imágenes inéditas de desokupa durante el desalojo de los magrebíes

Meleagant

#59 No aportan nada, pero tienen clientes todo el año xD

2
B

Todo es un meme circular, desde el foro, las respuestas, incluso muchas supuestas argumentaciones, el propio país entero es un meme.

Sobre un meme no se puede construir nada, salvo seguir haciendo memes.

2
B

#60 El carnicero realiza un trabajo. ¿Que trabajo realiza el rentista?

1 respuesta
Gumet

Imagenes que generalizan una realidad falsa. La gran mayoría de los ocupas en España se hacen por necesidad y la única intención del video es cabrear al público.

Fuente: mis huevos, buscadlo si queréis.

2
sephirox

#54 Si yo estoy de acuerdo si nos circunscribimos al tipo de sociedad de libre mercado que tenemos. El propietario es propietario y es lo que hay, no se puede permitir que venga un maleante a joderle la vida. No me alegro, porque en última instancia esta gente tampoco es que esté montada en el dólar y todos hemos tenido pisos alquilados; otra cosa es que fuese un fondo de los de Aznar hijo y compañía.

Eso sí, yo apuesto por otro tipo de sociedad. Pero claro, no estamos en esa sociedad y no se va a conseguir permitiendo que delincuentes ocupen viviendas. Es más, esto en el fondo va en detrimento de aquellos que las ocupan por necesidad, que son metidos en el mismo saco que toda esta gentuza.

2 respuestas
B

.

2 1 respuesta
Sombrita

Me pongo cachonda cuando Desokupa tira a los perros de la vivienda, os lo juro.

5
Contractor

#57 Ya han puesto más arriba que el perfecto ejemplo de esto sería Barcelona ¿La realidad? Que el alquiler apenas se ha movido. Y te lo digo yo, que vivo en BCN y miro regularmente los precios.

#65 Te entiendo, pero lo que hay hoy en día es ésto, por muy imperfecto que sea. Y el fenómeno de la okupación, únicamente hace que la gente se piense dos veces el sacar viviendas en alquiler, o a precios más caros, para que no se cuele "gentuza". Guste o no. Y es una desgracia.

1
B

#66 No, eso sería el trabajo que realizaría una limpiadora o una empresa de limpieza que es quién realiza un servicio. Un rentista solo se ha aprovechado de su posición privilegiada para adquirir algo que la gente necesita para vivir, y ofrecerselo a turistas a un precio mayor, perjudicando por el camino al resto de personas del barrio que ven deteriorada su calidad de vida por la subida de precios del alquiler, entre otras cuestiones.

El no construye nada, no produce nada, no da ningún servicio. Esa vivienda seguiría existiendo sin el rentista.

2 respuestas
B

.

1
Fox-ES

#6 Pero si alguien considera que no debe ser legal?

1 respuesta
Meleagant

#71 Que cambie la ley o que se vaya a Cuba ¯\_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#65
Pues discrepo y soy radical en esto. Si la finalidad de ser propietario de esta vivienda es ser un rentista así se la dejen con el ladrillo visto y se la ocupen constantemente. Esta gente son cómplices de un problema social gravísimo que existe en este país y se deben tratar como tal, 0 concesiones.

Otro tema a tratar es el buen blanqueamiento que se está haciendo a los nancis de desokupa permitiendo el spam de estos vídeos.

1 3 respuestas
Tritoman

#18 a ver, ya sabes leer??xddd

Que más quieres que se comente cuando vienen noticias de estas?? Al menos ya ha pasado más o menos el boom

Deduzco que para ti los comentarios perfectos serían todo el rato ironías sobre pagar pensiones, o cosas así, pero la triste realidad es que a todos nos parece mal que se ocupen viviendas y comentamos que justamente, en esta noticia, al que le ocupan nos la suda completamente y, además, los de desokupa parecen neonazis

Pero bueno, puedes seguir poniendo comentarios sarcásticos sobre la nacionalidad de los que han entrado en la casa, seguro que es más divertido xdddd

1 1 respuesta
B

Que grande mi jefe.

3
Fox-ES

#72 Pues eso. Tendrá derecho a decirlo. ¿O es ilegal pretender cambiar la ley? XD

1 respuesta
Meleagant

#76 No, es ilegal saltársela xD

1 1 respuesta
B

¿Ha vuelto la campaña publicitaria de publi de Securitas Direct? llevaba meses sin saber de ocupas :(

Fox-ES

#77 Pues eso. XD

D10X

#73 El propietario d la segunda residencia esta pagando una pasta por ese segundo piso, ademas de todo lo q aporte ppr los ingresos generados.

Gracias a eso, se paga la seguridad social, y la construcción de vivienda social.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#80
Y está ayudando a inflar la burbuja por la cual el acceso a la vivienda en este país se está convirtiendo en un lujo. El beneficio individual nunca puede estar por encima de los problemas colectivos que esto crea.

1 respuesta
sephirox

#73 A mí no me tienes que convencer de ello, estoy de acuerdo contigo. Ahora bien, insisto que apoyando a delincuentes no vamos a conseguir nada, a parte de mala imagen.

1 respuesta
Meleagant

El precio de la vivienda en España no está subiendo, está bajando.

Lo que está subiendo es el precio de la vivienda en algunos puntos particulares de España, y esto pasa porque la demanda de vivienda está completamente descompensada, siendo muy alta en unas zonas y muy baja en otras.

3
D4rk_FuRy

Alquilar viviendas debería estar perseguido por ley.

Máximo 1 vivienda por persona, sin excepciones. Especular con bienes básicos es inadmisible.

Todas las empresas de bienes básicos de primera necesidad como la vivienda (energía, transporte, alimentación, etc.) nacionalizadas y gestionadas por el Estado con el fin de velar por el interés general.

2 2 respuestas
Meleagant

#84 Alquilar una vivienda no es especular. Alquilar una vivienda es ofrecer un servicio.

Especular sería comprar la vivienda y mantenerla vacía con el único ánimo de volver a venderla más cara.

1 3 respuestas
neZbo

#85 Quiero creer que has caído en la Ley de Poe xD

1 respuesta
Mendiola

#69 Esto es muy fácil. ¿El Gobierno quiere viviendas para dar a todo el mundo que las necesite? Que les compre las viviendas a esas personas que invirtieron su dinero en comprarlas en vez de gastarlo en vacaciones, fiestas y demás. Que ya sabrán donde ir a invertir el dinero.

Lo que no puede ser, es que si la población no sabe gestionarse para ahorrar e invertir para sacar rédito a ese capital, no se les puede hacer pagar a los que si saben los platos rotos.

Esta claro que España es un país cada vez menos serio con partidos que hacen poco o nada por proteger la propiedad privada, y es normal que las empresas hagan las maletas y se vayan, así como las personas viendo lo que se ve un día tras otro.

D4rk_FuRy

#85

No tiene sentido que haya gente con 5 casas cuando solo necesitas 1 para vivir y haya gente con 0 casas.

Deberían expropiarse todas las casas y repartirse para que todo el mundo tenga acceso a un derecho humano fundamental como es la vivienda.

3 respuestas
Frave

No entiendo a la gente con mas de dos pantalones y dos camisas, putos especuladores. A ver si el estado les mete mano.

2
Lectorus

#9 Todo corazon, 0 cerebro.

1

Usuarios habituales