imágenes inéditas de desokupa durante el desalojo de los magrebíes

-DesT-

Menudo negocio tienen estos.. estoy seguro de que son socios directos de las familias que se dedican a ocupar. Les buscan un buen tonto que tenga un piso entero para alquiler turístico y les dicen veniros todos aquí que le vamos a dejar pelado. Y bien que lo veo

1 respuesta
Meleagant
#24ekOO:

Los que especulan con algo tan básico como la vivienda para seguir haciendo dinero me dan 0 pena

¿Pero sabéis lo que significa especular?

1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#28 tal y como habla castellano esperate que no haya nacido aqui o viniera siendo un crio y tenga la nacionalidad ya, es posible que este toque comerselo con patatas.

1 1 respuesta
hombremono

#29 no niego que mas de uno entraria de cabeza, pero la magia desaparece cuando se ve tu avatar (o tu nick) y se convierte en algo aun mas obvio

1 comentario moderado
B

.

1 comentario moderado
neZbo

#34 También es verdad, falta información, pero si es español pues nos lo tendremos que comer xD

Don_Verde

#33

6
Eckooo

B

#18 Por algo gobierna PSOE y Podemos... no diré más nada.

Tenemos lo que nos merecemos.

3
sephirox

Por un lado, entiendo que esto son mafias que se aprovechan de la gente y hay que echarlas, porque el que realmente no puede pagar se ve afectado por esta gentuza; por otra parte, estoy totalmente en contra del negocio de la especulación, pero si es legal...

A un colega mío se le intentaron meter en una segunda vivienda que tenía justo al lado de la que vive, y menos mal que los pudieron echar a palos porque no habían entrado, estaban con la silicona.

1 1 respuesta
LucianESP

#31
Pero la verdad es que sería el plot twist definitivo

1 respuesta
KirK

No se como algunos podéis estar a favor de delincuentes que solo vienen a joder y vivir de la mamandurria...

2 1 respuesta
Petricor

Lo que comentáis de especular con la vivienda, estoy de acuerdo siempre y cuando estemos hablando de los típicos propietarios que, a saber cómo, tienen como 5 viviendas para alquilar y el precio del alquiler es abusivo.

Pero la persona que tiene 1, ya sea por herencia, por haberla comprado o sabe Dios qué, que decida alquilarla para obtener un ingreso extra y que no se pase de un precio razonable, no.

No sé el caso de el del vídeo, pero es que llegamos a un punto que no vas a poder hacer negocio de lo tuyo de la mierda que te echan, por culpa de X hijos de puta. Y lo digo habiéndome jodido con los precios abusivos en Málaga capital.

1 respuesta
B

Entre un rentista especulador y un marroquí okupa, voy con el marroquí okupa, sin ninguna duda. Especialmente si el rentista llama a neonazis a que hagan el trabajo sucio con esas mini SA legales que han aparecido por la peninsula.

Don_Verde

#45 A ver, que los desokupa parecen un poco salvajes, pero tanto como que solo van a joder...no se, démosle un margen :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
KirK

#48 Si lo que hay de fondo en todo esto es envidia, anda que si papi aquí a más de uno le dejara 4 pisos turístico en herencia se iban a quejar mucho.

1
-DesT-

#44 si pagar al ocupa es la manera mas rápido de resolverlo y como mas lo resuelven... Buscas un piso con 10 casas de alquiler turístico mandas a una familia de gitanos y en unos meses están sacando todos dinero.

Kenderr

Hombre, arruinado arruinado no esta, sigue teniendo 4 putos pisos que puede vender.

Por otro lado, me parece correcto que echen a esa escoria.

1 1 respuesta
JoramRTR
#46Petricor:

Pero la persona que tiene 1, ya sea por herencia, por haberla comprado o sabe Dios qué, que decida alquilarla para obtener un ingreso extra y que no se pase de un precio razonable, no

De esto nadie esta en contra (bueno, por aqui hay alguno que esta en contra de las herencias) yo conozco un chaval que desde los 16 años trabajaba con su padre en el boom de la construccion, en vez de meterse el dinero por la nariz o tener un BMW de 50k€ el metio pasta en un chalet, con 30 años lo tenia pagado mas un buen pico invertido en bolsa y esta en vistas comprar otro piso como inversion de futuro para cuando tenga hijos. A los que estan en contra de herencias o a favor de los ocupas les ponia yo una semana trabajando al ritmo que trabaja este tio a ver si se merece lo que tiene o no.

Si hablamos de fondos de inversion comprando pisos de proteccion oficial casi a precio de coste... pues darme un rato que me voy a Sol a montar la guillotina con el resto.

8
Kosovar

#3 Ahora dilo sin llorar a les faches

2
Contractor

#43 Pero es que mira el caso de esa persona, se le metían en su negocio, que son pisos turísticos aprobados por el ayuntamiento. No es su vivienda, ok, pero son casas de su propiedad...

2 respuestas
V

Me encantan los finales felices, hubiera preferido que mataran al malo pero creo que lo dejan en final abierto para una posible saga

1
Leoshito

Que putos.

Mientras tanto, no hay imágenes ineditas de la reunión a la que llegaron altos cargos en sus Maserati decidieron cerrar la fabrica tirando a 1000 personas a la calle porque habían bajado los beneficios un 10% y podían abrir otra fábrica en Vietnam.

Recordad: fuerte con el débil, débil con el fuerte. Así os quieren, así sois.

1
B

#54 Este tipo de gente convierten un bien necesario en mercancía para encarecerla y ganar dinero a costa de los demás. ¿Por que iba a defenderle si sus intereses van contra los mios? ¿Bajara el los precios si alguien no puede pagar el alquiler? ¿Entonces por que debemos nosotros defenderle si le okupan el piso?

"Pero si tu tuvieras 5 pisos..."

Pero es que no tengo 5 pisos. ¿Y tu?

1 2 respuestas
B

.

3 1 respuesta
B

#58 No, de los rentistas especuladores de vivienda que no aportan nada a la sociedad.

2 respuestas
B

.

2 1 respuesta

Usuarios habituales