¿Importa la diferencia de edad?

intelntl

#2 Y si no, piedras en los bolsillos

1
G

Si no quieres caer muy hondo vuela bajo vuela bajo
No, escucha, deja de marearte, deja de ponerte imagenes chorras en el perfil y de abrir threads que no hacen sino florecer topicos y zandeces
Ve, busca a la chica esa que te saca siete años y dile que la amas tan profunda e intensamente que lograras que los 7 años que te separan sean 7 razones para ser....¿Feliz? un poco crusi crusi.
Ok, vas a ser rechazado, no importa, con el tiempo verás que una relación es un trabajo pesado y tí y yo somos unos vagos,
Las pajas! Eso eS!!!!

laady20

#174 Te doy toda la razon !

No voy con aires de madura, tengo 20 años y si pudiese tendria 17... pero, para una relacion me demuestra que es mas maduro un chico de 25 que no uno de 22 ^^

3 respuestas
M

#183 has tenido alguna relación SERIA para afirmar eso?

1 respuesta
laady20

#176 Mira chico... Lo que yo hago a mi edad pocas chicas de mi edad lo hacen.
Yo estudio, y tengo 2 trabajos, asi que dinero no me hace falta... y en verano, he llegado a tener 3 trabajos y no de horitas sueltas precisamente !

Asi que a criticar a las "niñatas" a otro lado :D

Psicotropica

#183 Que patada en la boca tienes, sin acritud

4
grieska

Que los chicos jóvenes son inmaduros y las tías mayores son maduras es un mito. De hecho, es difícil encontrar a alguien maduro sea del sexo y la edad que sea. De nada por iluminaros.

2
laady20

#180 Claro que no es prejuzgar a nadiee.... hay casos y casos, yo tambien conozco a alguno asi formalito y eso, pero casi todos mis amigos, excepto los que tienen novia... llevan un buitreo impresionante.

Cada uno es como es, y yo no quiero un chico de 25 por su dinero( por lo que dicen por ahi arriba), pero que bueno, cada persona es un mundo. Pero a gustos colores.. y a mi me gustan asi, jaja

1 respuesta
laady20

#184 Sí.

1 respuesta
D

#188 Eres una diva.

M

#189 Pues has dado con un parguela, lo siento.

Orwel

Yo ahora le estoy dando mandanga a una de 17, y tengo 25. Y la verdad, ya podrían aprender las mas mayores, que a la mayoría con las que he estado les da mil vueltas. Y eso que no he tenido mala suerte precisamente.

LadyTenTen

Mientras ambas personas sean maduras, sepan lo que están haciendo y hacia donde quieren llevar la relación, da igual la diferencia de edad.

B

#183 La madurez no tiene nada que ver con la edad. Tú misma puedes ser un ejemplo, dices que tienes 20 y por la actitud que tienes y esas chorradas que estás diciendo yo no te echaba ni 16 ... :no:

1
turanga

Lo que importa es estar más o menos en la misma onda.

1
kerm4n

Si muchas de aquí conocieses a los tíos de +25 que conozco yo, lo de la madurez por tener cierta edad la subiríais a 35. Viva el gañanismo!!!!

A

A mi con tal de que en vez de prohibirme jugar a la play, se ponga a jugar conmigo, me sobra.
Así que ni edad ni pollas.

Usuarios habituales

Tags