Impresionantes fotografias del deshielo

ferayear

#27 Lo siento,no se puede parar el cambio climatico.

gonya707

no he podido evitar volver a buscar el video en cuestion, me lo he vuelto a ver, es taaan bueno

1 respuesta
Kaiserlau

aja #23 y los registros anteriores a 1979 q nos muestran?

Quiza te soprendan.

Asi q digamos q si baja de un numero como 79 q es tomado como normal.. todo lo q suba o baje de esa tasa es malo, asi q se intenta normalizar de alguna forma una cifra, ignorando el echo que teniendo un sistema dinamico no puedes decir que es normal a que.

Miedo a los cambios, alarmismo, etc.. esquizofrenia colectiva, good bussines.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#33 por?

edit; no te entiendo, es normal que la cantidad de hielo en el planeta fluctúe, baje y suba, tienes algún problema con esa información?

gresi_20

muy bonitas pero a la vez muy tristes....

casco

soy al unico que en la penultima foto le parece ver una persona???

1 respuesta
nerkaid

#36 Si.

B

Se tienen tan pocos datos sobre esto... Mucho me temo que tendremos que esperar a un siglo para ver que hacer con futuros cambios climáticos. Para tantas variables que hay en el cambio climático y que una parte tan pequeña como el CO2, va y te desmonta la montaña de naipes...

Y las fotos muy chulas

Mr-Carradine

#32 Macho, eso parece una violación en toda regla xDDD

Ge0RgInA

#3 no te entristece? dices?

http://es.wikipedia.org/wiki/Deshielo_%C3%A1rtico

Un dia no existiremos en este planeta, y no sera culpa de la tierra sino de nosotros mismos.

Porque eso lo estamos provocando todos.

1 respuesta
Bloody

#40 No, no me entristece "ver esas fotografías". Si me pones fotos del mismo sitio 50 años atrás y puedo comparar, pues igual podría decir: "Oh, vaya mierda!". Pero no es así, ya que tan solo veo fotos de hielo.

Y por estas épocas ya ha pasado nuestro planeta. No niego que no colaboremos algo, pero no deja de ser un proceso natural.

oyemevale

esas fotografias del "deshielo" tienen que dar pena? la transformacion de la materia y los continuos cambios o desajutes climaticos , no son debidos y exclusivos ala actividad del hombre en el planeta . En mi opinion el cambio climatico es una verdad que ala sociedad le cuesta digerir,pero es solo una opinion.

T-1000

Una pena , hace 100 millones de años no había hielo polar

Zaide

#30 el calentamiento global, paradójicamente, provoca una glaciación. Y también que Cuenca vaya a estar en primera línea de playa.

marmmmalade

Os estais desviando del tema principal...¿que mas da todo esto si nos queda hasta el 21/12/2012?

knaus90

Dejando a un lado el cambio climático, las fotografías son buenas y dan pena al ver esos glaciares o casquetes polares en comparación a hace 10 o 15 años.

1 respuesta
HarpeR

#46 si da pena, pero estos cambios pasan cada cierto tiempo y se vuelve a recuperar la zona helada.

En clase un profesor nos enseño una noticia que lo del cambio climatico es puro cuento y nos adjuntó unos datos que mostraban que ANTARTIDA, polo norte..etc habian aumentado el tamaño del continente por hielo (datos reales)

1 respuesta
Awoke

Bonitas fotos, me encantaría ir a sitios así de impresionantes y hacer yo esas fotos. Si el profe de #47 tiene razón no se que motivos hay para "entristecerse", es un ciclo más no?

1 respuesta
HarpeR

#48 Nos explicó que son ciclos y nos aportó datos..eso si:

-No se puede decir que son ciclos constantes ya que el ultimo ciclo asi puede que fuera hace muchisimos años (mas de 500 o yo que se), y antiguamente ni habia coches, fabricas..etc

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • knaus90
  • Bloody
  • D4rk_FuRy
  • gonya707
  • 4tlas
  • ukuki

Tags