Imagen de hombres y mujeres:igualdad

1mP

Una cosa es el body positivity, que te intenta hacer ver que estás genialísima y super sana si desayunas té de matcha y una tostada con una raspa de aguacate mientras el finde te revientas a donuts y pizza, y otra es que las marcas de ropa ofrezcan productos a todo tipo de gente.

Lo primero es de personas inmaduras que no se aceptan, y lo segundo pues de puta madre. Que quieren poner a un gordo en su web para enseñar que tienen ropas de todas las tallas? PErfecto. Ahora, que vayas de adalid de la moral porque no quieres cuidarte y tu cuerpo y tu tengáis que ser si o si un referente para la sociedad e ir en contra del body shaming...

Hay 3 tipos de gordos: El que acepta que está gordo, el que no lo acepta pero quiere que tu lo aceptes a el, y el que quiere ponerle remedio y empieza a llevar una vida sana.

3 1 respuesta
B

#91 pe pe pe pero he encontrado una foto de un gordo rebuscando en su catálogo!

B

La gente con sobrepeso debería pagar más IRPF en plan un 5% más, en dos años fiscales todos con tabletas eso es mirar por los ciudadanos no normalizarles que ser un gordo es normal porque los gordos se sienten mal por lo que son.

1 respuesta
B

3
Kabraxis

#93 Impuestos ya están pagando bastante mas que una personal normal con la comida que consumen.

1 2 respuestas
B

#95 También cobrarán menos pensión, muchos ni llegarán a cobrarla.

B

#95 hombre eso está claro y más después de la subida de las bebidas azucaradas. Aún así creo que deberían hacer algo que de verdad llegue a indignar a la sociedad haciendo con ello que cientos de miles vayan al gimnasio y se pongan metas al día siguiente sino no cambiamos nada. Aunque claro está a quienes manejan el cotarro les mueve el hacernos cada vez más débiles en todos los aspectos.

1 respuesta
Kabraxis

#97 Uno de los problemas que veo yo como ex obeso son precisamente los médicos y la cantidad de "nutricionistas" con carnet del chino que existen, que un chico acuda a ellos a pedir ayuda para superar su adicción a la comida y adelgazar y la respuesta de estos es "No desayunes y para la comida/cena ensalada" pues se desaniman con esa dieta de mierda y vuelven a caer.

Mucha gente no esta obesa por que quiere, son adictos como lo puede ser un fumador o un drogadicto. Y algo de ayuda necesitan aparte de una dieta con cabeza.

1 1 respuesta
B

#98 bueno eso está claro si quieres cambiar esos hábitos alimenticios lo peor que puedes hacer es ir a la seguridad social la mayoría de médicos son unos ególatras, que no piensan en el paciente ni un solo segundo y te lo digo yo que curro en un hospital y los trato a diario. Lo mejor es rascarse el bolsillo si uno puede y acudir a un psicólogo especializado en el tema para empezar aparte de tener un nutricionista que te guíe bien y sobretodo cambiar el chip y mirar etiquetas de lo que te comes como un loco.

PAC-MAN

abandonad el twiter...

1
STILES
#55juDDen:

He-Man estás mamadísimo te quiero

no puede levantar la espada en realidad como Chuache en Conan
Conan te quiero

1 respuesta
LadyTenTen

#101 Su musculatura es mágica y forma parte de su transformación, por lo que puede levantar la espada o realizar cualquier otra cosa fantasiosa porque... "lo hizo un mago"

1
B

Real o fake a los tíos nos la suda muchísimo que un modelo haga de modelo. Lo entendemos el 90% de los que no estamos tarados.

Las mujeres les molesta ver mujeres pivones y punto... Y como el meme, nosotros vemos esos tíos y decimos que cabron! Vaya toro esta hecho, y seguimos a nuestras cosas. Ellas publicarán en Twitter sus mierdas

3
RastAfar1
#14acerty:

has bebido alguna vez en tu vida? Lo sigues haciendo? Has fumado alguna vez en tu vida? Lo sigues haciendo? Has tenido depresión alguna vez en tu vida? La sigues teniendo?

La hipocresía barata, es muy diferente decirle a un niño gordo que se quiera, a decirle que su cuerpo está bien y se tiene que querer así, y más cuándo la obesidad trae muchos problemas de salud, hay que meterle a la gente en la cabeza que no puedes deprimirte por estar gordo, pero que no es sano y debería hacer por su salud.

1 respuesta
Sinso

Menudo cuerpazo el chino no te jode xd

Ojalá tener la fuerza de voluntad para ponernos como él. Bravo por el chino y sus huevos amarillos.

acerty

#104 A un niño, es muy complicado hacerle entender eso, eso está claro, pero los padre son quienes deben velar por que el niño este sano.

Ya se encargarán los demás niños en decirle al niño con sobrepeso que está gordo.

No hablo por hablar, leete mis posts aquí si no lo has hecho, de hipocresía nada.

1 respuesta
FatCat

#12 lo que dicen de que han añadido esos "cuerpos de padre" después de que haya salido todo no lo has leído, no?

1 respuesta
RastAfar1

#106 No te voy a engañar que leí esa respuesta, y juraría que de ti nada más en este post, ponía niño como ejemplo de persona, puede ser una mujer/hombre de 30 años, hay que normalizar estar gordo por el bullying, sentimientos de depresión de no verse bien uno mismo, pero al final pasa como con otros movimientos modernos, que no se sabe cuándo parar, hasta tal punto de que en mi ciudad hubo un "desfile" de modelos que participaba una antigua conocida mía, sin exagerarte nada, 1.70 aprox 150kg, y lo siento, una cosa es normalizar el estar gordo, otra muy diferente mensajes de que tu cuerpo es normal, te tienes que querer así, y olvidar la parte del discurso en la que se dice que hay que normalizarlo pero a la vez intentar remediarlo.

#107 Si en las fotos de las mujeres más gorditas ponen que son fotos de madres, al día siguiente queman la oficina

1 respuesta
FatCat

#108 Si lo digo por el que decía que la noticia era fake, que al parecer las fotos del chino las han puesto después de que la gente sacara el tema.

D10X

Yo creo q es pura envidia, en movimiento feminista actual lo lideran envidiosas ...

Esto es malo:

Esto es bueno:

Es malo cosificar, si no lo hacen conmigo, pero no me quites ese paquete de pantalla.

1 1 respuesta
B

#110 Mi mujer era paragüera en motogp de Aragón y cobraba casi un SMI ese finde y lo cancelaron las feministas.

En la cuadrilla había estudiantes de medicina, derecho, industriales, marketing etc y luego alguna azafata sin más. Pregúntales a todas las que estudiaban y trabajaban por el finismo de Irene Montero a ver qué dicen. Claro que ese perfil de mujer, no es mujer, porque son guapas aplicadas e inteligentes

1 respuesta
D10X

#111 Porque existen mujeres

Y el resto, son mujeres machistas.

1 respuesta
B

#112 Bueno ahora por lo visto las llaman "personas menstruantes" y las que pones tú son las mujeres.

A ver cuándo salen en las campañas para rizar el rizo. A ver qué tolarerantes se vuelven las "fat healthy" cuando esas les quiten el curro.

Usuarios habituales