Imagen de hombres y mujeres:igualdad

elsonyer

yo es que no doy credito con toda esta gilipollez mental de la izquierda, os lo juro

como pueden fomentar la obesidad? esta panda de tarados mentales XD

Una mujer que se cuida un minimo, va al gimnasio y entrena tiene un cuerpazo a los pocos meses, practicamente "de bikini" y no me refiero a una anorexica

lo han distorsionado todo tantisimo, que pena de sociedad joder, menuda generacion de subnormales hemos creados

2 respuestas
sergioRG

#31 qué izquierda? eso es publicidad hecha por una empresa para vender sus productos

1 1 respuesta
Rapserito

#31 Se trata del escaparate de una tienda donde quieren enseñar cómo queda su producto en la gente que lo va a comprar. Lo peor es que os la suda la salud de la gente, lo que os jode son las mujeres empoderadas que rompen con los canones de belleza de los hombres.

B

Pues a mí no me llama comprarme unos gallumbos si los veo promocionados por un gordo seboso. Sin ánimo de ofender a los gordos. El marketing se supone que tiene que venderte un producto por los ojos y si lo hacen a través de un gordo/a feo/a no creo que estén consiguiendo su objetivo.

Esto es cosa del feminismo buscando cualquier excusa para llamar la atención.

1 respuesta
Rapserito

#34 Si estás gordo y buscando calzoncillo estoy seguro de que prefieres ver la foto de un tío con un cuerpo parecido al tuyo para saber cómo te quedarían que ver cómo le quedan a Cristiano Ronaldo.

1 1 respuesta
elsonyer

#32 toda esta basura la esta promoviendo la izquierda. Y son los unicos que apoyan este disparate

2 respuestas
sergioRG

#36 sí, las multinacionales se juegan las campañas publicitarias para satisfacer a cuatro izquierdistas, desde luego que para ser tan pro-mercado libre algunos tenéis serios problemas entendiendo cómo funciona este en la práctica

4
B

#35 Pues yo creo que no, la verdad.

1 respuesta
Blue_ogre

#27 Por eso lo digo, mi percepción era la contraria, en mi entorno todo el mundo va a saquísimo, come sano, hace crossfit, escalada, bici, entrena para maratones, carreras de orientación o como mínimo va al gym. Y los que no, mantienen dietas raras rollo la keto y se mantiene con índices bajos de grasa corporal.

Nu seh, vivo en una realidad paralela o algo...

Rapserito

#38 Pues a lo mejor habría que preguntarse por qué preferimos ver cómo le queda una camiseta a Cristiano que a un tío con tu mismo cuerpo siendo que cuanto te la pongas te va a quedar como al otro tipo.

1 respuesta
josepginer

¡Grande! Un tipo que ha levantado más hierros que la mitad de este foro vs a una puta ballena. Lo mismito.

Jorgew

#8 Menudo video bro, hoy tocaba rest day pero me bajo ahora mismo al gimnasio. Gracias y anabolicos dias.

1
B

#36 No tiene sentido, es cosa de la marca que lo decide asi

SuperMatute

Melasfo, hasta la que peina canas

danao
6
B

Una empresa usando el descerebtamiento social para generar más dinero? Novedad.

1
tute07011988
#9Fxcking:

Porque los hombres no tenemos tantísimas inseguridades,

Quién lo diría leyendo MV.

3
B

#40 Pues yo creo que es por la misma razón por la que preferimos una chica guapa a una fea. Que igual te conviene más la fea, pero a primera vista la que te va a entrar por los ojos es la guapa.

1 respuesta
Rapserito

#48 una cosa es lo que sexualices o admires y otra los modelos de una tienda cuyo fin es vender ropa a gente que en la mayoría de los casos no tiene un cuerpo canónico.

1 respuesta
Lova

Están creando una sociedad de débiles de aupa. En este caso promoviendo "el tranquilo está bien ser obeso, no vaya a ser que tengas que ir al puto gimnasio a sudar la camiseta y a comer decentemente", para con el tiempo adquirir un hábito de vida saludable. Mejor vamos a obligar al resto que no lo está a que acepte esta mierda de ideología. Y si no la compran es culpa de la gordofobia.

No hagamos eso, vamos a quejarnos y a llorar todo el día mientras te consuelas comiendo doritos criticando desde el ordenanor al que no está gordo y/o piense como nosotros.

1 1 respuesta
Rapserito
#50Lova:

Están creando una sociedad de débiles de aupa.

Quién la está creando y por qué motivo y cómo se manifiesta?

#50Lova:

En este caso promoviendo "el tranquilo está bien ser obeso, no vaya a ser que tengas que ir al puto gimnasio a sudar la camiseta y a comer decentemente", para con el tiempo adquirir un hábito de vida saludable.

Nadie dice que esté bien ser obeso, sólo se dice que es una realidad y si quieres venderles algo lo suyo es que vean cómo queda en alguien de su complexión normalizando esa realidad.

#50Lova:

Mejor vamos a obligar al resto que no lo está a que acepte esta mierda de ideología.

La ideología de maximizar beneficios? Eso tiene un nombre y creo que no es en el que estás pensando

#50Lova:

Y si no la compran es culpa de la gordofobia.

Si no compras porque usan modelos con sobrepeso además de modelos con tu complexión, sí, tienes gordofobia xD

#50Lova:

No hagamos eso, vamos a quejarnos y a llorar todo el día mientras te consuelas comiendo doritos

En eso consiste este foro

1 respuesta
B

No os preocupéis que el efecto rebote va a ser precioso

B

#49 Es lo mismo en el sentido que te fijas en lo más "bonito"

STILES
#1juDDen:

que han añadido cuerpos "de padre"

eso si que es ofensivo

1
B

#12 La comprensión lectora bien por lo que veo 🤣👌🏼

Lo mejor de todo ésto es ver como se acepta como normal la discriminación de las mujeres que están cañón. Debe ser que esas ya no son mujeres 🤯

Éste es epic

He-Man estás mamadísimo te quiero

8 2 respuestas
Lova

#51 para ir punto por punto, no has entendido nada de nada de mi respuesta.

Quién está creando una sociedad de débiles es el progresismo que azota nuestra realidad desde hace ya unos años y que cada vez va a peor.

En ningún momento se me ha pasado por la mente criticar al anuncio ni a los que venden la ropa interior precisamente. Nada más les faltaría poner a modelos mujeres con cuerpazos para que los ogros feminazis encima les critiquen y les cancelen por gordofobia. Que es la moda de hoy en día. La empresa se monta al carro de las tendencias que para eso está, para ganar dinero. Y me parece perfecto.

Toda esa mierda del body positivity es una excusa que se ha instaurado en la actualidad para que las focas progres se sientan tranquilas consigo mismas y con su sobrepeso a la vez que critican a las que están delgadas por vete tu a saber que tontería les pasa por la cabeza.

No verás a los tíos por ver pelis de Dwayne Johnson, Thor o su puta madre y empezar a criticarles por su aspecto. A no ser que sean de la rama beta, los hombres feministas, cualquier tio al que sus padres han criado correctamente, ve un cuerpo de un actor en una peli de acción y dice, está mamadísimo el cabrón.

Que las gordas se "coman" su excusa y den la lata me parece perfecto. Lo que me toca los cojones que por sus santos huevos el resto de humanidad que no piensa como ellas tengamos que pasar por el aro, si o si. De lo contrario te etiquetan de lo que te etiquetan y tienen la superioridad moral de señalarte. Que no, que lo obeso no es atrativo para la mayoría de los habitantes del planeta, por mucho que pataleen.

1 respuesta
Rapserito
#56Lova:

no has entendido nada de nada

#56Lova:

Quién está creando una sociedad de débiles es el progresismo que azota nuestra realidad

jajajaja

#56Lova:

Toda esa mierda del body positivity es una excusa que se ha instaurado en la actualidad para que las focas progres se sientan tranquilas consigo mismas y con su sobrepeso a la vez que critican a las que están delgadas por vete tu a saber que tontería les pasa por la cabeza.

Pero qué body positive ni qué progres ni qué niño muerto. Consiste en vender bragas

1 respuesta
Lova

#57 Mira hace 10-15 años atrás, a ver si los anuncios de ropa interior ves a gordas posando majete.

Vas a ver a mismos estereotipos masculinos, y pivonazos para ellas.

En eso consiste el body positivity para ellas, meternos a la fuerza que las gordas también tienen "cuerpazo"

Body positivity es un movimiento social inicialmente creado para empoderar a personas con sobrepeso, a la vez que desafiar y cuestionar las maneras en que la sociedad presenta y observa el cuerpo humano. El movimiento defiende la aceptación de todos los cuerpos independientemente de su grado de discapacidad, tamaño, género, raza, o aspecto.

Curiosa y lamentablemente al final su significado a derivado en "las gordas también son sexys" o acaso la empresa vende menos gallumbos por tener a cuerpos de hombres con un standard mucho mas alto que el de las focas?

1 respuesta
Rapserito
#58Lova:

Mira hace 10-15 años atrás, a ver si los anuncios de ropa interior ves a gordas posando majete.

Vas a ver a mismos estereotipos masculinos, y pivonazos para ellas.

En eso consiste el body positivity para ellas, meternos a la fuerza que las gordas también tienen "cuerpazo"

Pero es que una cosa es lo que tú llamas body positive y otra que la gente prefiera ver cómo le quedaría a ella una prenda y no cómo le quedaría a Megan Fox o a Brad Pitt.

#58Lova:

acabos la empresa vende menos por tener a cuerpos de hombres con un standard mucho mas alto que el de las focas?

Depende del target de la marca. Si la empresa apela a las emociones de sentirte Cristiano Ronaldo, usarán a Cristiano Ronaldo, si quieren enseñarte cómo queda una camiseta que venden a una persona gorda, para vendérselas también a personas gordas, usarán a una persona gorda. Estás mezclando el panfleto reaccionario con las estrategias capitalistas.

1 respuesta
Lova

#59 Es que en eso consiste, por eso te ponen de modelos en tíos a hombres con cuerpo fibrado. Y para las mujeres tenemos el body positivity, pq dios salve a la empresa como se le ocurra poner a modelos como megan fox en su portada. Les cancelan en menos de 24h.

La empresa no apela a nada el target de la marca es vender prendas. Es un negocio y si hoy en día el feminismo ha instaurado que ser gorda está bien y es la moda no te va a ir contra corriente porque no son imbéciles.

Volvemos a lo mismo, a los tíos nos da igual quién pongan de modelo pq vamos a comprar gallumbos igual, pero actualmente en esta sociedad no está bien visto que los pivonazos se exiban porque hieren la sensibilidad de las orcas. Es la realidad que nos ha tocado vivir.

A ver si te crees que cualquier chaval ve a cristiano ronaldo en gallumbos y paga por su marca es porque cree que mágicamente va a volverse igual de bueno en el fútbol XD

Usuarios habituales