¿Es importante aprender mecanografía?

dranreb

#29 Yo uso swipe y cuando alguien me ve escribir así pone esta cara :psyduck: y me pregunta que qué coño hago. Para mi pulsar tecla a tecla en un teclado tan diminuto me es imposible (y eso que tengo dedos finos)

3
Sk8eR

:(

tDarka

#57

2? Cabrón. Yo uso 5 y se que no se escribir bien, pero es lo que hay, me cuesta cambiar cuando me adapto a algo... Al lol jugue sin smarcast por pereza a adaptarme...

B

Es diagnosticable

cabron

Para mi lo más útil de saber mecanografía no es la velocidad, sino el poder escribir sin mirar al teclado.

2
LiluBcn

Yo soy incapaz de escribir con mas dedos que indice y corazón. Alguna que otra vez le he dado a una tecla suelta con el meñique pero diria que mas en un contexto de juegos que escribiendo. Y an asi tengo 70WPM asi que not bad xD

B

Estoy picadísimo, a ver si llego a las 120 wpm

1
Soumynon

Primer try :'P

Los 'through' son durísimos xD

1 1 respuesta
B

#68 oh you motherf

1 respuesta
Soumynon

#69 He visto que las vuestras es sin fallar, voy a calmarme un poco a ver si hago un buen 100% xD

V3N0MPET

#30 como le va a parecer a nadie poco, dar a 9 letras por segundo LEL

perche

no es necesario pero da un poco de penilla ver a gente usar los dos dedos.

1
alsviter

Pero habéis ido a clases de mecanografia? Con profesor y todo? Y a que edad aprendisteis?
Porque de mayor lo veo difícil.

1 respuesta
Ilore

#73 "mecawin 4.0" y puedes aprender por tu cuenta. Yo aprendí con el 2 o 3 hace mucho (El 4 es del 97 creo).

Supongo que habrá programas mas modernos, pero no los conozco.

Usuarios habituales