Impresionantes fotografias del deshielo

knaus90

Olaf Otto Becker ha realizado fotografías de diversos lugares de Islandia y Groenlandia que muestran como se están viendo afectadas por el cambio climático.

Me entristece ver las fotos la verdad pero son muy buenas.









Mas fotos: http://www.fubiz.net/2011/02/02/olaf-otto-becker/

3
Kamu

Si tuvieran menos photoshop igual estaban bien

40 6 respuestas
Bloody

A mi no me entristece ver las fotos, puesto que no he estado ahí antes y no puedo comparar el estado de ese deshielo.

#2 No veo que sobre PS por ningún sitio.

5 1 respuesta
K

#2 no soy ningún experto, pero yo creo que es más bien la velocidad de obturador que photoshop que, aunque se ha empleado, no veo abuso (ajuste de brillos, contrastes y poco más), o eso me parece a mí viendo las corrientes de agua.

PD: #1 buenas fotos, pero has repetido dos veces una.

1 respuesta
knaus90

#4 Gracias editado :D

AkaiRyu

Hay zonas que cada año se deshielan y para invierno vuelven a helarse... si viera las fotos de esos mismos sitios hace unos 20-30 años... se podria comprarar... hasta entonces: buenas fotos

werty

nunca en la vida se había visto tan poco hielo, esperemos que el cambio climático acabe pronto.

17 2 respuestas
JamesDuke

#7+ nunca se han visto tan pocos pinguinos, espero que el cambio climatico acabe pronto

12
o4colorxl

Y en mi bastisimo desconomiento, añado: ¿No sería logico que mostrara un antes y un despues? Porque yo lo que pienso al ver esas fotos es "Que bonito. Tiene que hacer un frio del carajo ahi". Pero sin un punto de referencia de como era todo antes no puedo asociar esas imagenes a deshielo alguno.

3 1 respuesta
aLeoLo

maldito cambio climatico.. esta secando todo

17
knaus90

#9 Si es obvio, pero no indica ni si quiera el lugar de cada foto y tampoco una comparativa :(

PancreasYEAH

Nunca he visto los polos tan poco transitados, ojala acabe el calor pronto.

4 1 respuesta
FreemAN-

Lo del cambio climático tiene que ser mentira, yo estoy por encima del pensamiento único y me doy cuenta de estas cosas.

ukuki

#2 :palm:

#7 /End thread

#12 Tarde

4tlas

Todavía queda gente que se cree esto del cambio climático?
Deben ser ya pocos, los ecologistas tienen que estar inventándose la catástrofe venidera de la década.

B

#2 Si tuvieras algo de idea igual no habrías dicho una tontería.

Wandanamera

Que pena.

niitrox

Buenas fotos Knaus.

Firmamos el peor #2 de la historia.

D4rk_FuRy

Los 2 últimos años ha aumentado la masa glaciar en la superficie terrestre.

cuanto menos curioso eh? y nosotros emperrados en que nos quedamos sin hielo.

usar la cabeza.

1 respuesta
ONaSyS

#2 en que te basa para decir eso ?

buenas fotos btw

Gory

No estan mal,en la web me parecio ver una muy falsa pero yo que se

ukuki

#19 ¿De donde sacas esa información? Porque desde luego confío infinitamente mas en unos documentos gráficos que en lo que diga un usuario cualquiera de mv.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#22

http://arctic.atmos.uiuc.edu/cryosphere/IMAGES/global.daily.ice.area.withtrend.jpg

compara, entre los años 2008-2010, hemos tenido mayor masa glacial que del 2003 al 2008.

y ahora está bajando la cantidad de hielo también, pero vamos que el año que viene podría volver a aumentar y así sucesivamente.

2 respuestas
holon23

discursion sobre cambio climatico en 3,2,1

video del gentleman ingles owneando a una militante de greenpeace in 3,2,1

1 respuesta
X-Crim

muy buenas fotos!

ukuki

#23 Vale, tienes razón, me he informado y el deshielo es algo normal y que ha pasado siempre pero es una realidad que hasta hace dos años el calor aumentaba. Puede que solo sean fluctuaciones normales en el clima, pero ya veremos, de momento no pongo la mano en el fuego.

carbonara

Son unas fotos impresionantes y ojalá se pueda parar el cambio climático.

2 respuestas
TeCagas

#27 totalmente de acuerdo, la verdad es que es una auténtica pena

gonya707

#24 Por dios necesito ese video, era la ostia

3
4tlas

¿Y lo bien que se vivía en Alaska hace 100 millones de años, cuando había bosques tropicales?
Aunque el cambio climático fuese cierto (que no lo es y en realidad el planeta es cada vez mas frío), la vida florecería mucho más que ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • knaus90
  • Bloody
  • D4rk_FuRy
  • gonya707
  • 4tlas
  • ukuki

Tags