Imagen de hombres y mujeres:igualdad

Kabraxis

Una mujer gorda y fea no puede ser discriminada por ningún hombre, ellas tienen derecho a tener el cuerpo que quieran y sentirse bellas y queridas.

Un hombre gordo, es basura, si se acerca a una mujer es un acosador sudoroso, debería ir al gimnasio y sacar musculo si quiere que no le denuncien por acoso al decirle hola a cualquier mujer.

1 respuesta
Cruzer

#20 el secajo de la derecha del todo es el mismo que el de la izquierda del todo. Seguro que tiene mejor físico que el 90% del foro

1 respuesta
Nirfel

#18

Has tenido depresión alguna vez en tu vida? La sigues teniendo?

Lo dices como si la depresión fuese una elección lol

1 1 respuesta
Lova
#61Kabraxis:

ellas tienen derecho a tener el cuerpo que quieran y sentirse bellas y queridas

Es que ese derecho lo deberían de tener, no hay nada malo con eso.

El conflicto viene cuando lo intentan imponer a la fuerza en el resto. Ahí es cuando viene el problema.

2 1 respuesta
Overwatch

#14 Acabo de leer que antes tenias obesidad... tengo un amigo que está bastante gordo, 130kg y mide como 1,80.
Pues bien, en su caso es una putada como muchos otros hombres gordos a la hora de encontrar pareja y encima está mal visto ser un gordo.

Pero en el caso de las mujeres se está empezando a normalizar con palabras como gordofobia, cuerpo no normativo, mujeres que se sienten bien con su cuerpo y están sanas, pesando 100kg y midiendo 1,50 xD

Toda esta mierda viene de USA, el problema es que a más gente obesa más problemas de salud y los hospitales van a colapsar.
Al final una persona obesa con los años va a tener una serie de problemas que probablemente le van a incapacitar para trabajar y todo eso lo tenemos que pagar entre todos.

Nos meten en la cabeza que la obesidad es normal y bonita en una mujer, por algún motivo que todavía desconozco.

#25 Cada vez hay más gente con sobrepeso...
Pero puede ser por donde trabajas o donde te muevas yo antes trabajaba en un centro deportivo así que gorditos no habían muchos xD

1 respuesta
doogie780

#63

Y un trastorno alimenticio causado por ansiedad y depresión sí?

3 1 respuesta
Lova

#66 mira en datos cuantas de las personas con obesidad es en base a una enfermedad.

Eso es la excepción, no es la norma.

1 respuesta
B

A ver esos bebedores sociales y esos fumadores hablando de cosas que tenemos que pagar entre todos por sus decisiones...

1 respuesta
B

#67 gordos por vagos y comer guarradas si hay y es una elección

1 respuesta
Lova

#69 de esos precisamente me quejo.

los que les ocurre por enfermedad, pues espero que se recuperen. Pero los que lo son porque no saben parar de comer y llevar una vida sedentaria pues que quieres que te diga, no me dan pena.

Horribeler

#9 eso no es más que otro tópico barato.

ReibenN

#68

No sabía que los gordos pagaran impuestos especiales como los bebedores y fumadores.

1
acerty

#65 Es un burrada todo ese discurso, de que los cuerpos son todos bonitos y que no pasa nada por pesar 30/40kg que cada uno es como es...

La realidad es bien distinta y tener obesidad es la mierda mas grande que existe.

Overwatch

#64 El problema es cuando muchas mujeres ven mal a un gordo, pero luego se quejan de que les llamen gordas...

Y me parece perfecto que cada uno diga y piense lo que quiera, pero no puede ser que en el caso de las mujeres esté bien y en el caso de un hombre sea asqueroso xD

Esto hay que mirarlo como un tema de salud, no de como se siente bien una mujer comiendo 5000 calorias al dia y body positive, que nos va a traer muchos problemas a todos.

1
B

#12 Ese tío "gordo" lleva más horas de gimnasio que todas las mujeres del post juntas.

Me vas a comparar esas lorzas, que le sobran 30-40Kg:

Con este pavo que tiene 2cm de grasa envolviéndole, que le sobrarán 5-10Kg y aún así tiene brazos y trapecios de usarlos:

En serio, mírale las piernas a la gorda, ahí cabe una mujer entera.

3 1 respuesta
soNNN1c

#16 nos la suda que en televisión o publicidad salgan tíos mazados o gordos, claro que nos gusta vernos bien y por eso muchos vamos al gimnasio, pero no hacemos drama de lo que sale en la publicidad.

ChinChi7

#55 tu al que quieres es a I-VAN porque eres un trolaaaaso

tada

#12 Ese asiatico depilado con tatuajes no está ni gordo, está mazao con una barriga normalita sin marcar.. el resto son gym 24/7 con dietas a base de lechuga xD

Rapserito

#75

Van a la ruina los de CK

1 respuesta
B

#79 Ya me dirás dónde has encontrado a Harambe, pero en la portada de ningún catálogo está.

1 respuesta
Rapserito

#80 En su web oficial cuando buscas tallas xxl
https://www.calvinklein.es/pantalones-de-natacion-hombres#size_facet_es=s.100798_6xl

1 respuesta
B

#81

Filtro de búsqueda 6XL

vete a cagar parserito.

Cuando lo veamos en la portada del catálogo como la mórbida de la portada me lo cuentas.

3 1 respuesta
Rapserito

#82 jajaja

2 respuestas
patufet

#83 yo esta foto la veo perfecta.
Una persona con sobrepeso que busca mejorar su vida

2 1 respuesta
HammelSF

Cambio en Calvin Klein. Sale CR7, entra Akinfenwa.

B

#83

Haciendo ejercicio para adelgazar, 10/10 antiderroición

Parserito disparándose en el pie.

Rapserito

#84 Desde luego que está estupenda, como las otras del hilo. O el gordo sale haciendo deporte o es agenda progre xD Claramente el que quiere ofenderse siempre va a encontrar un motivo

Misantropia

¿Entonces lloramos porque a los hombres le dan el mismo trato que le daban a las mujeres? A ver si vamos a hacernos feministas 🌝

LadyTenTen

Rihanna tiene una gran variedad de cuerpos en el catálogo de su línea de lencería, para que compruebes la talla y modelo que mejor se ajustan a tu tipito. Está guay

Fxcking

#62 Claro tío.

Usuarios habituales