¿Los imberbe también somos discapacitados?

B

No fue muerto por la espada, Tampoco por la lanza o el hacha, Aunque nunca pronunció una palabra Desde que aquí regresó; Yo corté el delicado cordón Del cuello de mi hermano querido. #/w7(

B

No te preocupes, hay muchas mujeres en tu situación.

7
MoonKai

Con 29 añazos? Revisa no tener un Síndrome de Kallman, podría ser una causa. Aunque se puede ser barbilampiño sin tener ninguna enfermedad merece la pena descartarla, ve a tu médico, explicaría muchas cosas de tu conducta también

Daahlia

Pero en qué época os habéis quedado en tu país, para pensar así... me descojono xD

B

Cuando se clavan tus ojos en un invisible objeto y tus labios ilumina de una sonrisa el reflejo, por leer sobre tu frente el callado pensamiento que pasa como la nube del mar sobre el ancho espejo, ¡diera, alma mía, cuanto deseo, la fama, el oro, la gloria, el genio! #/w7(

autlos

Ni te preocupes, lo que te falta de pelo, te sobra de intelecto. Vaya, sólo hay que leerte.

8 1 respuesta
Baltar

#6 Que malo eres, cabrón XD

JuanAnthony

Mejor, así no tienes que afeitarte.

Guevara

Muchacho.
A mi con 15 años se me cerraba la barba y media 1,90

En tu mundo de fantasia, probablemente hayas idealizado que ninguna situación te podría ir mal si este hubieras sido tu
Pero lo cierto es que uno hace de su vida lo que puede y de una depresión no te salva nada

Logosh

Podrías tener lupus, deberías revisártelo.

HeXaN

Qué pesadilla de cuenta. Por cierto, tuvieses barba o no, seguirías siendo discapacitado.

10
dranreb

Pero no te habían dicho que juntases todas tus mierdas en un solo hilo?

1 respuesta
anythere

Toda la razón, las mujeres miden tu masculinidad y su facilidad para ser encremadas a través de lo poblada que esté la barba del macho cabrío.

Yo tengo 30 años y no tengo barba poblada ni la voy a tener, es más, para lo que me sale, preferiría que no me saliera nada. Y otra cosa te digo mendrugo prepuber facial, esto es como en todo, los que tienen mucha, desearían no tener, y los que no tienen, desearían tener mucha. Sinceramente, me gusta que no me salga.
Conozco gente que les resulta una putada tener que afeitarse cada día o tener que cuidársela. Yo me afeito 1 vez por semana o cada 2 y tan contento que estoy.

B

Cuando en la noche te envuelven las alas de tul del sueño y tus tendidas pestañas semejan arcos de ébano, por escuchar los latidos de tu corazón inquieto y reclinar tu dormida cabeza sobre mi pecho, ¡diera, alma mía, cuanto poseo, la luz, el aire y el pensamiento! #/w7(

B

Yo soy tres veces veinte más diez, Y mi fuerza quedó en el pasado, Pero hace mucho yo y mis hombres, Cuando el cielo estaba nublado, Y la bruma se arrastraba por las cañas del pantano, Matamos a Sir Guy, el del doloroso golpe altivo. #/w7(

Billpuertas

Busca ayuda, porque si no eres troll estás a un paso del suicidio, y en este foro no te podemos ayudar

sergioRG

Yo no se qué coño haces preocupándote por la barba con la de mierda que tienes en la cabeza colega.

B

Mil dolores entre tanta ... Te tenían que dar

SoneT

Abriendo hilos de mierda y encima dobleposteando.

Pa darte de hostias.

B

Tío, está claro que tienes problemas o eres un troll tonto de cojones pero ve a un puto psicólogo y deja de inmiscuir a los demás en tus mierdas

wajaromau

Siempre te puedd hacer shemale.

Erastuku

Eres un mariquita.

kaseiyo

Obviamente la barba es lo que define a un macho alfa. Tu al ser imberbe pues sabiamente las hembras huirán de ti con la esperanza de que no transmitas tus genes de loser por el mundo.

La naturaleza es sabia.

Eoaden

Yo en su día me cagaba en todo porque no tenía barba con 20 y tantos y ahora con 27 tengo perilla y bigote que es lo único que me sale, es genética sin más. Si no les gustas a las mujeres dudo que sea por no tener barba, será por todo lo demás, ponte fuerte y puedes ser downie que da igual.

LocoBohemio

Apuntate al templo. Te saldrá barba en breves.
No vale cualquier gym, tiene que ser un gym de kinkis y ciclaos.

B

La barba pincha cuando comes coños, as´que considérate afortunado amigo.

Dieter

siendo imberbe ya no puedes ir de modernillo, es algo positivo.

B

Mv debería de plantearse ser un hospital psiquiátrico en vez de un foro visto lo visto desde hace meses con tanto post de locos de la pradera jaaaarl

Apextoso

No, pero cuando me dijiste que yo no tenía fobia social

porque tengo mi cara de foto de perfil de Mediavida

sí me pareciste discapacitado.

margariskid

Así empezó Elliot Rodger

Usuarios habituales