¿Importa tener Instagram? ¿Tacháis de rar@ a vuestra cita si no tiene?

B

Bueno, esto lo he leído por varios foros, que a día de hoy eres considerado un rarito socialmente si no tienes IG, también lo he vivido en mis carnes este finde.

Soy una persona que siempre le ha dado bastante respeto subir mi cara a internet y ni siquiera en el perfil de Linkedin tengo una foto directa de mi cara. Tampoco he entendido nunca muy bien el objetivo de esta red social y que la gente sepa hasta donde, cuándo y con quién cago.

El caso es que este finde he tenido una cita después de estar bastante años emparejado y la tipa se sorprendió cuando le dije que no tenía IG, ni redes sociales en general, de hecho cambió bastante de tono y parece ser que me empezó a mirar como un jodido friki o marginado social o yo que sé. Salí lo más pronto que pude de allí, porque menuda basura de persona si eso es lo único en lo que se fija.

El tema, ¿qué pensáis de aquellos que no tienen redes sociales a día de hoy y no suben fotos hasta de la hora a que se pelan la banana? ¿Es un factor determinante a la hora de quedar con el/ella o tener una segunda cita?

2
tute07011988

¿Qué pensáis de aquellos que no tienen redes sociales a día de hoy y no suben fotos hasta de la hora a que se pelan la banana?

Me gusta llamarlos gente corriente.

118 1 respuesta
Sakeo23

Igual te pillo el bote de cloroformo y por eso te miraba asi

Fyn4r

Es la moda, lo que está socialmente aceptado, si no lo cumples no perteneces al grupo. Pasa lo mismo si dices que no has visto las 3 cutreseries famosas de la temporada. No sé si es bueno o malo, pero la gente va así xd

7 1 respuesta
DunedainBF
#1Haxe:

El caso es que este finde he tenido una cita después de estar bastante años emparejado y la tipa se sorprendió cuando le dije que no tenía IG, ni redes sociales en general, de hecho cambió bastante de tono y parece ser que me empezó a mirar como un jodido friki

full circle y ahora los frikis son los que no están registrados en esas mierdas?

3 1 respuesta
tute07011988

#5 Los antifrikis de hoy serán los frikis del mañana.

4
Belerum
#1Haxe:

tener una segunda cita

Decimo cuarto hilo del mes que se abre en torno a las redes sociales y el coqueteo.

brush

Eso solo pasa si tienes menos de 30 años

25
Xetroz

Ni tengo instagram, ni me importa, ni lo espero. Igual con twitter y twitch. Lo mejor es que cada vez que entro en algún hilo de aquí y veo lo que escribe la gente por ahí y las cámaras de eco que se montan y el olor a cerrado que despiden me alegro más de no tenerlas.

Facebook lo tengo porque no me quedo más cojones en la carrera, pero vamos que entro una vez cada X meses y hasta la próxima.

Alucinarias con el mundo que hay ahí afuera de las redes sociales.

1
Galdor

Soy del 88, me río en la cara de la persona que me mire de ratito por no tener Instagram y me voy corriendo a contarlo en el irc.

13 1 respuesta
Soltrac

#10 Del 88 jjajaaj, a ver cuando te salen los pelos en los huevos newfag.

4 1 respuesta
Helzid

Me suena a algo que haría alguien de 20 años (físicos o mentales) para abajo.

Kirs90

El auténtico loser es quien usa las redes sociales teniendo pareja y trabajo estables.

El que quiera conocer gente las RRSS pueden ayudar, pero si conocer gente no es algo necesario, las RRSS son mierda.

1
BreadFace

Ella pensó que no iba a conseguir un seguidor más contigo y por eso cambió el tono.

Asúmelo, para mucha gente con RRSS las personas no son más que números y potenciales likes.

Overwatch

Es bastante normal... a mi ya me pasaba hace años, te hablo de la época cuando la red social era el facebook y yo no tenía, no me interesaba lo más mínimo tener que subir fotos y mi vida, porque sabía que toda la gente que subía mierdas era para recibir la aprobación de los demás y intentar demostrar a la gente que tu vida es perfecta y eres feliz.

Ni instagram ni facebook.

Uso whatsapp y telegram que eso si me parece útil, lo demás es basura.

heyjoe

No tener IG es raro desde un punto de vista puramente estadístico, dado que la mayoría de la gente de nuestra generación lo tiene, y de todos los que hay existe una proporción muy grande que lo utiliza como un medio de validación externa por parte de terceros.

Si la persona a la que estás viendo pertenece a este grupo (que viendo su reacción tiene toda la pinta) quizás es un buen indicativo para saber con qué tipo de persona te estás relacionando y si te merece la pena.

1 2 respuestas
jmdw12

Aunque mv sea una red social, aquí no hay nadie con redes sociales. Somos todos bots.

Galdor

#11 Cuando me salgan te aviso para que me los arranques a mordiscos.

1
Io-

No culpéis a las redes sociales por el uso que le dan algunos; dependen de cómo las useis y no de las redes sociales en sí.

4
Blacksep

Ni es raro quien usa ni quien deja de usar. Algún dia dejaremos de creernos moralmente superiores por no tener o de ver a alguien como un bicho raro por no tener.

El problema, como siempre no son las rrss si no la gente.

3
Lizardus

#2

Estadísticamente no es que sean muy corrientes....De hecho la gente que no tiene redes sociales de manera activa son una minoría marginal.

Yo solo tengo facebok ( oculto, nadie puede añadirme ) y no subo nada desde hace años, lo uso básicamente para leer los fakes que suben mis amigos y seguir alguna página de noticias.

No lo cierro por que aunque se que es pegarte un tiro en el pie en cuanto a seguridad, uso el loguin de facebook para un monton de webs. No tengo instagram, ni twitter, ni TikTok, nada, y es algo tremendamente anormal, hasta el punto de que si , se despierta un poco de suspicacia.

Y no lo hecho de menos . Ya me lo pongo yo:

6 1 respuesta
Thouy

De verdad estás acomplejado por no tener instagram? no funcionaba al revés?

vuvefox

Yo no tengo instagram

R

me parece peor los que van de pensamiento independiente la verdad no he visto stranger things a ver si puedes superarme

Overwatch

#16 Si es cierto... la mayoría de la gente de nuestra edad tiene instagram y facebook, aunque yo siempre lo he visto estúpido.
La gente lo utiliza para intentar demostrar que tiene una vida feliz, y espera recibir comentarios de otras personas y luego tienen la obligación de comentar en las publicaciones de los demás xD

Al igual que para algunos jugar a videojuegos sigue siendo de rarito.

Si tuviera una cuenta de instagram no publicaría prácticamente nada, así que también sería rarito, ya que parece que todo el mundo tiene que estar publicando lo que come, donde ha ido el fin de semana... y ese tipo de tonterías.

1 respuesta
B

Yo no he visto juego de tronos, a ver si podéis superarme.

B

Yo tengo cuenta de instagram y tiene fotos de mi moto. Nada más.

Dubley

Macho, esto parece un lloro en toda regla porque la primera cita que has tenido en años ha resultado ser superficial, pedante y se ha cachondeado de ti porque no subes fotobíceps frente al espejo del gym a tu IG diariamente. Sigue buscando y punto, que no todas ni todos tienen el cerebro tan diminuto como para despreciar a alguien que no quiere subir su vida a la red.

personaje

¿Alguien no tiene instagram aunq sea desactivado o sin usar?
Raro me parece haber esquivado esa moda del 2012 donde la gente subía fotos de mierda con 4 filtros. Otra cosa es la degeneración máxima en lo q se ha convertido con las stories.

Por norma general la gente q no usa redes sociales suele ser gente rara de cojones. Unos usaran más fb, otros linkedin, ig, youtube pero al final todo el mundo usa alguna red social. Lo q es lamentable es ir pregonando a los cuatro vientos "yo no uso esas tonterias" y luego estar posteando 24/7 en un foro.

PD: No se quien es Ibai, no se q es instagram, no veo Juego de Tronos, etc

Fireternal

Si tengo una cita y me dice que no tiene IG, me caso con ella.

8

Usuarios habituales