Imputado el hermano de Ximo Puig

juss1

#58 entre quien entre seran mafias nacionalistas, entiendo que quieres una mafia nacionalista pero mas acorde a tus ideales, no? que opciones no nacionalistas hay?

CAFE-OLE

en la SER no he oido a angels hablar de esto XD, menudo siubser esta hecha

1 mes después
Contractor
1 comentario moderado
B

Hay facturas de peluquines?

tute07011988

Facturias

1 comentario moderado
XarevoK

#67 Y eso de donde lo has sacado? cuantas solicitudes y cuantos niños se quedan sin plaza?

2 respuestas
4 comentarios moderados
MaviFe

#72 si habéis sido vosotros que os atacais con los memes.

XarevoK

Cada uno decís una cifra distinta, hasta la concejala esa de Mas Madrid, a ver si os aclarais.

De todas formas como sabía que la gente saltaría intentando desviar el hilo xD

1 respuesta
MaviFe

#74 huevos extra grandes #64

Aquí no ha pasado nada, el hermano de Ayuso es más importante.

El primer comentario desviando el hilo es tuyo con el meme y sorpresa sale mal.

2 respuestas
Contractor

#75 Que no desvíes!!!! Que el hermano de Ximo es un corrupto!!

Acaso Ximo no sabía nada?? UHHHHHHH, qué sospechoso!!

1 respuesta
Kalgator

#75 Eso no es desviar el hilo, eso es un "de este no hablarán, del otro si", vamos, un "le quitais hierro al asunto", que es exactamente lo que habeis hecho.

Desviar sería ponerte a poner tweets/ mensajes que no tenga nada que ver con el hermano de ximo, cosa que si estais haciendo despues del mensaje de @XarevoK :new_moon_with_face:

2 respuestas
Contractor

#77 No se nota apenas XD

1 respuesta
MaviFe

#76 estoy respondiendo a un usuario que se ha equivocado haciendo el meme. Y se le ha seguido el debate.

Seguir el debate de forma natural no es desviar lo que si es desviar y además va contra la normativa del foro es dedicarse a moderar como usuario diciendo lo que se puede postear y lo que no.

#78 los telediarios nacionales no hablando de lo que no afecta a Madrid. 0 sorpresas.

1 respuesta
Kalgator
#79MaviFe:

estoy respondiendo a un usuario que se ha equivocado haciendo el meme.

#71MaviFe:

que si que si que la realidad es lo que diga telegram. A pesar de que los datos le den la razón. El 87% de las familias se quedan sin plaza pero no pasa nada a pagar su centro privado que para eso estamos.

Y además cerrando escuelas

No se ha equivocado con "el meme".

Dieter

Deberiais ver el monográfico de García ferreras con el presidente de rtvee Ignacio escolar en el universo 1984

AlecHolland

#77 Hombre, porque yo ya estoy hasta los cojones del "y tu más" cuando me chupa el culo Ximo Puig, como si acaba 20 años en prisión por feo , he tenido que ir a mirar donde ejerce, hasta ese nivel me la suda el caballero. Es más o menos al mismo nivel que me la suda lo del hermano de Ayuso. En general me la sudan todas estas batallitas vacías sobre la corrupción que solo sirven para ganar discusiones en internet, como si no hubiera un problema de corrupción generalizado. Lo que no me la suda tanto es el robo directo que ejercen al no poder optar a un servicio público que necesito, teniendo que derivarme a un servicio privado que se lleva la guita de mi bolsillo.

Pero ok, Ximo Puig roba más que otros. Tier God de robos al erario público, ya podéis ir a descansar porque ya habéis solucionado el problema real aquí que es dirimir quien es más malo.

1 respuesta
Kalgator

#82 Pero a ver, estás hasta los cojones del y tu mas, y te pones con el "y tu mas" poniendo a ayuso xD...

Pero bueno, estamos de acuerdo en algo, que nos la sudan los dos, quien robe.. a pagar!

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator
#84AlecHolland:

y si me mencionas a Ayuso

han mencionado al hermano de Ayuso, (aun que técnicamente también es Ayuso xddd)

dambala

Hasta aquí los desvíos. Este es el hilo del bro de Puig, el de Ayuso es otro.
Los "y tú más" no proceden.

PaPa

Joder con el hermano de Ximito, ni en las noticias sale xddd

PaPa

Luego Pedrito hace campaña llamando corruptos a otros xddd

Dieter

Lo de la campaña andaluza es de muy poca verguenza.

PaPa
1 respuesta

Usuarios habituales