La importancia del aprendizaje de la programación

benjajim

10 1 respuesta
Porimas

No han tocado un teclado en su vida hulio

Troyer

Fiate de estos presis que llevaron a medio país a la ruina con la burbuja de la construcción xd

Siguiente burbuja? Programación, esclavos programadores para media europa xd

B

Verás que lio explicando los tipos enteros en lenguaje inclusivo

1 respuesta
benjajim

#34

while derroido == True:
le_int_con_pene = int(le_float + pene)
le_int_con_vagina = int(le_float + vagina)

B

Ya que el hilo va sobre el tema.... que me recomendáis para alguien que quiere introducirse en el mundillo y no tiene ni idea ??? he visto que han pasado un enlace de un libro pero querría empezar por algo básico, algún curso o formación ???? o ir directamente algún grado ?

1 respuesta
neZbo

#36 Antes de meterte en educación formal te recomiendo que busques cursos online, los tienes gratuítos y de pago en muchas plataformas, desde youtube, udemy, codeacademy y muchas más.

Lo digo porque por mucho que te quieran vender lo contrario, no es para todo el mundo.

1 respuesta
B

#37 Te agradezco tu respuesta, ahora echaré un vistazo para ver que tal, gracias!!

Frave

El problema de esto es que los trabajos de programación que sean mas mecánicos o sean mas estandarizables ya no es que pueda aprenderlo una gran parte de la población y pueda haber muchos oferentes de estos trabajos sino que realmente estos trabajos van a tener cada vez menos demanda por parte del mercado, el futuro de la programación esta mas en sectores de alto valor añadido como el IoT, la IA, big data etc. Pero claro la peña no esta dispuesta a aprender estadística, matemáticas o el funcionamiento de microcontroladores.

Hay que promocionar la programación, si correcto, pero también las habilidades "numéricas", si no lo único vas a conseguir es frustración.

2 1 respuesta
K

#18 yo me siento estafada cuando un político subnormal lee lo que le ha escrito alguien que sabe de copywriting para contentar a los lectores y dar buena imagen.

isvidal

#22 mentira numero 1 de nuestra generacion, el que te vendieran que trabajaras de lo que te gustaba

trabaja de algo que te de mucho dinero y buen equilibrio personal, y luego ya con dinero y tiempo, ya te montas tu sotano con esclavos para tus fetiches

3
LucianESP

#25 El lenguaje de programación es inclusive

Skie

#39 Completamente de acuerdo, el perfil técnico de software lleva años evolucionando hacia dos especializaciones:
El técnico-funcional que conoce la solución, lenguaje y encima conoce el negocio del cliente.
El técnico especializado en algoritmos y procesos de alto rendimiento.

El típico picateclas en menos de 10 años no tendrá hueco, ese trabajo lo podrán hacer algoritmos inteligentes.

1 respuesta
oho

La importancia de no robar.

Como me jode que estos mierdas se crean capaces de decirle a la gente lo que tiene que hacer. Les pisaba la cabeza una a uno, uno a uno les pisaba la cabeza.

Aquí la peña toda la vida estudiando y picando tecla para ganar 4 mierdas y un dolor de espalda, y te viene esta gente que no han hecho un esfuerzo en su vida y les llueve el dinero a decirte lo importante que es que programes.

AJJAJAJA Les pisaba la puta cabeza con un bordillo uno a uno.

5
Neodux

#25 Supongo que similar a la de minúsvalidos, que es lo que entiende esta gente por mujeres

spoiler
squ4r3
2
V

#27 eso ya está pasando, tiras una piedra según mi jefe y aparecen 5 programadores java, por no hablar de la sobresaturacion de júniors

garlor

#30 como que acabaran?, ya cobran una mierda

D10X

#43 Eso lo llevo escuchando 20 años.

Cada vez las soluciones son más automáticas, sin conocimiento técnico, drag and drop, personalizable a tu marca ...

Mas de 20 años escuchando las mismas coletillas en phpnuke, drupal, wordpress, oracle forms, salesforce, ... Y al final siempre pasa lo mismo, personalizable si te lo picas tu mismo.

challenger

#31 entré buscando este gif/video, me ha decepcionado no verlo en la primera página.

Usuarios habituales