imágenes inéditas de desokupa durante el desalojo de los magrebíes

B

Me pongo negro con esta mierda. Me cago en mi puta vida.

4
JoramRTR

"Me vais a venir a despertar a las 10 de la mañana" este debe pagar las pensiones en horario nocturno.

119
kowboykenny

Menuda puta pinta de neonazis de mierda que tienen no? Seguro que se aputan siempre que el okupa sea extranjero.

9 3 respuestas
The_elovator

Basura conoce basura

4
TripyLSD

Entrevistando al propietario
" ..arruinado. no viene turismo, y la poca gente que viene se está marchando por estos señores"
"..el dueño tiene miedo de que okupen el resto de pisos"

Bueno pues lo comido por lo bebido.
A mí perdonarme, pero tengo una cruzada personal contra los que se montan sus negocios de viviendas turisticas

Y bueno, el bait de magrebíes (porque son de piel morena, supongo) ya, tal

41 5 respuestas
XarevoK

#5 Cada uno se monta el negocio que le sale de los cojones siempre dentro de la legalidad.

63 5 respuestas
B

#3 deducción por peinado? Jajajaja

2 1 respuesta
Fyn4r

#5

pero tengo una cruzada personal contra los que se montan sus negocios de viviendas turisticas

Es que es complicado ponerte del lado de esa gente, la verdad

1
1 comentario moderado
TripyLSD

#6 Yes, legalidad que hemos tenido que forzar los vecinos de barrios turísticos a base de presionar, pero normalmente suelen ser gente que han tenido que cumplirla a regañadientes, por no hablar de presiones que hacen a inquilinos para apropiarse de edificios enteros. Que si por ellos fuera esto seguiría siendo jauja.

1 1 respuesta
WaRdIx

Buenas pensiones se pagan estos.

1
ekOO

Esto de que se puedan meter en tu puta casa y no les puedas echar por los cauces legales me parece una broma de mal gusto. Vamos, que me parece lógico que busques alternativas para recuperar tu casa, es que es de cajón.

Los de desokupa, por lo que tengo entendido y las pintas de macarras que me llevan, son los típicos porteros de discoteca-neonazis de toda la vida de dios.

Los que alquilan los pisos a 1000 euros en un pueblo de mala muerte de Badajoz (es un decir, pero se entiende) se merecen la ruina.

Dicho está.

7 2 respuestas
SasSeR_18

A ver, el muchacho dice que quiere la pista libre para bajar

5
Contractor
#12ekOO:

Esto de que se puedan meter en tu puta casa y no les puedas echar por los cauces legales me parece una broma de mal gusto.

Y que no se pueda hacer no ya en 24 horas, sino según te des cuenta de que han entrado en tu casa... es acojonante.

2 1 respuesta
perche

y que esten protegidos sin poderlos desalojar ahora en el estado de alarma, luego que la gente no alquila, normal con la proteccion juridica de mierda que hay.

1
neZbo

Yo aquí veo un delito recogido en el 245 del código penal:

1. Al que con violencia o intimidación en las personas ocupare una cosa inmueble o usurpare un derecho real inmobiliario de pertenencia ajena, se le impondrá, además de las penas en que incurriere por las violencias ejercidas, la pena de prisión de uno a dos años, que se fijará teniendo en cuenta la utilidad obtenida y el daño causado.

  1. El que ocupare, sin autorización debida, un inmueble, vivienda o edificio ajenos que no constituyan morada, o se mantuviere en ellos contra la voluntad de su titular, será castigado con la pena de multa de tres a seis meses.

"Por mis muertos que bajo y me pego con los seis". Pues por chulo se te aplican los dos puntos, mínimo un año de prisión y con la misma te llega la deportación.

Que no va a pasar, pero así debería ser.

1 2 respuestas
xavocs2

Aparte que si les cortas la luz y el agua, te pueden denunciar y tienes que darlo de alta otra vez y encima pagar multa/compensacion creo recordar... Eso me pasa a mi y creo que la liaria muy bastamente

1
_RUGBY_

Mediavida donde ante el problema de una banda organizada de okupas , se dedican a comentar que la culpa es del que ha montado una piso para alquilar, que si el tío tiene el pelo corto y huele a neonazi xddd

87 4 respuestas
Kartalon
#12ekOO:

Esto de que se puedan meter en tu puta casa y no les puedas echar por los cauces legales me parece una broma de mal gusto.

Hombre, si consideras "tu casa" el lugar en el que vives, no es el caso de este hombre. Si consideras "tu casa" todo inmueble de tu propiedad incluido un edificio entero que destinas al alquiler turístico pues sí.

Supongo que si fuera lo primero sería más fácil echarlos que en el segundo caso que es el que parece recoger el vídeo.

2 1 respuesta
sergioRG

Supongo que los vídeos en los que cuatro calvos echan de malas maneras a familias normales para otro día si eso. Mejor sacar sólo estos casos y que vaya calando en la población que la gente que okupa son unos chulos violaviejas, que sale mucho más barato y evita que la población se de cuenta de lo bonita que es Españita y lo lamentable que tiene que ser su mercado laboral e inmobiliario para que esto sea algo común.

#3 Dudo que otro tipo de gente pueda dedicarse a vivir de eso, la verdad.

2 respuestas
Agrael120

Buenos juristas tenemos aquí.

JoramRTR
#16neZbo:

Por mis muertos que bajo y me pego con los seis

Esto lo ha dicho muy valiente desde la ventana, luego la valentia esa no se donde se fue xd

1 1 respuesta
M

Neonazis delincuentes que se montan empresitas para tener excusa para poder pegar.....nada nuevo cara al sol

1 respuesta
ekOO

#19 Entiendo lo que dices. Son situaciones diferentes, sí.

Pero vamos, vuelvo a lo mismo con otras palabras. Los que especulan con algo tan básico como la vivienda para seguir haciendo dinero me dan 0 pena si se meten en sus propiedades o se arruinan, que se jodan. Pero también me parece de sinvergüenza ocupar propiedades ajenas y encima dártelas de chulo (las 10 de la mañana temprano? pero qué cojones) como el del vídeo.

1 2 respuestas
Lexor

dos cosas:
me pone negro es un dicho racista, vigilatelo
Que problema tienes con que los mas valientes encuentren un hogar donde vivir?

1 1 respuesta
Kartalon

#24 Sí, completamente de acuerdo. Lo único que yo siempre he llamado "mi casa" al lugar en el que vivo (fuera la casa de mi madre, una casa en la que alquilara una habitación o un piso que alquilaba yo) y por eso lo de llamar "su casa" a un edificio destinado al alquiler turístico se me hace raro xD Es como si ahora me dijeran que se meten en una habitación de hotel y no quieren salirse, no sé si me explico. Que obvio que no me parecería bien pero no me parecería que se meten en la casa de alguien.

2
hombremono

#25 eres demasiado viejo en este foro como para que esos baits cuelen viniendo de ti

1 respuesta
neZbo

#22 Se saben intocables y por eso se ven estas situaciones, por suerte son excepciones magnificadas por la era de la información que nos ha tocado vivir, pero pobre al que le toca la china... Yo en casos así lo tengo clarísimo, juicio rápido y deportación. Suficiente tenemos con aguantar los delincuentes autóctonos como para tragar con los foráneos.

1 1 respuesta
Lexor

#27 sobre estimas al mediavidero medio amic

1 respuesta
M

#9 pero hijo de donde sacas que sea neonazi?

1

Usuarios habituales