Imputado el hermano de Ximo Puig

B

C. Valenciana. Decenas de facturas revelan sobornos a cargos del PSOE y una posible financiación ilegal del partido

Este titular supongo que corresponde a este hilo. Qué mala pinta tiene.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/05/29/6293b5c9e4d4d880248b45a0.html

La investigación de una macrocausa de corrupción urbanística en Valencia ha dejado al descubierto decenas de facturas que acreditan que el PSOE valenciano se benefició de una trama de la que pudo incluso obtener financiación para campañas electorales

PaPa

Si alguien quiere abrir hilo, la cosa se está poniendo calentita.

JoramRTR

#90 le vi ayer diciendo que todos los males de España son el centralismo y que el viene a salvarnos con su modelo, no se nota el intento de desviar la atencion diciendo gilipolleces xd

xemi

Robaron para mantener la paz social, como en Andalucia, y lo volveran a hacer. Es totalmente diferente de la corrupcion facha.

1 respuesta
PaPa
2 respuestas
Contractor

#95 esto merece hilo propio eh xD

1 respuesta
kayzel

#96

Dale!

sephirox

Con toda la mierda que está saliendo, me sorprende que no se haya pasado por aquí algún que otro valenciano que yo me sé, esos que siempre andan por los hilos sobre Valencia poniéndole la tilde para remarcar lo valencianos que son.

En fin, nada que pueda sorprender. El saqueo es continuo, pero sabíamos que estos son todavía peores.

adrisan

Y que podemos esperar si se probó la financiación ilegal del PP hace unos años y no cambió nada? Lo mismo. Soborno aquí, soborno allá, silenciar personas y seguir hasta otro nuevo caso de financiación ilegal y vuelta al ciclo.

1 respuesta
Shikoku

Pues está claro que como en Andalucia, nadie sabía nada

xD

MoMiaKa

#94 Se me había olvidado lo de la paz social. xDD

#99 es más, unos cuantos años antes con el caso FILESA tampoco pasó nada.

B

#95 buen remanente, 2200 al mes hahah

Lexor

@gogogo tu que eres valenciano, coméntanos algo más del caso.

Esto ya se sabía, verdad ?

13 días después
kayzel
2 respuestas
Dieter

#104

Kalgator

PPero rita era la corrupta

hehe

Contractor

#104 oh yea, el barcenas de la pzoe

sephirox

Baia baia, y algún usuario que yo me sé sigue sin aparecer hehehehe.

Atrus

Son corruptelas resilientes y ecosostenibles.

1 respuesta
Belerum

#109 Y progresistas, muy progresistas y pregresistos.

Sticazz

Los valencianos votamos para echar a los corruptos y ahora nos vienen estos que son corruptos y encima pancatalanistas y abusadores de menores.

Hemos salido ganando la verdad, hemos parado al fascismo

Lexor

A alguno le estara dando vueltas el peluquin

RayF

Que no, que en Valencia solo roba el PP pese a que los ex-grandes dirigentes políticos del PP hayan salido siempre absueltos jeje

1 comentario moderado
8 meses después
Contractor

Y una polla... no, en serio ya....

2 respuestas
Lexor

#115 pero cuantos errores de jueces van ya con don psoe ?

En el caso de la venezolana, en otro de abalos, en otro caso que se l nombre acaba en fono y no recuerdo….

Es un no parar

1 respuesta
Czhincksx

#115 decidió seguir vivo.

kayzel

#116

Otro en el caso de los eres con la jueza

26 días después
Contractor

A ver, no es el hermano ni siquiera investigado de Ayuso, pero…

xemi

Pero se ha descubierto ya quien es X. Puig o aun no? A los que se preocupaban tanto por quien era M. Rajoy parece que este misterio no les importa tanto, no se por que sera.

Usuarios habituales