IM ACADEMY secta de marketing digital que capta adolescentes españoles

Lizardus

#150

Obviamente tienes que ser de familia bien y valorar poco el dinero para gastartelo en esas gilipolleces. A pocos pobres de vas a encontrar en estas movidas donde se Palma pasta así como así.

Niñatos de familia bien que no han comprendido el valor del dinero y del esfuerzo, y creen que existen fórmulas mágicas para vivir lujosamente tocandose los huevos como han hecho hasta ese momento.

De hecho si algo tienen en común las sectas es que entra gente de un status socio económico alto....vas a encontrar a pocos lumpenproles en sus filas.

3 1 respuesta
MelkorEX

#147 Concuerdo 100% con que se le está yendo de las manos la duración de la serie. Con el máster de Gamboa estuvo solo 3 vídeos, y se hace mucho mas apetecible. Aquí hay varios capitulos que parecen el anterior de nuevo

1
B

#151 tal cual, yo un amigo que ya trató de meterme en su momento es como has dicho. Niño de bien, raperillo que se cree de "barrio", no ha terminado el bachiller siquiera y creo que ahora prácticamente no hace nada.

1
Yegdrasiel

No me esperaba nada de los videos que pusiste en #1 , pero la que verdad que fue interesante de narices, me los trague todos. Da gusto ver a youtubers asi la verdad, al nivel o incluso mejor que la mayoria de programas de investigacion y demas que te ponen en la tele.
Es una pena como se deja engañar esta gente, pero bueno, siempre ha habido y habra estafas de estas en las que caera gente por desgracia.

3 1 respuesta
B

#154 Yo le daria una oportunidad a los videos que tiene del Palmar de Troya, donde se infiltra incluso en la "iglesia esa", es un grande Tamayo, espero que siga creciendo porque se lo curra muchisimo.

5 2 respuestas
Yegdrasiel

#155 Pues justo los iba a ver esta tarde, ya que habla de ellos en estos videos de IM y sonaba interesante la verdad.

1 respuesta
B

#156 Yo le conoci por un hilo que se abrio aqui sobre el Palmar, y la verdad que me encanto, no tenia ni puta idea de que era el Palmar, y a cuadros me dejo. Entre este y el lord dragur ( que tambien lo he descubierto en MV ) tienes reportajes muy chulos.

1
Rek

#155 Yo esos me los vi del tirón, muy chulo todo

tio_cletus

joder he entrado por curiosidad y me los he chupado del tirón , se agradece descubrir canales interesantes entre toda la morralla que puebla youtube.

1
B

La vaca dice muuu,
el perro dice guau,
la oveja dice beee
…y las nutrias dicen bro

spoiler
4
F

Está debatiendo con dos alumnos ahora en directo

xlive

La cosa es, si los súbditos traen a gente y a fin de mes se ahorran la cuota y encima cobran, ¿Dónde está el problema? aparte de no ser autónomos y no tributar.

5 respuestas
markath

#162 Que es una estafa piramidal, quizás?

7
snkplissken

#162 Llevándolo al límite, qué pasa si sigues así hasta que acabes con la población mundial? Los de abajo son los que están donando dinero a los de arriba. No se genera ningún tipo de valor.

1
Ninja-Killer

#162 ¿Quieres un sellos chulos chulos que tengo por aquí almacenados? En unos años los revendes y te forras, trust me. Yo ahora te escribo desde mi yate privado en las Bahamas rodeado de media docena de modelos, no te digo más

1
F

#162 No cobran hasta los 18 y tampoco cobran para ellos están obligados a gastarlo en la empresa

1 respuesta
Usopp

#162

Joder, mira que era un meme pero hay gente que lo supera jaja

xlive

#166 Donde pone que todo lo que ganen tienen que gastarlo en la empresa? según dice tienen que pagar la cuota mensual (cosa que se ahorran si traen gente) y pagar x dinero por no se que cursos, lo demás si se lo quedan ellos, o eso tengo entendido, por lo tanto si ganan pasta de verdad.

A parte de ser estafa piramidal, y que los jefes ganaran pasta de la gente que paga en un principio y después se pira o lo deja, los que traen a gente constantemente si ganan "un sueldo" es a lo que me quería referir.

Por ejemplo un chairman 600 (mayor de edad), si gana 600€ al mes y no paga la cuota porque sigue trayendo a gente, y tras pagar los cursos o lo que sea pongamos que se le queda en 500€...si está ganando 500€ al mes, no? no sé si funciona realmente así porque de ser así es lógico que haya tanta gente vendiendo humo porque ganan pasta de verdad.

1 respuesta
bkrs

#168

Claro que ganan, en una estafa piramidal los de mas arriba si ingresan, y todo va bien hasta que se pueda seguir metiendo gente. Lo que dice es que incluso un chairman 600 que se supone que es mucho, de esos 600 se le descuentan muchas historias y no queda para tanto (siendo ya 600 una absoluta miseria). Ademas, el dinero se les daba en una targeta de la empresa, muy turbio.

Mira nuestro sistema de pensiones, todo iba bien hasta que no hubo suficientes trabajadores que pagaban la SS.

1 respuesta
xlive

#169 Entiendo. Es curioso y muy triste a la vez. En mi círculo hay varios conocidos que lo hacen y aparentan una vida que sabes perfectamente que no llevan y es bastante gracioso. Además van de bróker y no saben ni a la hora que abre la bolsa.

En fin, me da pena ver que la única esperanza de los chavales sea subir de nivel chairman para ganar algo y no preocuparse por estudiar y trabajar lo más mínimo.

Menuda sociedad se está quedando... :man_facepalming:

Thesadato

Lo maravilloso es juntar la palbra chairman con 600 euros al més. Solo a un estafador que sabe que va a aprovecharse de gente muy ignorante se le ocurriría una cosa tan absurda.

Tuskus

Yo me he enganchado muchísimo a los vídeos de Tamayo con esta historia.

La verdad es que el perfil de crío que piensa que va a nadar entre putas y BMWs es lo que más abunda, pobrecitos, que hostias les va a dar la vida.

1 1 respuesta
sergioRG

#172 Tampoco se que se supone qué deberían creerse si han crecido entre videoclips de trap con retrasados pasándoles el dinero por la cara, turras pseudo liberales de YouTubers vendiéndoles el sueño americano e instagramers anunciándoles apuestas deportivas. Además, en este país puedes acabar la secundaria no ya sin saber calcular un interés compuesto sino sin saber qué es la potencia de un número. Si sumas estas cosas obtienes lo que obtienes.

Ya lo dije en otro post, de hecho me sorprende que no haya más gente en la mierda por culpa de esto.

2
18 días después
XarevoK
10
26 días después
B
1
covaga

pro donde lierda os meteis para que ver estos personajes?

primera vez que veo esto

1 respuesta
EruGreen

#176 por donde empiezo... lo primero es que es bastante facil de encontrar el contenido de este tio, ha participado incluso en programas de television grandes. segundo, de personaje tiene poco, tiene un contenido brutal su canal, te recomiendo encarecidamente que veas todo lo del palomar, el tio se lo ha currado mucho y es muy interesante lo que hace y bueno para la sociedad, no es el tipico youtuber... el tipico que si conoces y consumes quizas xd

2 1 respuesta
UnleasheD

Se está haciendo muy cansino con lo de Im academy.

Me gustan los videos de este chico, pero creo que aquí está estirando el chicle demasiado y los ultimos videos son exactamente iguales.

1 respuesta
acerty

#178 Es el último ya, la semana que viene trae algo nuevo.

Otra cosa es que en su canal secundario tamayovision siga hablando del tema, porque siempre le sacan el tema y siempre hay algo nuevo de que hablar y si te piden un contenido pues lo haces ya que eso le va a dar dinero 🤣.

1 respuesta
UnleasheD

#179 Si yo se que lo hace porque le va a dar dinero y visitas. Y hace bien. Pero a mi se me hace ya pesadisimo.

Usuarios habituales