¿Importa tener Instagram? ¿Tacháis de rar@ a vuestra cita si no tiene?

1 comentario moderado
Dr_Manhattan

#91 de verdad esto os funciona?

1 respuesta
HashAfgano

No uso ni me interesa si me lo dan. Hice un perfil por los loles con un link a mi web, y ni recuerdo la contraseña. Quizá por eso la gente se sienta más presionada; porque no tiene filtros, ni muro, ni relato. Se tienen que mostrar desnudos de su persona digital y eso hace que se le caiga la careta a la mayoría.

Vamos, que si en Insta la gente parece tonta les quitas el perfil y son tontísimos. Sobreviven los que pueden mantener una conversación.

xArtiic

#92 Conozco unos cuantos que lo han hecho, al final no vale para nada ya lo que va a pasar después es que tendrás digamos 5.000 seguidores pero las mismas interacciones, además existen herramientas para ver si los seguidores que tienes son reales, donde también ves que un día en especifico sin ninguna razón han subido miles de seguidores, vamos 0 atractivo para las marcas y no cuela.

Fácil que cualquier espabilado te deje retratado en la redes.

1 1 respuesta
Larkos
#1Haxe:

la tipa se sorprendió cuando le dije que no tenía IG, ni redes sociales en general, de hecho cambió bastante de tono y parece ser que me empezó a mirar como un jodido friki

Tenias que haberla dicho: "No mira no tengo esas mierdas que solo sirven para alimentar el ego y la aceptación social, yo tengo MV donde todos los usuarios tienen 30 cm de polla y cobramos mas de 100K al año." Y dicho esto habertela follado sobre la mesa.

Te falta calle, bro.

Dr_Manhattan

#94 no, ya, si me refiero a que entre a spamear, reflotando un hilo antiguo en un foro gamer. Sé que la peña compra seguidores etc, pero lo de ganarlos poniendo un mensaje random de spam... y obtener una conversión... vamos, yo no lo intentaría por ahí

ESL_Kaiser

Es un poco movida no tener IG, yo no tengo y me veo repercutido en cuanto a enterarme de muchas cosas, normalmente las empresas o los eventos se promocionan mucho por IG, Restaurantes, lugares así chulos que o te sale en un reel, o suerte si te enteras. Creo que me tendré que crear una cuenta con 0 publicaciones y seguir todo lo que me interese para estar informado

1 respuesta
Bananabatman

#97 Literal. Yo me lo hice para enterarme cuando viene Camela a la plaza de toros de mi pueblo y desde entonces estoy más tranquilo e informado.

spoiler
1
NigthWolf

Revivir un hilo para hacer spam que seguramente haya sido redactado por una IA

Usuarios habituales