¿Importa tener Instagram? ¿Tacháis de rar@ a vuestra cita si no tiene?

totespare

Instagram es de las redes sociales menos necesarias y más accesorias y posers que existen, así que no, no importa

aren-pulid0

Al contrario de lo que todo el mundo te diga sí, es importante, yo no soy defensor de las redes sociales(soy el típico que tiene a sus amigos y poco más), pero si le das el uso correcto puede darte un montón de posibilidades sociales e incluso laborales.

Ahora en foro de frikis(me incluyo) y con una media de edad elevada no se qué esperas como encontrar como respuesta

1 respuesta
Billy10

Ni tengo instagram ni pienso que soy especial por eso, simplemente no me gusta hacerme fotos y hacer el gilipollas en Internet, suficiente hago el gilipollas en persona, ante todo no considero mal la gente que lo usa, cada cual que haga lo que le salga el rabo, peor seria usar "adoptauntio" xDDD

wHiTefOx

Pues pa ligar hoy en dia, es impepinable tener buen instagram

3 1 respuesta
heyjoe

#25 Yo creo que si tuviera IG sería como medio de difusión de algún proyecto de trabajo o personal. A veces me dan ganas de pasar por el aro y hacérmelo como vía rápida de ego boost pero luego veo cómo tanta gente pierde la olla por la distorsión de la realidad (depresiones incluidas) y se me quitan las ganas xD

Anyway, no creo que los videojuegos sigan siendo de gente rara. Con toda la moda de cultura geek a no ser que seas boomer o gitano decir que eres gamer te da un valor añadido. Que lo seas de verdad es otra cosa xD

1
T5u8j23

Seremos frikis por no tener instagram pero ya te digo yo que somos bastante más felices que ellos xdd

LeeSinGafas

¿Instagram os obliga a subir fotos o a seguir gilipollas? Porque vaya, yo la uso muy poco pero me parece una buena RRSS para enterarme de eventos, ligar con alguna chavala, seguir a artistas que me gustan o cotillear perfiles.
Pero especialmente por lo primero, porque desde que murió Facebook si no fuera por IG no me enteraría de la mitad de los conciertos

Y si que importa claro. IG solo suma, otra cosa es que no tengáis ni idea de usar RRSS y la odieis because potato

1
Erethron

#34 mi mujer se acaba de reír a carcajadas.

Lo que comentan por aquí es cierto: sólo importa IG si tienes unos 25 años para abajo. A partir de esa edad ya poco importa.

Y hablo de edad mental.

2 respuestas
Fyn4r

#38 Liga mucho tu mujer?

4 1 respuesta
wHiTefOx

#38 Claro, estamos hablando de ligar con chavalitas jóvenes y que estén buenas. Para pescar charos, separdas con hijos y enfermas no hace falta

1
luisomore

Todo depende de como utilizas las redes sociales. Yo nunca he sido mucho de redes sociales pero últimamente uso instagram básicamente para estar enterado de lo que le ocurre a mi círculo más cercano o saber un poco de sus aficiones, y luego cuando los veo pues tengo bastantes temas para hablar y la gente es bastante agradecida cuando te interesas un poco por ellos.
Nada de subir para dar envidia o aparentar que vivo una vida super feliz. Suele ser más logros que consigues o sobre cosas que me gustan. Nada de seguir famosos, influencer o personas a las que mi vida les interesa 0. Y sobretodo no darle importancia a los números.
Desde que la utilizo asi, mi relación con mi gente a mejorado bastante.
También es verdad que he visto a la gente más joven que basan su autoestima en la cantidad de seguidores y likes, eso me parece peligrosísimo. Pero creo que es más un problema de educación a que las redes sociales sean el demonio.

PD: buena bala esquivada si alguien solo te juzga por tus redes sociales, o su ausencia.

2
sergioRG

Yo por no contar mi vida en instagram consigo dos efectos en alguna gente, aunque a mucha gente le da igual también.

O se piensan que soy un soso muerto de hambre y que si no subo nada es porque no tengo nada que subir, o de repente tienen una puta intriga enorme por saber cómo lleno el día, a qué me dedico y qué hago. Los primeros son mayoría obviamente, pero cualquiera de las dos reacciones me da ascopena.

Pero es muy útil para mantener el contacto con alguna gente.

verseker

No tengo ni instapollas, ni twitter, ni hostias. Mi red social es telegram y whatsap.

No me hace ni puta gracia andar publicando mi vida.

2
Erethron

#39 No, pero tíos wenorros los hay a patadas en IG, igual que tías que en vez de su cara ves más su culo, nos ha jodio.

Y prácticamente todas las fotos son retocadas, hay apps que modifican tu cuerpo de maneras insospechadas.

IG es totalmente superficial y lo que menos te vas a encontrar ahí es la persona tal y como es. Sólo vas a ver unos momentos, todos ellos felices y cuasi perfectos.

Vamos, que una persona califique a otra por tener "un buen IG" es de lo más banal y dice muy poco de ella. Yo huyo de ese tipo de personas.

Mis amistades tienen IG y twitter, pero sólo por cotillear. Si suben una foto es cada mil años.

Yo lo uso por canales de relax, flora y fauna, memes y chorradas tipo Kaby.

La época de ver culos y fotos sugerentes ya no me gusta, y lo veo un poco avsurdo teniendo páginas porno a dos clics.

1
tute07011988

#21 Que conste que tengo Twitter, Facebook e Instagram, pero no lo uso de forma personal y más que nada leo y sigo cosas que me interesan; y tienes razón, se ha dado tanto la vuelta a la historia que ahora los que no strameamos fotográficamente/textualmente el día a día somos los raros.

Aunque me refiero a "corriente" como gente que no me crea rechazo, porque si conozco a alguien y lo primero que veo es que no para de fotografiar todo sitio que pisa y adornarlo con postureo, ya me interesa poco la relación.

laZAr0

Yo tengo Instagram con 0 post. La función que tiene es darle likes a la cuenta de recetas de mi novia y de vez en cuando stalkear algún que otro buen ojete.

1
Ninja-Killer

Mi red social es MV

AnuBiSiLLo

Mi novia no usa IG ni Twitter, y mira, casi que mejor, porque son super tóxicas esas redes. Yo si que las uso, mucho porque me gusta contar mi vida

Thesadato

Yo tengo IG únicamente para ver fotos de tias buenas, 591 siguiendo en concreto. Nunca he publicado ni publicaré. Am I the only one? XD

PD: Facebook me daba vergüenza ajena por ver fotos íntimas de excompañeros de colegio que nunca tuve relacion, asi que lo di de baja.
Twitter es una camara de eco para minorías extravagantes, no entiendo que se le de importancia siendo algo tan minoritario.
Youtube y twitch no los considero redes sociales.

ElNoHomo

las redes sociales son denigrantes

llegar a 2022 teniendo es más una red flag que un motivo para conocer a esa persona

alblanesjr

Yo tengo fotolog y steam.

3
Dusktilldawn

Tener Instagram es de atrapados.

1
AlexGc

Mediavida es considerada a día de hoy una red social. Y no lo digo yo,

WaRdIx

Yo no tengo IG, me dan pereza las redes sociales solo deje face qie esta para compartir memes y tener contacto con algun colega y familia y LinkedIn para si sale un curro mejor.

Tambien es cierto que llevo un dpto de marketing y tengo que estar definiendo estrategias para el CM y le he cogido asco a las RRSS por eso y por el falserio de la gebte tb ofc.

1
Yuzu

Mucho outsider en este hilo...

1 respuesta
odiazon

yo odio instagram pero uso mediavida porque no es tan moderno, a veces entro en myspace y dejo comentarios en perfiles muertos para sentirme puro

2
pardier

yo no puedo opinar por que soy feo

1
ElNoHomo

#55 pero qué mierdas haces en insta? presumir? a mí es que me parece absurdo que tanta gente base su vida en compartir imágenes para que otros den su aprobación

E

Sino tenes instagram no te puede controlar.

AikonCWD

yo solo tengo fotos de comida en mi instagram

Y en twitter solo sigo a desarrolladores de videojuegos xd, no me salen subnormales ni política

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElNoHomo
  • Metron
  • Jetxot
  • Erethron
  • tute07011988
  • wHiTefOx
  • Galdor