IM ACADEMY secta de marketing digital que capta adolescentes españoles

SikorZ

Jajaja aficionados, sólo hay una forma de hacerse ricos: eliminar impuestos (sobre todo a los ricos), al día siguiente todos con Ferraris por la calle.

Soy_ZdRaVo

Yo tengo varias historias con ellos.

Esta gente son su "capítulo" de Alicante:

http://www.elda.es/la-policia-local-de-elda-desaloja-una-fiesta-ilegal-en-un-piso-alquilado-en-la-que-participaban-36-jovenes-algunos-de-ellos-menores-de-edad/

2 2 respuestas
DiSKuN

Pero si la mitad del video son wannabes de Mujeres y Hombres y mi cerveza

1
Ryok

#26 Romu no va en el mismo saco de esos pero ni de cerca. A ver si ahora cualquiera que ofrezca o cree un curso de algo va directo al rincón de la estafa.

WinterJoJo

Gran trabajo por parte de Tamayo para desmontar este tipo de sectas comerciales piramidales.

F

#32 Los chavales que entran realmente cobran algo?

1 respuesta
Thesadato

#32 Cuéntate alguna

1 respuesta
Phil_Rich

El Tamayo ese tiene suerte de vivir en un barco si no ya le habian borrado del mapa

denimH

Los palmarianos están tristes porque Tamayo ya no les hace casito.

1
Soy_ZdRaVo

#37 Por casualidades de la vida fuimos un user del foro y yo a unas charlas sobre oratoria en un coworking famoso de aquí de Alicante y una de las charlas la daba gente del grupete.

Justo antes de empezar la charla del tipo este.. llegaron 20-30 adolescentes/chavales de 20 años con pinta de traperos super modernos y parecía que se comportaran como si el chaval de la charla fuera un futbolista o un artista famoso, haciéndose fotos con él, aplaudiéndole nada mas entrar en el salón de actos. Un show

La charla de oratoria tuvo 0, fue todo el rato de que él no se había sacado ni la ESO y era el puto amo porque creía en si mismo y se había lanzado a hacer cosas que le daban miedo y braubraubrau. A mitad de la charla empezó con que todo esto lo había conseguido gracias al trading en Forex, puso 4 diapositivas sobre "sus ganancias", muy random, tampoco cantidades que te hagan pensar que es un triunfador de la hostia. Rollo 20K en una cuenta de un broker de estos o algo así. Se puso a enseñar fotos de "su casa", de "viajes a EEUU" que había hecho gracias a ser emprendedor y un montón de mierdas

Al acabar se presentó por todos los grupetes que había de gente y empezó a comernos la bola con que ser emprendedor era lo mejor, casualidad de la vida que el otro user y las personas que venían todos habíamos emprendido de verdad así que no nos podía contar que mover 5K durante un mes para ganar 500€ era emprender, además el otro user le hizo 2 preguntas de trading y el tipo no supo ni responder así que nos dio largas y se fue con otro grupo de chavales.

Un espectáculo vergonozo. Al final a los chavales que se cameló, después de 1h contándonos de su libertad económica y sus múltiples ganancias les dijo que les invitaba al 100 montaditos. (tremendo triunfador que te invita a una cerveza aguada de 1€ y unas patatas roñosas de otro euro xd)

Y luego da la casualidad que en frente de casa de mis padres hay un parque de estos para hacer gimnasio en la calle y se juntan ahí un montón de chavales "a ponerse mazaos", imagino que son gente que no les llega para el gym porque son muy jovencitos, 16-18 máximo. No hay finde que no veas a los de IM acercarse a los chavales que van y darles la brasa. Parecen Testigos de Jehova.

pd: el chaval de la charla es uno de los que amenaza a Tamayo y le dice bro 30 veces xd.

44 3 respuestas
F

#40 Ya se darán la hostia

Tritoman

Uf, que asco de gente, yo es que ya tengo el combo entre un colega que se hizo evangelista y otro de esta mierda, madre mía, qué le pasa a la gente

Ojalá algún día se lien al chaval equivocado...y les de un susto por jugar con el pan de la gente

1 respuesta
Sakeo23

Confia en mi bro, soy abogado

B
#42Tritoman:

Ojalá algún día se lien al chaval equivocado...y les de un susto por jugar con el pan de la gente

Eso justo es lo que ha pasado aquí. Un esbirro de esta "academia" contactó con Tamayo, sin saber quién era, para reclutarlo, y Tamayo decidió investigar. Gracias a la popularidad de los vídeos y al efecto Streisand se han juntado 450 familias y mira. Qué alegría, joder. Ojalá se les caiga el pelo a los que están arriba en la pirámide.

7 1 respuesta
B

#40 tampoco tiene mucho merito ganar mas que un español medio haciendo cualquier cosa

de todas formas es obvio que esas personas no viven del trading sino se habrian largado hace muchos años de españa viven de vender la moto

#44 no les va a pasar nada estan vendiendo "formacion" en el peor de los casos que tuvieran que declarar el iva y no lo hiciese no se que cursos de formacion estan exentos vamos pero va a ser mas por hacienda que por otra cosa

nada estan exentos del iva si tienen 2 dedos de frente

Ah y yo conoci a 1 chica que estaba dentro y otra que estaba pensando meterse el mismo perfil personas sin estudios y con pocos ingresos y no se si es la misma pero basicamente por cada 2-3 personas que metias te devolvian tu inscripccion por eso estan tan interesados en captar a gente supongo

1
M1k4

Me he visto todo del tirón. PFFFFF. (me ha encantado)

He estado apunto de entrar a ITO como empleada, la verdad es que todo del puesto de empleo me encantaba... xD

1 respuesta
F

#46 Son unas cuantas horas pero Tamayo es muy grande

1 1 respuesta
M1k4

#47 sí! no le conocía. me ha molado su forma de hacer los vídeos y periodismo

1
byJoTaeFe
  • "Bro" cierra los ojos
  • Vale Bro
  • ¿Qué ves Bro?
  • Nada Bro
  • Ese es mi mundo sin IM MASTERY ACADEMY Bro
  • Bro
34
sergioRG

Lo "malo" del trading es que cualquier retrasado puede tener suerte y llevarse un buen pico puntualmente. De hecho también es lo peor de los esquemas piramidales, que por naturaleza crean a algunos ricos, y tendemos a hacer la norma de la excepción.

Y claro, entre la sensación de que todo el mundo se forra menos tú y que, como pasa con las apuestas deportivas, los ludópatas sólo comparten cuando ganan...

De hecho me sorprende que no haya más gente arruinada por esto.

#40 Bueno, los chavales de esos parques se creen que los influencers de street workout a los que siguen estan gigantes haciendo el mono en cuatro barras, no se iban a creer cualquier mierda que les prometa un 400000% mensual jajaja

1
danielgames

#36 No, de hecho en uno de los videos de Tamayo, salía una tia contando la historia de una amiga en la que esta en un piso de esos lleno de gente y comian pasta con tomate cada dia y lo que hacían de dinero era para "reinvertir" en la piràmide, en fin xd

Hay uno de mi clase que le camelaron en una fiesta uno de estos...LMAO

Kiaru

No me he visto todos los vídeos de #1, pero con ver el primero ya te das cuenta al tipo de gente que captan, vamos, que lo tienen bastante fácil para comerles el coco y ponerse a captar gente con su mismo CI.

El único que se va a llevar la pasta es el creador de la estafa y cuatro gatos más, el resto van a tener para pasar la semana y a otra cosa.
Me gustaría saber cómo paga esta gente facturas y demás, supongo que en otro de los vídeos comentará algo.

Lizardus

Lo mejor es que uno de los jefes de este chiringuito es un personajazo de la esfera de la " Seducción científica", que de siempre me ha apestado a secta que flipas.

Stoner_rox

Yo conozco varias personas que con 16-17 añitos estan facturando 200k solo con dropshipping, sin marcas privadas ni stock en europa, solamente agentes en china.

2 respuestas
Don_Verde

Vaya pringaos de estafadores, se han olvidado lo más importante para estos negocios...decir que hablas con diosito y hacerlo religión. Así sos inimputable hermano.

1 respuesta
danielgames

#54 eso es una cosa, esto es estafar diciendo que vas a facturar x cuando a veces ni siquieres hueles nada, si has visto los video hay gente que lleva x tiempo y lo que ganan no lo ven, ellos te dan unas tarjetas con x dinero y tu te lo vas gastando, no eres dueño de nada.

1 respuesta
LucianESP

Bro, pero mejor se como yo bro, soy libre y tengo dinero BRO, BRO,BRRROOOOOOBROBROBRO.
Pena 0, bro

1 respuesta
B

#55 Para esto esta el Palmar de troya xD

2
Stoner_rox

#56 Es una coña referente al tema del dropshipping que han sacado más arriba, el mensaje es tal cual lo escribió un user muy lamentable.

Zuzu

Vendedores de crecepelo del siglo XXI, creo que es casi inevitable que movidas así vayan surgiendo cada x tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales