Imposible soltar a este perro de su ataque.

Fox-ES

#118 Gran argumento.
Un pitbull con game no suelta hasta que esté inconsciente (tras 2 minutos ahogándolo), un rott muerde de tal forma que el solo no puede abrir la boca hasta que termina de cerrarla, un perro con colmillos de más de 4cm tendrá problemas para soltar...

Argumentos?

1 respuesta
Sosu_

los mejores pinbuls de patrna

B

#120 Yo dejaria los pitbulls pero prohibiria los chiguaguas, eso tiene instinto asesino.

tholdrak

#121 Eres muy pesado tío. Me ha dado por buscar por internet y me he encontrado cientos de vídeos y de páginas que dicen que para que un perro suelte su presa hay que asfixiarle, lo que digo yo. En los vídeos se ve cómo le aprietan la tráquea y cómo dicen que hay que asfixiarle:

https://www.youtube.com/watch?v=oLrzd033A_Y

Te pongo ese por poner alguno, tienes cientos de ellos con la misma técnica.

Que se podrá hacer también de la forma que tú dices? no lo niego, eres tú el que está todo el tiempo llevándome la contraria como si te fuera la vida en ello.

Habrá muchas formas de hacer que un perro suelte su presa, pero asfixiándole como te llevo diciendo un rato es una de ellas por muy pesado que te quieras poner.

3 respuestas
FoLky

joder pobre perrito la samanta de ostias que le meten :qq: con lo facil que es asfixiar al perro para que suelte a su presa.

como hacer para que suelte a su presa:

Fox-ES

#124 Para empezar. Tú empezaste diciendo que intentara eso con tu mastín insinuando que no iba ser capaz.

Segundo; en ningún momento digo que no se pueda usar la axfisia controlada para deshacer una presa, de hecho ya lo hablé con otro user y quedamos que era la segunda mejor forma de hacerlo.

Tercero, y último, como ya he dicho algunos pits no sueltan hasta que quedan inconscientes (2min vs 7 segundos que tardas con un Breack Stick), con los rotts tendrías que meter la mano en sus mandíbula y tirar y similar si se queda enganchado en los colmillos. Por no hablar de que un perro puede reaccionar retorciéndose antes de soltar o en los dos últimos casos tirar muy fuerte hacía atrás para liberar la mandíbulas lo que desgarrará tejidos.

No entiendo a que viene a esa agresividad tan absurda desde tu primer post.

2 respuestas
n3krO

#120 > inofensiva.

Si, como los chihuahua que tienen una mala hostia que no veas.

Todos los perros, bien enseñados, son inofensivos.

1 respuesta
tholdrak

#126 Lo del mastín se lo dije a #23, no a ti.

Lo puedes ver en #77

1 respuesta
Fox-ES

#124 Pues entonces a sido todo un terrible malentendido por mi parte y pido sinceramente disculpas.

LaChilvy

#127 Lo que pasa es que un chihuahua, por muy joputah que sea, no te puede matar.

1 respuesta
B

#130 Te muerde como las ratas que te van inyectando para que no lo sientas y cuando te quitas las sabanas ya no tienes piernas.

EuRyNomE

#128 pues joder, al perro más grande al que se lo hice fue a un bull terrier adulto, pero coño ese perro es un caballo.

Todo depende de la situación y de que puedas hacerlo con ciertas garantías, no soy un domador de bestias, pero tengo sangre en las venas y procuro actuar si pasa algo a mi alrededor.

Pero lo dicho, a una bestia como esa no creo que pudiera cogerla del cuello xD

Brakken

#126 No entiendo a que viene a esa agresividad tan absurda desde tu primer post.

¿No será a la pedantería que destilas en cada post que has hecho en este hilo? No se, no es una actitud que sea de buen recibo normalmente.

Yo no tengo ni puta idea de perros y se que la discusión no va conmigo pero al pan, pan y al perro, pienso.

1 respuesta
B

Y digo yo, habiendo policías ahí, ¿no hubiese sido más fácil coger la pistola, dispararle y matarle?
Vamos, yo estoy ahí con el arma, veo que el perro no suelta, que no hay dueño por ahí cerca y que el perro es altamente peligroso (imaginaos que llega a tener a una persona) yo cojo y lo mato.

sharkUu

joer como sois, que si pistolas, que si puños, patadas, gasolina, palos, tasers, sodomizaciones anales.... y nadie se lo pediría por favor? a donde esta llegando....

PD: si fuera mi perro el atacado, levanto al otro por el rabo y con una navaja le rajo de arriba abajo y mientras le cuelgan las tripas, le meto la mano, le arranco el corazón y se lo doy de comer a mi perro. y si el dueño viene a quejarse también!

PAZ

wooper

Lo mas efectivo es,

COMIDA! a esos dos perros les enseñas un buen bocata de chopped y se les para el mundo.

Prava

#90 Claro, decir "Pastor del Cáucaso" o "Pastor del Asia Central" es super complicado, ¿eh?

2 respuestas
B

#137 Se lleva tirando el pisto desde que ha pisado el hilo, parece que no le conoces, es un grandilocuente al que le gusta utilizar muchas palabras para decir poco o nada.

1 respuesta
Fox-ES

#133 Tuvimos un malentendido por mi culpa y ya le pedí perdón. Llegas un poco tarde. (Ya sé que en MV la gente no suele pedir perdón cuando la caga y no estarás acostumbrado).

#137 Se usa más CAO y CO. De hecho, para evitar confusiones con los perros pastores europeos muchos preferimos usar ovcharka o mastín del caúcaso.

De todas formss si sigues el hilo te darás cuenta de que está solucionado el malentendido.

#138 Noveno deja de opinar de la gente que da su opinión y cíñete al tema.

Por cierto, según tú, ¿Qué método es mejor que el Break Stick y por qué? Ardo en deseos de leer la opinión del macho alfa de MV, más aun, sabiendo que jamás se equivoca.

1 respuesta
B
#139Fox-ES:

Por cierto, según tú, ¿Qué método es mejor que el Break Stick y por qué? Ardo en deseos de leer la opinión del macho alfa de MV, más aun, sabiendo que jamás se equivoca.

Yo a diferencia de ti no hablo cuando soy un ignorante en el tema.

M

es tan facil como levantarlo por las patas y ahorcarlo hasta que suelte.

otra movida es el palo que se suele utilizar pero no creo que ninguno de los que tenemos un animal de compañia lo tenga.

1 respuesta
Fox-ES

#141 Bueno, si tienes un pitbull está bien tenerlo (y ponerle bozal cuando vaya por la calle, ya sin meterme en parques si está bien que lo lleven en parques para perros).

1 respuesta
M

#142 lavate los dientes despues de comer y lava tus calzoncillos , no intentes darles la vuelta una vez esten sucios por un lado.

1 respuesta
Fox-ES

#143 Me refería a tener el Break Stick si tienes Pit Bull y la controversia de si llevarlos o no con bozal por el parque. XD

1 respuesta
Li0nheart

putos gatos como se ponen

Juan-Nieve

Esta noticia es de hace meses! y ahora es que se vienen a enterar y a extender el post xD!

B

#45

La culpa es evidentemente del dueño.

Bonito chiste. Eso es Perú. Hay muchísimos perros en la calle. Y muchos otros que, aún teniendo "dueño", viven en la calle. Hay mucha gente que considera que criar al perro es tenerlo en su calle y sacarle comida a la puerta de vez en cuando.

Con esto quiero decir que no sabemos si ese perro que ataca tiene dueño, o bien tiene un dueño pasota e ignorante, o bien es callejero.

Estoy hasta los putos cojones de los perros callejeros en Perú.

Keysu

que si que si, que un buen mediavidero asfixiaria al perro, con la otra mano llamaria a la poli y estaria agarrando al perro entorno de 45 min.

Maravillamediavida

1 1 respuesta
M

#144 Yo no le pongo bozal a mi perro nunca , cuando voy con el y se que puede haber tangana ya tomo las medidas para que no pase , el que va con el perro sin ir controlando como se siente el animal es un inutil ( esto va por mucha gente )
El perro va atadito cerquita de su dueño y cuando esta con algun amiguete o amigueta , a jugar , el que se acerque con tonterias , patadon.

Esto es asi de toda la vida de dios.

#148 mas de una vez me he quedado sujetando a mi pokemon y con la otra mano otro PA , pit o lo que sea , ya que la mayoria no teneis sangre ni para separar vuestro perrito.

1 respuesta
Fox-ES

#149 ¿Sabes que llevar sin bozal ciertas razas y patear a perros es ilegal, no? Lo digo porque son 1400€ del tirón.

Eso no quita en que se debe pasear correctamente a los perros. Hay te doy toda la razón.

1 respuesta

Usuarios habituales