Impresionantes fotografias del deshielo

knaus90

Olaf Otto Becker ha realizado fotografías de diversos lugares de Islandia y Groenlandia que muestran como se están viendo afectadas por el cambio climático.

Me entristece ver las fotos la verdad pero son muy buenas.









Mas fotos: http://www.fubiz.net/2011/02/02/olaf-otto-becker/

3
Kamu

Si tuvieran menos photoshop igual estaban bien

40 6 respuestas
Bloody

A mi no me entristece ver las fotos, puesto que no he estado ahí antes y no puedo comparar el estado de ese deshielo.

#2 No veo que sobre PS por ningún sitio.

5 1 respuesta
K

#2 no soy ningún experto, pero yo creo que es más bien la velocidad de obturador que photoshop que, aunque se ha empleado, no veo abuso (ajuste de brillos, contrastes y poco más), o eso me parece a mí viendo las corrientes de agua.

PD: #1 buenas fotos, pero has repetido dos veces una.

1 respuesta
knaus90

#4 Gracias editado :D

AkaiRyu

Hay zonas que cada año se deshielan y para invierno vuelven a helarse... si viera las fotos de esos mismos sitios hace unos 20-30 años... se podria comprarar... hasta entonces: buenas fotos

werty

nunca en la vida se había visto tan poco hielo, esperemos que el cambio climático acabe pronto.

17 2 respuestas
JamesDuke

#7+ nunca se han visto tan pocos pinguinos, espero que el cambio climatico acabe pronto

12
o4colorxl

Y en mi bastisimo desconomiento, añado: ¿No sería logico que mostrara un antes y un despues? Porque yo lo que pienso al ver esas fotos es "Que bonito. Tiene que hacer un frio del carajo ahi". Pero sin un punto de referencia de como era todo antes no puedo asociar esas imagenes a deshielo alguno.

3 1 respuesta
aLeoLo

maldito cambio climatico.. esta secando todo

17
knaus90

#9 Si es obvio, pero no indica ni si quiera el lugar de cada foto y tampoco una comparativa :(

PancreasYEAH

Nunca he visto los polos tan poco transitados, ojala acabe el calor pronto.

4 1 respuesta
FreemAN-