Importante reunion militar para el tema OVNI

nokel

Ojalá digan todo lo que saben... a saber que nos ocultan :qq:

Halrock

al final saldra un documento y diran ke estos exmilitares tenian un problema mental a causa de la guerra bla bla bla y ke es mentira lo ke cuentan y bla bla y seguiremos como siempre y nos dara igual mientra vayamos bien xd

1
Zerokkk

Yo lo veo claro xD, empieza a aparecer mucho en los medios el tema extraterrestres, y cada vez más personalidades importantes hablan de ello. Para mí que está más que claro el tema: están sacando todo de golpe pero "despacito" a la vez para hacernos creer que es algo nuevo, pero que en realidad ya sabían que los extraterrestres existen y vienen aquí. Lo que no sé es qué es lo que les hace decir a la población que estos existen, pero si esto es verdad, es algo gordo. Porque para estar decenas de años ocultando información, y ahora empezar a sacar todo de golpe, es que algo va a pasar.

Esque en serio, son ya muchas cosas. Gente importante y militares sacando datos REALES sobre el tema, conferencias a saco, proclamación del primer encargado de asuntos de negociación extraterrestre.... ¿PERO ESTO QUE ES?

3
otheR

#33 proclamación del primer encargado de asuntos de negociación extraterrestre

Al final la propia Mazlan Othman desmintio el tema.

Chacal_0x

#33 La verdad es que eso es lo que mas me intriga. No tanto el que descubran la realidad sobre la existencia de extraterrestres, sino los motivos del por que descubrirlos ahora. Tu intuyes de que algo gordo va a pasar aunque esto es una posibilidad como muchas otras, no tiene por que ser nada malo.

Lo bueno de la hipotetica situacion de si muestran ahora a los extraterrestres es que antes de morirnos deberian de haberse contado los motivos de esta decision y de la decision de ocultarlo durante un tiempo.

Pero bueno, esto es una suposicion como tantas otras. Los humanos de a pie solo podemos suponer y especular siempre con informacion muy incompleta y parcial, lo que nos da una tremenda desventaja. Incluso aunque nos mostraran ahora cara a cara a extraterrestres de manera cordial y pudiendo hablar con ellos todo lo que queramos, seria dificil saber los motivos reales y la verdad absoluta de todo este tema.

YOINK

#35 concienciar a la sociedad, ver que realmente estan preparados...que no hay un rechazo de la sociedad hacia ellos..etc etc, mil motivos que analizar para decir la verdad.

PD: yo una vez vi un.....digamos luz redonda que se movia con rapidez por lo alto de montañas de un lado a otro...lo vi yo y cuatro colegas que venian mas, aun hoy hablamos de ello y no tenemos explicacion.

danao

Parece que estan preparando algo para el 2012, y no es coña amiwitos ...

8
sharker

La Ley de Murphy dice que justo cuando acabe la carrera los extraterrestres vendran y nos esclavizaran

1
DiSKuN

#38 a mi no me mires, yo voté a Kodos

5
AoShi

A ver si alguien dice algo serio o aporta más info al tema que me interesa :/

1
nixonE1

Ahora entiendo lo de mi hermano...

Asilvestrao

saludos.

Si encontrais algún video subtitulado posteadlo por favor. Mi inglés no da para entender todo lo que dicen.

Esto es altamente interesante.

Un saludo.

DeFiNiTioN

Yo personalmente pienso que van a desvelar lo que todos ya suponemos, que existen. Que revelen que tienen contacto con ellos desde hace décadas o no, es ya otra cosa, y si os soy sincero se me está pasando por la cabeza, que nos van a decir algo de que serán nuestros amos o algo de eso.

PD: sí, soy un freak y tengo mis hipótesis.

P

se sabe algo de esto ??

cuando nos van a desvelar la puta verdad?

Jandralla

"According to Benjamin Creme they're: 100% benevolent, here to help, & are 1000s of years ahead of us."

pues menos mal

Johnata

JAJA claramente en 2012 la movida sera frenetica.

hDs92

alguien que haya visto ya los videos de la conferencia y que haga un resumen ??

Yo entiendo ingles pero estoy en el curro y no puedo ponerle sonido a los videos

Jandralla

#47 por los comentarios de la gente puedes ir enterandote bastante de lo que hablan, pero...

¿esto es en serio? xDD

hDs92

copio un par de comentarios que citan lo dicho en la conferencia:

"R. Hastings: "We will have our minds expanded. There will be a paradigm shift. Traditional institutions such as religions, governments, (and) other social institutions may indeed be threatened by what is coming. That is just a logical consequence of what is about to occur." [....]

Questioner: "But you don't think there's an offensive element to their contact?"

R. Hastings: "I don't think there's any potential hostility except, again, to close-minded people."
"

Blacksep

#49 Sé que eres un francés culto que habla 3 o 4 idiomas pero yo no xD si podéis poner algo de info en español/catalán se agradecerá xddd

PD: de donde es esa info? podriais poner el resto que haya si podéis/quereis xd

#51 eso si lo he entendido ( y me suena mal :S)

DeFiNiTioN

I don't think there's any potential hostility except, again, to close-minded people."" ¿Cómo interpretamos esto entonces?

hDs92

#50

"Nuestras mentes se van a expandir. Habra un cambio de paradigmas (<--- Leyes o conceptos establecidos y supuestamente incuestionables). Las instituciones tradicionales como religiones, gobiernos y otras instituciones podrian verse amenazadas por lo que esta llegando.
Esto solo es una consecuencia logica a lo que esta a punto de suceder.

-Pero no cree que hay un elemento ofensivo en su contacto ?

-No creo que haya ninguna hostilidad potencial excepto, de nuevo, para la gente con una mente cerrada.

PD: Esto es lo que dijo uno de los tios de la conferencia puesta en Youtube, alguien en su comentario del video citó esta parte.

mTh

#49

Pero han dicho fecha ya del contacto?.

Quiero subirme a la azotea de mi edificio con un cartel de bienvenidos.

De neon.

Blacksep

Gracias Hds.

Claramente suena ( me suena ) a que en el caso de que vengan seremos sus perritos falderos... vamos , los gobiernos ya no pintarán nada... y las religiones... pues ya me diréis , y eso es lo que actualmente domina el mundo... la verdad es que da cosa

PD: Serían capaces de demostrar más humanidad ellos que nosotros mismos??

1
hDs92

#54 no seria muy dificil esto.

En caso de ser cierto esto, a mi la idea que me transmite es basicamente eso, que no vendrian a mandarnos a tomar por culo, siempre y cuando les sigamos el rollo.

Blacksep

#55 Seria un marrón de todas todas... os imagináis el impacto que causaría eso en nuestras vidas?? en nuestras mentes y sociedades..?? si lo piensas friamente acojona..

PD: Si vinieran en plan de buen rollo sería algo awesome , pero claro... cuesta creer esta idea...

S1L3nCe

Serán los reptilianos que vienen a confirmarnos su existencia? A ver si David Icke va a estar en lo cierto! xD

1
DeFiNiTioN

#55 Con lo mulos que somos los humanos, son capaces de decir que vienen en son de paz, a enseñarnos su cultura y tal, y ponernos a enviar bombas hacia ellos etc, y que se carguen nuestra raza.

orggahh

Cuanto daño hizo V

Porrete

Acabo de dar con este hilo de casualidad y estoy flipando, ¿alguien ha visto algo de esto en las noticias?.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Spike_Spigel
  • S1L3nCe
  • isnotavail
  • --Akazius--
  • hDs92
  • Blacksep