo positivo que puedo sacar es que si de verdad hubiese escuchado los "calls" que daban algunos como por ejemplo Ángel Daro, hubiera manejado mejor todo que haciéndolo uno mismo, FIN. :joy:

1 1 respuesta
Gamerdemaink

#99 No se qué profesores tenías tú, yo tenía a Jonathan Núñez y Criptopicasso que me parecen bastante buenos, pero no lo suficientemente para costar 150eur. Y lo que dices tú, lo que jode a la Academia son la gente que engañaba con el networking y no paraban de decir Bro y tonterías de la ley de la atracción y del dinero 🤣🤣🤣

1
Thesadato

#71 Lo de subir de salario y cambiar de tramo acabando cobrando menos en neto es así, qué parte no entendías?

2 respuestas
ReibenN

#101

Que no es así. Cada parte de tu sueldo paga un tramo. Si te suben el sueldo y esa parte entra en un nuevo tramo solo esa parte tributa en ese tramo.

5 1 respuesta
edgar23

En mi clase había un chaval metido en esto y entre algunos intentamos sacarlo de ahí, pero era imposible. Hablaba de unas formas que telita, tenía el cerebro full comido.

ElJohan

Noooooo a los criptobros no hombre, estaban a nada de ser sus propios jefes... es que no se puede ser emprendedor en este país. Cuando la prosperidad en un país ni está ni se le espera las sectas se frotan las manos.

1
B
#21doJi:

El problema de aprender por tu cuenta es que vas a aprender palmando un huevo de pasta y mucho tiempo.

La experiencia sin duda es lo mejor que hay

tada

#84 Vaya perla xdd

Thesadato

#102 Ostia pues muchas gracias por la aclaración, yo estaba totalmente equivocado.

12 2 respuestas
Ninja-Killer

#107 Coño, un usuario que no se mosquea ni hace una huida hacia delante porque le han corregido en un post!

Respect

16
Ninja-Killer

#84 A Draugr lo conozco de hace tiempo (de YT me refiero, no en persona), saca cosas interesantes y se lo curra. El problema es que el tío es muy mal comunicador...

1
Pitufooscuro

En un país con alto paro juvenil es normal que muchos chavales caigan a las garras de estos buitres, nunca hay que reírse de la víctima o estos casos quedarían silenciados y por lo tanto los estafadores ganando.

1
B

#14 Estafa. Si lo han investigado se habrán dado cuenta de que simplemente es una estafa y eso es un delito. Es lo que tiene prometerle a todo el mundo una rentabilidad brutal con publicidad engañosa, marketing agresivo, con targets menores de edad... era bastante turbio todo el tinglado que se montaron.

1 respuesta
B

Ya tocaba. Teníamos suficientes mangantes.

DiSKuN

#107 pero és que no tendria sentido, porque se daria el Caso de saltar de tramo y cobrar menos en neto que si no saltases

Sobre la noticia, he empezado a ver los videos de Tamayo destapando todo el percal, y menudos prendas aparecen ahí. Tienen el perfil de chaval sin 2 dedos de frente que hace 3-4 años estaban todo el dia en casas de apuestas, pero ahora diciendo "bro", "hermano" y "estoy muy liado"

1 respuesta
cabron

#111

No estaba poniendo en duda que estafen a la gente, lo que decía es que no creo que dar cursos, por muy truño que sean, se pueda considerar estafa, así que debe haber alguna cosa más que la noticia no cuenta

2 respuestas
B

#114 Ellos no vendían cursos, tu con ellos pagabas una cuota y para dejar de pagar la cuota e ingresar dinero tenías que meter gente, estafa píramidal dentro de una suscripción, donde además si a los que metes son menores pues...

1 2 respuestas
cuico

#101 lol la ignoransia xd

edit:np, a mi tambien me la colaron con ese discurso cuando tenia 19 aNos y yo pensando: OMG no quiero que me suban el salario xD

Soy_ZdRaVo

#113 todo viene de que si que hay un caso de laboratorio en el que no merece la pena trabajar más siendo autónomo cuando llegas al top máximo

Pero claro, eso le pasa a dentistas, abogados top y 4 personas más.

La gente escucha a algún experto hablar de este caso que siempre te explican al hablar de los efectos perversos y cree que le pasa a trabajadores cuando nunca puede pasarles.

#114 no dan cursos. Los cursos son la tapadera legal pero una vez entras los cursos desaparecen y todo consiste en convencer a otros amigos de que paguen su cuota mensual , montar equipo y que ese equipo busque a otros amigos llevándote tú un referido por las cuotas de los demás

Es una pirámide de libro pero diciendo todos bro

1 respuesta
jrvo

#83 No es cuestión de dejar de trabajar y ser ricos, es tener ese sobresueldo, esas vacaciones gratis o ese coche que antes no podías permitirte.

Pero eh, es verdad, siguen trabajando 🤭

1 respuesta
WaRdIx

#118 si si claro, igualito que el de Redpiso de la vuelta de mi casa el tío parece que va montado en el dólar y luego va con un 306 de hace 30 años.
Mis compis casi todo igual, lo mismo es que son unos paquete invirtiendo. No se me hace gracia cuando están, mira el canal de telegram de este y aquel. La verdad que se repite el mismo patrón son todos del departamento de IT.

1 respuesta
jrvo

#119 No te guíes por las apariencias, nunca. Te sorprenderías la de gente de dinero que vive de manera austera.

Usuarios habituales