¿Los imberbe también somos discapacitados?

AS7UR

Conoces el dicho ese de “Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar”???
Pues eso, que tu a remojar otra cosa, hijoputa Jajajajaja.
Adios.

1
Calzoncillo

Los imberbes no, los putos calvos sí

Anzura

#12 Creo que lo confundiste con Pobre-Chico....No entiendo el por que de la confusión.

Riocorvo

¿Y te preocupa no tener barba? Toda la vida a existido gente sin barba, me apostaria que un 5-10% de la poblacion es imberbe ¿Cual es el problema? Yo tengo 32 y tengo bien pobladas las patillas y el candado alrededor de la boca, en las mejillas esta poblado al 50% que si me estoy 4 dias sin afeitar parezco un yonki.

Date por contento si no te sale, porque yo veo bien que te salga o bien poblada o bien nada de nada, osea que entre 3 posibilidades has salido mas afortunado.

A mi hermano le pasaba lo mismo que a ti y tenia el mismo pesar ¿Su solucion? Se echo minoxidil 5%, 1ml por la mañana y 1ml por la noche, durante unos 6 meses, aunque cuando le dejas pierdes bastante, y luego te vas a arrepentir de la tonteria cuando tengas que afeitarte 2 veces por semana, y gastar dinero en cuchillas y ostias.

Mi consejo, disfruta de la vida y no le des importancia a tonterias.

B

Cuando enmudece tu lengua y se apresura tu aliento, y tus mejillas se encienden y entornas tus ojos negros, por ver entre sus pestañas brillar con húmedo fuego la ardiente chispa que brota del volcán de los deseos, diera, alma mía, por cuanto espero, la fe, el espíritu, la tierra, el cielo. #/w7(

bicho0

Abriendo estos hilos de mierda le dan ganas a uno de dar un guantazo y que suene a chapa

1 respuesta
B

Soy la virgen misteriosa de los últimos amores, y ofrezco un lecho de flores, sin espina ni dolor, y amante doy mi cariño sin vanidad ni falsía; no doy placer ni alegría, más es eterno mi amor. #/w7(

1 1 respuesta
Jaichi

#37 Las comparaciones que has puesto en tu post anterior son absurdas, y con o sin barba sigues dando la misma pereza.

B

Desde luego que no tienes ni un pelo de tonto badumtssss

Eoaden

Conan no tenía barba.

Usuarios habituales